Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
RUTA POR MÁGINA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje RUTA POR MÁGINA 
 
Aprovechando que hoy no trabajaba, que el tiempo ha sido espléndido, que la Vespa por fin tenía todo en regla, he aprovechado para hacer una salidita que tenía ganas desde hace tiempo.

El recorrido ha sido salida desde Jaen en dirección a Pegalajar, desde ahí a Mancha Real por una carretera muy bonita de montaña con pinos. Una vez en Mancha Real, a Torres, Albanchez de Segura y vuelta a Jaen por Jimena, Cortijo de Caniles y de nuevo Mancha Real. En total unos 100 kms. Esta ruta se puede mejorar y mucho añadiéndole unos 40 kms más para aprovechar y pasar por Huelma y Bélmez, pero cuestiones de tiempo han impedido dicha ampliación. Por el camino, mucho tractor y mucho ambiente de recogida de aceituna, buena señal en estos tiempos de crisis. Pocas paradas pues el tiempo lo tenía justo y la verdad es que prefería hacer este recorrido antes que Jaén Torredelcampo ida y vuelta con tranquilidad.
Camino de Mancha Real pasado Pegalajar
Image

Image

Image
Vista de Torres desde lejos
Image
Entrada de Torres
Image
Vistas por la zona de Albanchez
Image

Image

Image

Image

Image
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: RUTA POR MÁGINA 
 
Guauuu!!! Eres un gran fotografo y expones una excelentes composiciones dentro de la foto, enhorabuena y gracias. Me han gustado todas menos la primera que sale un tío feo ahí cagando pero bueno...

Aparte, tienes la T5 mimadita mimadita, está esquisita. Ya te digo que me gusta hasta a mí y no lo digo en broma, eh?  Ese granate que le oscurece mucho en sombra y le aclara en la luz, le da un golpe de sobriedad, estilo y elegancia. Me han sorprendido mucho las fotos y tu T5 en sí.

 
Image





PD: Precisamente es en Torres donde estoy recogiendo la aceituna, jajaja. Hubiese sido un puntazo habernos cruzado!!! De hecho yá me voy para allá, hasta luego!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: RUTA POR MÁGINA 
 
En primer lugar disculparme por haber subido fotos tan pesadas. No me di cuenta que la cámara estaba en 10 Mpixels y no hay quien las vea en el hilo. No sé si ya se puede hacer algo o no, la verdad.

En cuanto a la Vespa Vicente, la verdad es que no se aprecia pero tiene una buena capa de polvo del garaje, ya que la cogí el día de la ITV y hasta ahora nada. Y ya entonces hacía más de un mes que no la tocaba. Pero como es uniforme no se nota

En cuanto a cuidada, poco le hago a la pobre. Lo último fue lijar un poquito y limpiar muy bien con disolvente la parte del eje que sujeta la rueda y amortiguador. Tapé lo que pude y le di con spray gris metalizado. Si os fijáis, la cubierta se llevó un churretazo, pero ahí se va a quedar. No se salvó ni la brida que coge el cable de freno. Que por cierto está completamente pelado, pero como la jodía frena tan bien de alante he preferido pintarlo y disimular su mala pinta antes que cambiarlo.

En cuanto a bajos, respuesta y velocidad punta me sorprendió bastante la mezcla de escape sito + polini 152. Recupera que te mueres sin tener que tirar de revoluciones, aguanta la cuarta que ya quisieran muchas 200    y encima la vuelta desde Jimena la hice con el cuentakms entre 90 pasados y los 110 del marcador. La velocidad real no la sé porque el GPS lo llevaba en el bolsillo y no lo veía, pero me quedé gratamente sorprendido.

Como siempre no me dejó tirado. Mi T5 sabe que salgo con cero herramientas y cero repuestos porque confío en ella. A cambio ella no me deja tirado.

Y por ultimo si os fijais, el neumático delantero es un S83 que cuando estaba blando era muy bueno. Y ahora se ha convertido en un peligro y un enemigo de las curvas. Lo cambiaremos, pero por cual?
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: RUTA POR MÁGINA 
 
yo estoy totalmente de acuerdo con vicente, lo que no me gusta es el tio cagando, y lo que me gusta son las fotografias, la t5 y la rubia de abajo, jajaja
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: RUTA POR MÁGINA 
 
Me alegro de hayas desempolvado tu T5. Muy buenas fotos y bonita ruta. No he hechas de menos tu antigua Iris? La estoy pintando para terminar su reconversion, ya pondre fotos. Espero volver a rodor juntos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: RUTA POR MÁGINA 
 
Raul, muy buenas fotos....

No sé si te has dado cuenta de que ha hecho casi la misma ruta que hicimos el domingo pasado en la 1ª Salida Oficial del año....

Al respecto de tu T5, a parte de que es preciosa...., te corroboro que una T5 con POLINI 152 cc y SITO-PLUS (chiclé de altas de 116/118) va BASTANTE MEJOR que una 200 de serie, más bajos , mejores medios y una estirada en 3ª y 4ª inacabable..., yo recuerdo la mía, a 7500 rpm daba miedo, je, je, je..... y se ponía a 130 de marcador, después de terminar el rodaje..

Saludos y gracias por el reportaje.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: RUTA POR MÁGINA 
 
cody escribió: [Ver mensaje]
Me alegro de hayas desempolvado tu T5. Muy buenas fotos y bonita ruta. No he hechas de menos tu antigua Iris? La estoy pintando para terminar su reconversion, ya pondre fotos. Espero volver a rodor juntos.


Pues mira Fabián, sí y no. La verdad es que es la primera moto que vendo. Hasta ahora me he quedado con todos los hierros que he ido juntando. Sin embargo el saber que contigo iba a tener una mejor vida (La que se merece) me da una cierta satisfacción de haber hecho lo correcto. Me alegro de que recupere el aspecto y la salud que se merece y por otro lado me gusta que la disfrute alguien como tú. A ver cuando la termines si nos pones fotos. Y me han dicho que de motor la has preparado bien bien, no? Vamos, que si la reconozco va a ser por la matrícula.
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: RUTA POR MÁGINA 
 
He aquí un buen ejemplo de un tio que, cuando las circunstancias le dejan, disfruta todo lo que puede de su Vespa. Para mí, a pesar de lo poco que te puedes permitir salir, eres de los vespistas más auténticos que conozco.
Muchas gracias por el reportaje, dan ganas de salir con la moto al verlo..y a los onanistas de foro les habrá servido de mucho también.

saludos.
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: RUTA POR MÁGINA 
 
Juaniti escribió: [Ver mensaje]
..y a los onanistas de foro



Jajajaja, qué cabrón. Todos lo somos en cierto modo.
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: RUTA POR MÁGINA 
 
katamei escribió: [Ver mensaje]
Juaniti escribió: [Ver mensaje]
..y a los onanistas de foro



Jajajaja, qué cabrón. Todos lo somos en cierto modo.


...yo lo soy, desde luego    
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: RUTA POR MÁGINA 
 
katamei escribió: [Ver mensaje]
En primer lugar disculparme por haber subido fotos tan pesadas. No me di cuenta que la cámara estaba en 10 Mpixels y no hay quien las vea en el hilo.



Yo lo que no entiendo es como has conguido colgar fotos de más de 4 Megas, cuando a mí de siempre, si la foto llega a 1 Mega ya me está diciendo la aplicación que:

Image




Aparte me salta el antivirus con la primera foto, la del tío cagando. Me la reconoce como un tal "Troyano Nexusplastic"    
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: RUTA POR MÁGINA 
 
ImageImageImage

 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: RUTA POR MÁGINA 
 
Mira que bonico el tío bailando. Ea! Pues ya hay uno bailando y uno cagando. Por cierto, que de los dos emoticonos que tiene a los lados, uno aplaude, pero el otro se la está pelando, no?

En cuanto a lo de las fotos, eso es porque aun tienes la version para pobres. Bájate la versión de pago para el foro y verás lo que es bueno. Abajo del todo te pone qué versión tienes.
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: RUTA POR MÁGINA 
 
katamei escribió: [Ver mensaje]
Por cierto, que de los dos emoticonos que tiene a los lados, uno aplaude, pero el otro se la está pelando, no?






... ambos se ONANISTAN!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: RUTA POR MÁGINA 
 
Coño!!! Pues eso deben ser los onanistas de foro que decía juaniti, jejjeje
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: RUTA POR MÁGINA 
 
Esta rutilla la hago yo de vez en cuando con el Mg y tambien la he hecho con la Vmax.

   Llegando a Mancha Real desde Pegalagar.

    Image

Uploaded with ImageShack.us

  
   Las fotos de Raul están bonitas,   y no sé porque dais tanta importancia a la del tio cagando...¿es que vosotros no cagais?..¿ein?...
 




__________________
Vuelcalavesparrancarla
Vespa 160 gt ...................de 1975
Vespa 200 iris .................de 1987
Vespa 150s..sin restaurar de 1965
Mgb 1800cc......................de 1980
 
Última edición por Homer el Mar 08 Feb, 2011 00:31; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario