Asunto: Salida "SIN GORRA"
Jejeje, lo de "SIN GORRA" es una coña que solo sabemos unos pocos privilegiados.

Estoy pensando que este Domingo día 5 de Septiembre podíamos juntarnos para salir a dar una vuelta con la Vespa, no? ;-) He estado mirando varias rutas y yo voy a poner aquí dos con las que nos daría tiempo de estar en casa para comer, Ok?. Ya entre todos pues pensamos lo que más nos gustaría....


Ruta Sierra Sur:

http://www.moterus.es/rutas-en-moto/sierra-sur




Ruta Campiñera II

http://www.moterus.es/rutas-en-moto/ruta-campinera-ii

Asunto: Re: Salida "SIN GORRA"
Que pasa??? No os apetece dar una vuelta con la Vespa???....

Tened en cuenta que yo he puesto esas dos rutas por poner algo de referencia, pero que se puede hacer cualquier otra ruta que se diga, vaya. Esto será solo las Vespas, la carretera y los Vespistas con ganas de rutear...


Un Abrazo Para Todos, Vicente.

Asunto: Re: Salida "SIN GORRA"
Vicente me gustaria ir, pero donde voy a estar ese dia estoy seguro que el culo no me va a doler, me voy de vacaciones el 04-09-2010 al 13-09-2010 si vais pues nada, que lo paseis de PM
un abrazo

Última edición por Paco-Cartero el Jue 02 Sep, 2010 17:20; editado 2 veces
Perfil MP  
Asunto: Re: Salida "SIN GORRA"
Paco-Cartero escribió: [Ver mensaje]
Vicente me gustaria ir, pero donde voy a estar ese dia estoy seguro que el culo no me va a doler,



Paco, lo que tú y yo hagamos en privado no deberería salir de ahí, :lol: :lol: :lol: ......

Un Abrazo!!! y ten cuidaooo no te vayas a atragantar!!!

Asunto: Re: Salida "SIN GORRA"
pro que mariquita que estas hecho jejeje :roll:

Perfil MP  
Asunto: Re: Salida "SIN GORRA"
Con esa carita que tienes en el perfil me da mucha penilla decirte que no puedo,pero a ver si puede ser otro sádado .Un besito Parch

Perfil MP  
Asunto: Re: Salida "SIN GORRA"
Vicente, yo tampoco puedo ir..., este fin de semana toca dedicárselo a la familia....., te anticipo que para el 10-10-10 se va a preparar una muy gorda en IZNAJAR..., están citados 4 Vespa Clubs, además, sin gorra, je, je, je....

Saludos y que la disfruteis.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Salida "SIN GORRA"
Parch escribió: [Ver mensaje]
Jejeje, lo de "SIN GORRA" es una coña que solo sabemos unos pocos privilegiados.



Que quiere decir eso? Que sólo unos pocos privilegiados pueden salir?
No se si apuntarme, a ver si eso va a sigificar que hay que poner el culo y a eso no me apunto, de momento :roll: ;-) ;-)

Perfil MP  
Asunto: Re: Salida "SIN GORRA"
Yo me apunto. Cuenta un poco más.... horarios y esas cosas
Un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: Salida "SIN GORRA"
Carajo!!! toda la semana el Post para la salida y a última hora acordais de aceptar!!!. Yo acabo de verlo, y Juan lo de privilegiados pues, jajaja, hombre tú deberias saber por donde vá la coña porque tú estabas presente, pero vaya que si quieres poner el culo pues como Paco-Cartero estará de vacaciones.... :lol: :lol: :lol: :twisted:

Asunto: Re: Salida "SIN GORRA"
Pues no caigo yo ahora en eso de la gorra tio...mi cerebro debía estar medio derretido ese día.
Otra cosa, yo he dicho que NO, que NO me apunto a eso...de momento, repito, el día de mañana quien sabe, cabroncete ;-) ;-) ;-)

De todas formas, y volviendo al tema principal, espero que lo paséis bien, aunque vayáis poquitos, mejor pocos y buenos que muchos y malos, ¿no?
Yo prefiero, para no desatender a mi familia, reservarme para la de Iznájar, a ver si hay suerte y nos vemos por ahí.

Última edición por Juani el Sáb 04 Sep, 2010 21:44; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Salida "SIN GORRA"
Si vamos pocos sí. Vaya que no va a ir nadie... No te has dado cuenta de que nadie se a apuntado!!! Por eso decía lo de que la salida estaba proponiendola durante toda la semana sin conseguir que cuajase y a última hora me he encontrado con el aviso de Manuel y tuyo, pero yo ya me he programado el Domingo...

Por cierto, si soy cabroncete, jajajaja!!!!! :mrviolet:


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1783s (PHP: 43% SQL: 57%)
Consultas SQL: 10 - Debug on - GZIP Desactivado