Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Rockers Vs Mods Granada 2011
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Rockers Vs Mods Granada 2011
Desde 26 Agosto 2011 a 27 Agosto 2011 (incluido)
 
 
Image



Nuestros amigos del Rockers Vs. Mods Granada ya tienen preparado el cartel y programa para la edición de este año. En el 2011 se han superado respecto a ediciones pasadas ya que aparte de la calidad de los grupos y los Dj´s este año el almuerzo y la fiesta de tarde del sábado será en la piscina del Hotel Los Angeles, para combatir así los rigores del agosto granaíno, todo ello amenizado por excelentes Dj´s en una fiesta Hawaiana. Los conciertos del sábado por la noche también serán en la discoteca del hotel.Existe también la posibilidad de alojarse en dicho hotel a un precio más que razonable y con un circuito de Spa incluido.(Luego os pondré el enlace).
El Vespa Club de Granada participa, aparte de su presencia, en la elaboración de la ruta del sábado, que este año procuraremos que sea más rápidita para no pasar demasiado calor.
El año pasado contamos con una magnifica representación del Vespa Club de Jaén, incluyendo su sección irlandesa con nuestro amigo Dean. ¡Qué mejor remate para terminar las vacaciones de verano rodeado de buenos amigos! ¡Animarse y venid!
Un abrazo, Epi.
 




__________________
Image
 
Última edición por Epi el Mar 07 Jun, 2011 16:56; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Rockers Vs Mods Granada 2011 
 
¡¡¡¡MOOOOOOOLAAAAAAA!!!!
 




__________________
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Rockers Vs Mods Granada 2011 
 
No veo el precio???

Sabeis si los de Albolote participaran???
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Rockers Vs Mods Granada 2011 
 
Parch escribió: [Ver mensaje]
No veo el precio???

Sabeis si los de Albolote participaran???

https://www.facebook.com/photo.php?...&type=1&theater
No sé si saldrá el enlace al Facebook de los organizadores, ahí vienen los horarios y el precio de las actividades. Si no es así luego lo pongo. Los de Albolote hasta ahora no han participado en ninguna edición anterior, lo mejor sería que les preguntaras a ellos directamente.
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Rockers Vs Mods Granada 2011 
 
No tengo Facebook, por lo que no me deja entrar al enlace y por supuesto que no quiero registrarme....

Lo que he preguntado de Albolote, es para saber más sobre el evento y la cantidad de Vespas. Perdona si he molestado  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Rockers Vs Mods Granada 2011 
 
La edición del año pasado no la vamos a olvidar ninguno de los que fuimos......, yo no he pasado más calor en toda mi vida que ese 28 de Agosto....., a parte de la buena compañía con la que contamos y las máquinas de las que pudimos desfrutar..., y del arroz caldoso, je, je, je....

 Image

Tomamos nota JuanFra...., pero ya sabes que el 28 es la Feria de San Agustín de Linares y posiblemente este año toque familia, en vez de Vespa..., ya veremos...

Un abrazo.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Rockers Vs Mods Granada 2011 
 
Vicente..., yo si tengo FaceBook:

Image

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Rockers Vs Mods Granada 2011 
 
En ese día, la Vespa de Fabián marcaba 46ºC...yo creo que no he pasado más calor en mi vida. Veo que la ruta la van a hacer más rapidita, mejor, pues con la cosa de que los scooters son más lentos    fuimos a uuuuunnn paaaasiiiitooooo.
Veremos a ver que pasa, mi intención es asistir, claro
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Rockers Vs Mods Granada 2011 
 
Parch escribió: [Ver mensaje]

Lo que he preguntado de Albolote, es para saber más sobre el evento y la cantidad de Vespas. Perdona si he molestado  

Por supuesto que no me ha molestado Vicente, a lo mejor no he estado inspirado con la escritura y me ha expresado mal. De hecho estuve a punto de pasar por la última salida de Albolote a saludar a viejos amigos, pero al final no pude.
El Rockers vs. Mods Granada es algo que organizan unos amigos del Vespa Club Granada. Me han encargado que movamos el tema en clubs scooteristas, y por eso lo difundo en vuestro foro, porque sé que el Vespa Club de Jaén está plagado de buenos vespistas y buena gente. Los que queráis/podáis venir seréis muy bienvenidos, y si no no pasa nada, yo mismo no puedo acudir a todas las que me gustaría.
Juan Manuel muchas gracias por colgar la imagen.
Un abrazo, Epi.
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario