Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Rockers Vs. Mods Granada 2010.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Rockers Vs. Mods Granada 2010. 
 
Vamos a ver..., la lista de asistentes iba así:

- Juan Manuel
- Victor
- Pedro (nido)
- lammymark
- dean
- Matías
- Vicente
- Juaniti
- ¿Peragon?
- Paco-Cartero
- Pacomarvi2002
- cody
.
.
.

Como hemos de estar, aproximadamente, a las 10:30 horas en la SALIDA de NEPTUNO en Granada, creo que lo más sensato es que rodemos por autovía, bien organizados, con la cola de la fila con chalecos reflectantes, quedando los que salgamos de distintos puntos de Jaén, para salir a las 9:00 desde el Área de servico OASIS en la autovía BAILEN-MOTRIL.

Los de Linares podemos quedar para salir tempranito, a las 7:30 horas en la gasolinera CEPSA de la salida del cementerio, por favor, los que sois de otros puntos podéis ir organizándose para que estéis a las 9:00 en EL OASIS, y salir todos juntos desde allí...

Por favor, pensad que para el sábado estaremos inmersos en una OLA DE CALOR tremenda, así que conviene que vayamos preparados para el caso, y también pensad que por la zona próxima al Puerto Carretero, a esas horas de la mañana, precisamente calor no hace, el año pasado, por estas mismas fechas, hice este mismo viaje y por esa zona, incluso con el chaquetón, llegué a pasar algo de frio....

Poneos en contacto entre vosotros y pensad, por si se me queda algo más en el tintero.... y aunque os voy a enviar un email con este tema también, puede ser que se me olvide alguien.

Saludos y nos vemos pronto.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Rockers Vs. Mods Granada 2010. 
 
bueno esto parece que se va acercando, algun colega de Jaén capital que valla a ir para poder quedar en algun lugar para salir juntos camino de Oasis (Empalme salida Cambil) ¿creo?  como siempre ire el ultimo pues me pondre un chaleco para que me vean bien
salu2
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Rockers Vs. Mods Granada 2010. 
 
Fotos, fotos, fotos!!!!!! cuidadín con los callejones estrechos!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Rockers Vs. Mods Granada 2010. 
 
Si somos puntuales, podemos quedar los de Jaén a las 8:15 con los depósitos llenos en la Plaza de las Batallas,puerta de la subdelegación del Gobierno,.... no obstante, por motivos de trabajo (posible guardia penal de un compañero al que le debo un favor) no confirmo todavía mi asistencia... saludos.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Rockers Vs. Mods Granada 2010. 
 
Yo lamentablemente tengo que caerme de la lista.

Un saludo y pasadlo bien
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Rockers Vs. Mods Granada 2010. 
 
Yo recomiendo encarecidamente no quedar en la Plaza de Las Batallas. Esa zona está ahora mismo en el centro neurálgico de las obras y cada día cambian la circulación, además de lo peligroso y accidentado del "asfalto" por llamarlo de alguna manera... Tambien mencionar, que inutilmente perderíamos un poco de tiempo ya que no está en la dirección de nuestra ruta.

Yo sugiero por ejemplo, quedar en Paseo de España (osea la calle principal del bulebar hacia abajo) a la altura de la cafetería Azahar (junto al Galuchi) para tomar un café. Si os parece bien, yo estaré allí a partir de las 8:00 y con el depósito lleno.



Por cierto, se sabe algo de la comida???.
 



 
Última edición por Parch el Jue 26 Ago, 2010 15:27; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Rockers Vs. Mods Granada 2010. 
 
mikiplaneta escribió: [Ver mensaje]
AL FINAL, COMO ERA DE ESPERAR, LOS COMPROMISOS DE FERIA ME HACEN IMPOSIBLE ASISTIR.
ESPERO QUE LO PASÉIS EN GRANDE Y HACER MUCHAS FOTOS...
SALUDOS.


MIKI ME HA ROBADO LAS PALABRAS, NIÑOS, FAMILIA, FERIA, EN FIN, COMPLICADO. SUERTE.

 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Rockers Vs. Mods Granada 2010. 
 
Parch escribió: [Ver mensaje]
Yo recomiendo encarecidamente no quedar en la Plaza de Las Batallas. Esa zona está ahora mismo en el centro neurálgico de las obras y cada día cambian la circulación, además de lo peligroso y accidentado del "asfalto" por llamarlo de alguna manera... Tambien mencionar, que inutilmente perderíamos un poco de tiempo ya que no está en la dirección de nuestra ruta.

Yo sugiero por ejemplo, quedar en Paseo de España (osea la calle principal del bulebar hacia abajo) a la altura de la cafetería Azahar (junto al Galuchi) para tomar un café. Si os parece bien, yo estaré allí a partir de las 8:00 y con el depósito lleno.



Por cierto, se sabe algo de la comida???.


La comida será en Pinos Genil, el amigo Paco Tx se ha encargado.Arroz caldoso. Sale a 9€ por cabeza, sin incluir las bebidas ni las entradas, pero no creo que se ponga en más de 15 lebros. No conozco el sitio para saber si nos pondrán bien o no, espero  que sí. También habrá una paradilla en el recorrido oficial para unas cañuflas.
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Rockers Vs. Mods Granada 2010. 
 
Well!!! well!!!     Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Rockers Vs. Mods Granada 2010. 
 
Parch escribió: [Ver mensaje]
Yo recomiendo encarecidamente no quedar en la Plaza de Las Batallas. Esa zona está ahora mismo en el centro neurálgico de las obras y cada día cambian la circulación, además de lo peligroso y accidentado del "asfalto" por llamarlo de alguna manera... Tambien mencionar, que inutilmente perderíamos un poco de tiempo ya que no está en la dirección de nuestra ruta.

Yo sugiero por ejemplo, quedar en Paseo de España (osea la calle principal del bulebar hacia abajo) a la altura de la cafetería Azahar (junto al Galuchi) para tomar un café.


Es decir, donde quedamos a última vez para la reunión de Jaén,.... enfrente del Galuchi y la cafetería ZAHORÍ
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Rockers Vs. Mods Granada 2010. 
 
Sintiéndolo mucho me caigo de la conce por motivos personales.

Saludos y pasadlo bien!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Rockers Vs. Mods Granada 2010. 
 
Pedro, me cago en tó!!! bueno tu sabras y espero que no sea ná... Por cierto, muy extrañamente, me ha desaparecido el número de tu movil, por favor mandamelo en un MP. Un Abrazo...




victormago escribió: [Ver mensaje]

Es decir, donde quedamos a última vez para la reunión de Jaén,.... enfrente del Galuchi y la cafetería ZAHORÍ




Sí sí sí, eso la cafetería ZAHORÍ, coñi que me he equivocado   ... Por cierto, los Ingleses lo teneis claro??? es que no hablais ná!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Rockers Vs. Mods Granada 2010. 
 
Desde Linares confirmamos asistencia Cody y yo solamente, mañana a las 7:30 veremos si se presenta alguien más..., al final vamos a ir cuatro gatos...

Saludos y nos vemos en EL OASIS.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Rockers Vs. Mods Granada 2010. 
 
Contad conmigo también.

Al final vamos a ser cuatro gatos, si, pero...¿y lo que nos hemos divertido llenando 7 páginas de un foro, haciendo listas, planificando rutas, poniendo escusas, etc?? si es que esto de internet es un invento!!!

Nos vemos a las 9.00 AM en cafetería El Oasis, Autovía de Sierra Nevada, salida 59.

Mucha suerte amigos.
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Rockers Vs. Mods Granada 2010. 
 
Espero que lo paseis genial y que no os lo penseis mucho a la hora de subir las fotos
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Rockers Vs. Mods Granada 2010. 
 
buenas tardes
aunque seamos cuatro gatos, pero no lo vamos a pasar como los niños en la feria
bueno mañana nos veremos, valla peazo de parches que gracias a J.Manuel (que hizo las corespondientes gestiones)tenemos parches del club, ahora nos falta el polo o chaleco para poder lucirlo.
salu2
 



 
Última edición por Paco-Cartero el Vie 27 Ago, 2010 22:10; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Rockers Vs. Mods Granada 2010. 
 
mañana  si soy capaz pondre fotos
 



 
Última edición por Paco-Cartero el Dom 29 Ago, 2010 01:53; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Rockers Vs. Mods Granada 2010. 
 
Bueno, pues aquí teneis a los cuatro representantes que salimos desde Jaén, eran las 8:30 y la foto nos la hizo Victor, que tuvo la amabilidad de bajar a despedirse de nosotros y desearnos buen viaje..., posteriormente, en EL OASIS, se nos uniría Juaniti desde Martos y el simpático Dean, con su T5, procedente de Valdepeñas...

Image

Después de un viaje sin incidencias reseñables y tranquilo, a pesar del tráfico que había, fuimos recibidos por Epi y PacoTX, en Granada, sobre las 10:45 horas y nos llevaron al punto de encuentro...., os pongo algunas fotos de las "bellezas" que hubo por ahí...., hubo muchas más, pero ñestas son las que me gustaron a mí....

Image  Image  Image  Image

Image  Image  Image  Image

Image  Image  Image  Image

Después de una ruta muy bien organizada y tranquila (quizá algo lenta), donde pudimos contemplar parte del paisaje de la Sierra de Huetor, paramos a tomar un aperitivo en Alfacar y se decidió acortar la ruta debido al calor insoportable que hacía, sobre los 42ºC, así que tomamos rumbo hacia Granada capital y dimos una vueltecita por el centro, donde precisamente hacía aún más calor, así que nos despedimos de los Rockers y nos fuimos a Pinos Genil, que teníamos reservado para comer...., sombrita y a orillas del rio Genil, lo mejor para intentar combatir el sofocante calor. Risas, bromas, etc, etc y después de la comida..., refrigerio y para casa...,  bueno, algunos señores se fueron a la playita, je, je, je.....

Image  Image  Image

Lo importante es que todos llegamos a casa sin incidencias importantes, tarde (casi a las 21:00 horas), pero mereció la pena...

Casi 14 horas y 370 kms en total.

Hasta la próxima....

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Rockers Vs. Mods Granada 2010. 
 
Que envidia me dais.... Me alegro de que lo pasaseis bien.

Por cierto Vicente ya veo que le has puesto el cabezon redondo ya me contaras al final como.


Saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Rockers Vs. Mods Granada 2010. 
 
Un Día magnifico a pesar del calor y de la resaca por los excesos de la noche del viernes. Agracecer a Juan Manuel, Vicente, Cody, Juaniti, Paco Cartero y Dean que hicieran ese porrón de kilómetros para acompañarnos. Después de la comida y la conversción dejé a Dean y Vicente en la carretera de la Cabra con el depósito lleno y más ganas de juerga, ¡Son unos fenómenos! ¡Que tiemblen las suecas!
Me alegro que hayais llegado bien a la vuelta, sólo se me queda una preocupación, ¿Se quedaría el amigo Dean con hambre?
Un abrazo a todosy a ver si os puedo devolver la visita en la vuelta a Jaén.
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario