Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Salida Vespista 2
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Salida Vespista 2 
 
Pues eso compañeros, que he decidido de visitar a nuestros hermanos del Vespa Club Albolote. Ellos salen dos veces al mes como mínimo, una el primer domingo de cada més y la otra salida pues entre medias. Entonces resulta que este Sábado 18 tienen planeado realizar esta segunda salida de la que os estoy hablando, con inicio desde la plaza del Ayuntamiento de Albolote. En realidad, no tengo más datos aún y he quedado con Callejas que a lo largo de la semana ya concretabamos hararios y ruta, pero yo voy avisando por si alguien le apetece venirse.... Yo me voy por carretera nacional hasta el Oasis y despues Autovía que te crió con la compuerta del Dell'orto abierta por completo, ok?.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida Vespista 2 
 
Que envidia me dás cabroncete, anda que no estan contento tú ni ná con ese motor de 200cc, es lo mejor que has podido hacer.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida Vespista 2 
 
mira que eres mariquita?
como te gusta recrearte con ese peaso de motor puesto en esa reliquia la otra vez cuando estubimos en Granada, joder como corria la condena de la vespa por la autovia, no habia forma de pillarte,  lo que te guasta que te recreen el oido
 un abrazo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida Vespista 2 
 
Hombre pues se agradece, la verdad. Pero mi idea principal con este post y estas salidas es darle vida al club, que halla más salidas aparte de las que son "de pago", hermanarme y desmostrarle al Vespa Club Albolote que sí estamos con ellos y sobre todo sobre todo... rutear con la Vespa con la esperanza de que alguien tambien lo quiera hacer a mi lado, por que lo que es yo, ME LO VOY A PASAR PIPA!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida Vespista 2 
 
pues nada a divertise y a disfrutar, yo si puedo ire a la del sabado y domongoen Ubeda-Cazorla pero solo el sabado y por la tarde me vendre a Jaén y el 10-10-2010 ire a la de Granada
un abrazo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida Vespista 2 
 
Al igual me apunto Parch..   Si mi mujer al fin decide ir para Jaen mañana... cargare mi koloretes al carro...a ver si voy conociendoos a todos, que mejor que en una rutilla en nuestras vespas!

Mañana concreto!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida Vespista 2 
 
vicente. Sal media hora antes  y te metes por Campillo de Arenas, puerto del Carretero y luego Campotejar puerto del Zegrí venta de la Nava. No te acuerdas?   Te gusta conducir?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida Vespista 2 
 
Torrejasj, tú estás en Granada, no? porque si es así perfecto!!!. Debes de estar en la Plaza del Ayuntamiento de Albolote a las 21:30 el próximo Sábado 18. Tengo ganas de conocerte y ver tu Koloretes, jejeje!!!



Codi, sí esa ruta es genial y maravillosa, unicamente no me expliqué más para no sembrar la duda y que se empieze un debate sobre la mejor ruta a seguir.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida Vespista 2 
 
Haber como lo puedo hacer Parch...de momento me es dificil!!
 
  discursion con mi chica........jajajajajajaja
 




__________________
Image
 
Última edición por torrellasj el Jue 16 Sep, 2010 18:06; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario