Asunto: 4º ANIVERSARIO BIKERS HOUSE en Martos
Sáb 11 Sep, 2010 12:00
Image


El próximo sábado día 11 de Septiembre, con motivo del 4º Aniversario de su inauguración, la tienda marteña y conocida de muchos de vosotros, celebra una fiesta motera a partir de las 12 del mediodía...¡¡ESTAIS TODOS INVITADOS!! Podría ser la versión jienense de MODS&ROCKERS.

Gracias Manolo por el aporte.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: 4º ANIVERSARIO BIKERS HOUSE En Martos
Muchas gracias, Juan Manuel por el favor. Aunque el ambiente es más bien custom, estáis todos invitados. A ver quien se deja caer por aquí...
Juan Manuel, el día de Granada yo quería bajar pero el calor sofocante me lo impidió. Yo es que soy más bien de invierno.. :mryellow:
Un saludo.

Perfil MP  
Asunto: Re: 4º ANIVERSARIO BIKERS HOUSE En Martos
El día que estuvimos Vicente y yo, el dueño de la tienda nos trato de puta madre y no invitó a la fiesta del 11 de Septiembre, quien vaya seguro que es bien recibido.

Perfil MP  
Asunto: Re: 4º ANIVERSARIO BIKERS HOUSE En Martos
Apuntar a lo dicho por Michel, que tambien me encontré a Cuadros (dueño de la tienda) en la concentración de Rockers Vs Mods en Granada y se alegró muchisímo de verme, al igual que yo, claro. Volvió a comentarme lo de la fiesta y que deberíamos de ir, así que un FRIKY, como dice Juan Manuel, tirará para allá a relacionarme con otros compañeros de la carretera.

Asunto: Re: 4º ANIVERSARIO BIKERS HOUSE En Martos
vicente yo me dejo caer para alla contigo... y ertjavi deberia de venir porque es muy roquero...

Perfil MP  
Asunto: Re: 4º ANIVERSARIO BIKERS HOUSE En Martos
yo iré y mi padre también, así que nos vemos por aquí!!

yo es la tercera vez que voy y son una gente mu enrolla, ademas que con cuadros me llevo muy bien (mis cascos se los compré a el)

un saludo.

Asunto: Re: 4º ANIVERSARIO BIKERS HOUSE En Martos
Bueno, vamos a ver chicos. He estado hablando con mi primo para que me diese más detalles de lo que piensa organizar la semana que viene.
La fiesta comenzaría a partir de las 12 a.m en la tienda (para que no os perdáis, os meteis por la 1ª entrada a Martos). En la tienda se pincharán 2 barriles de cerveza. Sobre las 13:30 +/- nos trasladaremos al pub Gran Café de Martos (en el parque) donde se pincharán otros 2 barriles de cerveza. Después iremos de barbacoa a la discoteca Quinta Exencia con más cerveza (claro está), café, striptease femenino y creo que también masculino para ellas. El concierto de Gansos Rosas (banda tributo a Guns `n´ Roses) supongo que sobre las 20:00, según se vaya de tiempo.
Todo esto por el módico precio de 20 €. Si no os queréis quedar y solo queréis pasar un rato, pues supongo que cada uno que se pague sus cervezas y ya está.
Esto es to, esto es to, esto es todo amigos.... :mryellow:

Perfil MP  
Asunto: Re: 4º ANIVERSARIO BIKERS HOUSE En Martos
Mmm...cerveza...más cerveza...barbacoa y striptease....por 20 euros lo veo bien... :cry: es una pena no que pueda ir :cry:

Última edición por MichelVespa el Jue 02 Sep, 2010 19:28; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: 4º ANIVERSARIO BIKERS HOUSE En Martos
Pues lo siento en el alma por Cuadros. Pero me RAJO. Al igua que Chonka que tiene compromisos de Padel.

Yo invertiré mi tiempo en otro sector.

Asunto: Re: 4º ANIVERSARIO BIKERS HOUSE En Martos
Entonces, ¿no va a venir nadie a Martos? :sad: De ser así vamos a tardar tiempo en vernos :sad:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1264s (PHP: 60% SQL: 40%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado