Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
PASEITO 14/12 LINARES
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje PASEITO 14/12 LINARES 
 
BUENO, VAMOS A VER SI ESTA VEZ NO LLUEVE Y PODEMOS DAR UN PASEITO.

EN PRINCIPIO EL PLAN ES EL MISMO DEL DIA 30, QUEDAMOS A LAS 10:00 EN LA CHURRERIA DEL PASEO, HACEMOS UNOS 30 KMTS Y ENTRE MEDIAS CONTAMOS BATALLITAS Y NOS TOMAMOS UNAS CAÑAS Y UNAS TAPAS.

POR SUPUESTO ESTE PLAN ESTA ABIERTO PA TO ER MUNDO. PODEIS CONFIRMAR A TRAVES DE ESTE POST O BIEN EN MI TFNO 639373249. SUERTE A TODOS. Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PASEITO 14/12 LINARES 
 
Con la aceituna tendré complicado ir (este va a ser mi soniquete en los próximos dos meses o tres), pero ya me tendreis al corriente. Dale un toque a elpisso, que tiene una Vespa digna de ir enseñando y a Juan Manuel, que tiene que desentumecer los huesos...

Un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PASEITO 14/12 LINARES 
 
hola buenas

soy nuevo en esto y tengo vespa desde hace un mes, pero me gusta todo este tema, lo mas seguro es que me anime y me acerque a conoceros

soy de linares

 
 




__________________
Saludos

Fran

Image

Socio Nº 20 Vespa Club Jaen
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PASEITO 14/12 LINARES 
 
franrodrigo escribió: [Ver mensaje]
hola buenas

soy nuevo en esto y tengo vespa desde hace un mes, pero me gusta todo este tema, lo mas seguro es que me anime y me acerque a conoceros

soy de linares

 


Pásate si quieres por me presento y te damos la bienvenida. Y una cosa te digo: yo que tú me animaría, que la gente es supermaja y te lo pasarás muy bien.

Un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PASEITO 14/12 LINARES 
 
Miguel escribió: [Ver mensaje]
Con la aceituna tendré complicado ir (este va a ser mi soniquete en los próximos dos meses o tres), pero ya me tendreis al corriente. Dale un toque a elpisso, que tiene una Vespa digna de ir enseñando y a Juan Manuel, que tiene que desentumecer los huesos...

Un saludo!


hola miguel, ya tengo ganas de conerte, con pedro(pisso) tengo bastante relacion y ya hemos salido alguna vez por aui, la moto que tiene es una joya, suena de cojones y funciona del carajo. Animate y date un paseico el domingo. Un abrazo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PASEITO 14/12 LINARES 
 
franrodrigo escribió: [Ver mensaje]
hola buenas

soy nuevo en esto y tengo vespa desde hace un mes, pero me gusta todo este tema, lo mas seguro es que me anime y me acerque a conoceros

soy de linares

 


stupendo, si no llueve, pasate , nos conocemos y por lo menos nos tomamos uno churrillos. Chau.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PASEITO 14/12 LINARES 
 
Se hará lo que se pueda   , yo también tengo ganas de conocerte .

Un saludo!!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PASEITO 14/12 LINARES 
 
camel escribió: [Ver mensaje]
BUENO, VAMOS A VER SI ESTA VEZ NO LLUEVE Y PODEMOS DAR UN PASEITO.

EN PRINCIPIO EL PLAN ES EL MISMO DEL DIA 30, QUEDAMOS A LAS 10:00 EN LA CHURRERIA DEL PASEO, HACEMOS UNOS 30 KMTS Y ENTRE MEDIAS CONTAMOS BATALLITAS Y NOS TOMAMOS UNAS CAÑAS Y UNAS TAPAS.

POR SUPUESTO ESTE PLAN ESTA ABIERTO PA TO ER MUNDO. PODEIS CONFIRMAR A TRAVES DE ESTE POST O BIEN EN MI TFNO 639373249. SUERTE A TODOS. Image


MENUDO GAFE TENGO, VAYA DIA DE PERROS,........VOY A CEDER EL TESTIGO A OTRO A VER SI TIENE MAS SUERTE Y COGE UN DIA QUE AL MENOS NO LLUEVA Y QUE ESTE UN POCO MAS CLARITO, HOY PARECE EL DIA DE LA LUCHA FINAL ENTRE ARAGON Y LOS ORCOS POR LIBERAR LA TIERRA MEDIA

 EN FIN, YA NOS VEREMOS DESPUES DE LAS FIESTAS, HASTA LUEGORRRRRRRRRRRRR
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PASEITO 14/12 LINARES 
 
Si que es mala pata, camel...., si quieres, dejamos pasar las fiestas y ya en Enero lo que deberíamos de hacer es poner día fijo, como por ejemplo el tercer domingo de cada mes (lo digo por si el Club pone el primer domingo del mes, je, je, je) y ya no haya que quedar sino que todos sabríamos el día, la hora y el sitio...

Esto no quita que nos podamos ver antes de eso, aunque sea para tomar un café y hablar de Vespas y conocer a los demás...

Saludos y Felices Fiestas a todos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario