Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Un Sabadete Guapo!!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Un Sabadete Guapo!!! 
 
Ayer Sábado quedé con Michel en Los Villares para dar un rule y nos fuimos hasta Martos. Genial rutilla, además aprobechamos para saludar a Rafa Cabrera y su Familia, que siempre que voy me trata GENIAL y estubimos tomando un cafelito con papajotes!!!. En Martos aprobechamos para visitar la tienda Biker's House donde tambien recibimos un trato escelente y vimos custom muy guapas... Al final me llevé un camisetorro guapísimo y con el ojo echao a una chaqueta... Pero sobre todo fué, una mañana cojonuda con mi amigo Michel.

Preparada para salir:
 Image

Llego a por Michel...
 Image
 Image  

Y nos encontramos con Rafa en Martos
 Image

Cuando llegamos a la tienda de motos, vemos las otras custom y decidimos que las nuestras no son menos!!!
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image  
 Image

Mods!!!
 Image

Rocked's
 Image

Roked's vs Mods
 Image
 Image
 Image
 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Un Sabadete Guapo!!! 
 
Vicente, Vicente.... ¡¡MUY BUENAS FOTOS!!..... así sí.... RUTA+FOTOS=10

Bonitas fotos, bonitas Vespas y buena gente...... MUY BUENA COMBINACIÓN.

Lo que pasa es que yo me he perdido algo por el camino....., o yo estoy soñando o tú tenías la moto KO....

Aclárame algo pronto, ja, ja, ja....

Esa Sprint está "pa robarla" y cuando Michel termine la suya pues igual.....

Un abrazo.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Un Sabadete Guapo!!! 
 
que alegria ver a michel con la vespa por fin!!!

y por fin vemos fotos de tu sprint ya vicenteeeee!!!

pd: I LOVE YOUR SHIRT!!      
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Un Sabadete Guapo!!! 
 
Pues podríais haber avisado! Yo he estado ahí dando un paseíto con Miguelillo (que le vuelven loco las motos), pues vivo a 100 m de la tienda.
Me alegro de que lo hayaís pasado bien
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Un Sabadete Guapo!!! 
 
Que cabrones, menuda rutilla.

Por cierto, para quien le gusten las curvitas + paisaje, el otro dia hice una muy bonita para tener paciencia. Es la siguiente:

Jaen - Los Villares - Ctra. hacia Valdepeñas hasta cruce para Fuensanta (demartos, jijii) - Fuensanta - Martos - Jaen.

Desde los Villares hasta Fuensanta es lo mas bonito. El asfalto en estado aceptable entre Los Villares y Valdepeñas (Cruce). En estado optimo hasta Fuensanta.
Es una ruta de curvitas a baja velocidad, tanto por lo cerradas que son como por la arenilla en algunos tramos (No demasiada), lo que te permite ir a 40 -50 km/h por esas zonas e ir disfrutando del paisaje. Son unos 80 kms. para hacer en 1,5 horas si no se para. O una mañanita echado un cafelillo y alguna cocacola por el camino.

Parada obligatoria en Fuensanta, esa Fuente La Negra. Y como ya han hecho este sabado, en casa Cuadros (Bikers House). Mi integral es de alli. No es look Vespero, pero funcional 100%.
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Un Sabadete Guapo!!! 
 
Avisad la próxima vez, cabrones!   El sábado por la tarde iba yo con mi vespa y me paró mi primo (Cuadros) y me comentó que por la mañana habían estado 2 vespas de Jaén en la tienda... un tal Vicente y otro más. Y yo pensé: serán cabrones que no han avisado... Pa mataros! Verás tú como al final me voy a tener que enfadar y todo  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Un Sabadete Guapo!!! 
 
Estuvo bastante bien la mañana, las vespas se portaron bien, si bien a la mía le falta carburarla un pelín, pero pasamos una mañana muy agradable con Rafael y su familia, también se portaron muy bien en Biker´s House, por cierto tiene precios bastante buenos en cascos y chaquetas. Menos mal que Vicente se compró una camiseta porque la camisa hawaiana no pega demasiado bien con la Sprint...

La próxima vez que avisamos con tiempo a la gente de Martos y nos tomamos algo por allí.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario