Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
EuroLambretta 2011 en Irlanda
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje EuroLambretta 2011 en Irlanda
Desde 24 Junio 2011 a 26 Junio 2011 (incluido)
 
 
Image

Club Lambretta de España escribió: 

Hola a todos:

El Eurolambretta Jamboree es el evento más importante del mundo para los aficionados a la mítica marca de motocicletas Lambretta. Todos los clubes del mundo se reúnen durante un fin de semana de Junio en un lugar escogido de un país europeo, invitados por el club anfitrión, cada año en un país diferente.  

Durante el fin de semana se realizan una serie de actividades, entre las que según la normativa de la coordinadora del World Lambretta Club, se encuentran varios recorridos, exhibiciones, pruebas de habilidad, entrega de premios, muestras de la cultura local y/o nacional, cena de gala y un etcétera que varía según el club organizador.

En 2011 se celebrará la vigésimo segunda edición; y será organizada en Irlanda.  El Lambretta Club Na Heireann invita oficialmente a los Club Lambretta del mundo al siguiente Eurolambretta Jamboree que se celebrará en su país. Interesados en asistir, poned se en contacto con nosotros dentro del plazo estipulado.

Os iremos adelantando información a medida que nos vaya llegando.

Saludos!

Club Lambretta de España


¡¡Esto es preparar con anticipación y lo demás es tontería...!!

P.D.: Ya sé que ésto sería una quimera para nosotros, pero por lo menos me conformo con la ilusión de poner el anuncio...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: EuroLambretta 2011 En Irlanda 
 
...Si alguno me lleva en su Lambrettorro, yo me apunto, como siempre jejeje    Luego allí yá me buscaré la vida para que en las rutas me lleve alguno/na, los/las Irlandeses/sas son muuuuuuy Simpáticos!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: EuroLambretta 2011 En Irlanda 
 
ya verdad que podiamos ir si creo que con un deposito llegamos, si esta ahi, a la vuelta de la esquina. Pero me alegro del que pueda ir por que tiene que ser una cosa alucinante
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario