Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Vuelvo A Subir A Galicia
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Vuelvo A Subir A Galicia 
 
El viernes por la mañana, despues de mucho consultar la prevision meterorlogica y de hacerle poco caso,  preparo los bartulos y los coloco en la vespa y a eso de las 13:00 salgo con direccion a Galicia
Con el deposito lleno mi premera parada es en Almuradiel donde como unas allbondigas buenisimas y sigo a buen ritmo por la autovia con intencion de dejarla en Madridejos y meterme por Toledo. El cielo que ya esta gris se va poniendo un poco mas oscuro pero no hace frio (19º) ni  llueve asi que sigo adelante y como llevo muy buen ritmo y el viaje es largo desestimo lo de ir por Toledo y continuo hacia la entrada de Madrid para coger la R4, donde hay un atranque impresionante que consigo sortear con la Vespa aunque casi me quedo sin gasolina y llego en reserva a las afueras de Madrid a una gasoliner "in extremis" ya en la nacional A6 , paso el tunel de Guadarrama.


(Despues continuare mi relato pues estoy en un ordenador prestadoy me tengo que ir, prometo fotos, aun estoy por  arriba)
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vuelvo A Subir A Galicia 
 
Menuda pasada!!! yo tuve la oportunida de visitar a Fabian dias antes y me contó su aventura y ví como había preparado su Vespa con GPS y todo   sí sí, con su toma de corriente de mechero!!! Ánimo Fabian!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vuelvo A Subir A Galicia 
 
eres el puto amo...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vuelvo A Subir A Galicia 
 
Con que vespa va?
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vuelvo A Subir A Galicia 
 
(voy von las 250 GTS)
Continuo el relato despues de comer unos pescaditoscon un ribeiro y una siesta, con mas lluvia.

Al salir del tunel del Guadarrama ya en la provincia de segovia, aunque  no hacia frio el cielo ya no era oscuro  sino gris plomo pero por lo demas bien, coninuo y al llegar a la provincia de Avila empiezan las primiras gotas, ya estoy a mas de 150 Km de Madrid y es media tarde por lo que  me paro en un ppueblo que se llama Orbita (estoy en Orbita ) y  me doy una merienda con algo caliente y un bocadillo  a la vez que me coloc sobre la cazadora un chubasquero y un pantalon impermeable; os dire que llevo un casco abierto tipo jet  y una mascara de neopreno junto cn unas buenas gafas de las detoda la vida de moto. las mascara de neopreno es un accesorio que riecomiendo a todos por su eficacia contra el frio y su comodidad con estos cascos.
A partir de este momento el viaje es mas pesado pues no para de llover en algunos momentos de forma intensa llegando a ser algo dificil la vision, pero no hay mucho trafico.Asi llego  a Tordesillas en Valladolid donde reposto y con una bolsa de basura impermeabilizo el equipaje. La razon de que no hiciera fotos de esta parte del viaje es porque mi camara no es sumerjiile y como comprendereis habia agua por todos lados.
Ya se ha hecho de noche, paso por Benavente  (Zamora) y tomo la vaariante de Rias Altas entrando en la provincia de Leon,
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vuelvo A Subir A Galicia 
 
subo el puerto del Manzanal,mas lluvia de mas de 1200m de altitud con una temperatura en lacumbre dse 9º (la vespa lleva termometro) al bajar el puerto llego a Poferrada donde tomo algo caliente y un bocadillo; cometo el fallo de no repostar pues me queda mas de medio deposito y continuo pues se que en los proximos 100 KM hay al menos 4 gasolineras, pero al llegaar al primera antes de subir al puerto de Piedrafito do Cebreiro que es la en trada de Galicia me la encuentro cerrada asi que arriesgo un pocoy aunque no tengo prisa en lugar de subir por la A6  a piedrafita, subo por la antigua carretera nacional Vl, que en esos Km coincide conel camino de Santiago.  El espectaculo es impresionate y sobrecogedordurante unos 15 o 18 Km no veo mas luz que la de mi moto y por supuesto no encuentro ni un alma, bueno tal vez me cruze con algun peregino, pero no me pare.
Llego al pueblo de Piedrafita y la unica gasolinera tambien cerrada, empezo a bajar el puerto economizando gasolina envuelto en niebla, en cualquier momento creo oque voy a encontrarme con "la santa compaña" (ya estoy en Galicia).
Al fin veo un cartel de gasolinera me desvio y me hce entrar en un pueblo desierto, es la 1:00 al fin encuentro la gasolinera con muchos candados y un cartel "cerrado de 22:00 a7:00" busco una luz en algun sitio y encuentro un bar lleno de humo y de borrachos, pregunto si podria encontrar gasolina, y me dicen que hasta mañana que no, asi que les pidoalojamiento y en el mismo sitio tenian habitaciones y alli me quede hasta el dia siguiente. Solo me faltaban 160 Km para llegar a mi destinol
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vuelvo A Subir A Galicia 
 
Pase un fro tremendo en la habitacion del hostal pero al menos tenian agua caliente y estaba limpio,  por la mañana  o primero que hice fue  llenar la vespà de gasolina y desayunar en un bar del pueblo creo que con los mismos borrachos de la noche anterior ( no hablaban ni gallego ni castellano ) Segui adelante y en menos de tres horas llegue a a mi destino Betanzos antigua capital de la quinta provincia gallega para el que no lo sepa.

 volvere  con el relato de la vuelta y con fotos que aunque ya tengo algunas no se muy bien como colgarlas.

Saludos  a todos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vuelvo A Subir A Galicia 
 
Jojojo!!!         Menudas aventuras!!!, Mi pregunta es??? que has ido a galicia con dos depósitos??? jajaja... En fín, que me alegro que hallas llegado y todo halla ido bien, dentro de lo que cabe, jejeje!!!. Ya sabes que esperamos fotos y que nos cuentes como se a portado tu máquina, a que velocidad has ido, como subía las cuestas, el consumo, si la has notado fatigada, aunque todo esto me parece que es una pregunta tonta, pues llevas un pedazo de maquinón de 4 Tiempos pero en fin, danos vidilla, jejeje... ya tu sabes. Un abrazo y a disfrutar con la familia!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vuelvo A Subir A Galicia 
 
MAQUINÓN!!!!!!!!!!!      
 




__________________
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vuelvo A Subir A Galicia 
 
Claro que si Fabian con dos cojo....!!
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vuelvo A Subir A Galicia 
 
Joder que huev.... asi se hace un maquina si señor
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vuelvo A Subir A Galicia 
 
Tu polla ahí!!!   la verdad que estas historias de viajes largos tienen su punto de aventura, que disfrutes de tu estancia en Galicia.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vuelvo A Subir A Galicia 
 
cody escribió: [Ver mensaje]
....y con fotos que aunque ya tengo algunas no se muy bien como colgarlas...

Fabián..., ya sabes hace tiempo que eres mi ídolo "vespista"...... ¡¡BUEN VIAJE!!, ya me contarás algo en directo, je, je, je.... y las fotos, si quieres me las envías a mí y yo te las pongo ¿OK?

Un abrazo y buena vuelta.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vuelvo A Subir A Galicia 
 
buen viaje de vuelta...

seguro que de camino de vuelta... con tus pensamientos en tu cabeza nos recuerdas a los de tu club jeje, estamos contigooo!

abrz y cuidaico!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vuelvo A Subir A Galicia 
 
Joder Fabian,.... no hay quien te haga sombra,... cuando digamos de dar una vuelta a la provincia nos vas a decir que para eso, que vas andando... je´je,je Buen viaje de vuelta... saludos.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vuelvo A Subir A Galicia 
 
Gracias a todos por vuestras palabras de animo.  Ahora como parece que ha mejorado aunque solo un poquito el tiempo, voy a  hacer  una excursion a  Estaca de bares y cabo Ortegal que es la zona mas al norte de la peninsula,  me llevo la camara.
Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vuelvo A Subir A Galicia 
 
ANIMO COY, TIRA PALANTE Y CUELGA FOTOS , POR CIERTO CUANDO TE BAJES PASATE POR LA ADMINISTRACION DE LOTERIA DE SORT EN LERIDA Y ME TRAES UN DECIMO. EN SERIO, BUEN VIAJE Y DISFRUTA. CUIDATE.

" COY, VESPISTAS POR EL MUNDO "

 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vuelvo A Subir A Galicia 
 
Fabián..., con dos cojones como se nota que eres del gachi.
Gracias por acercarme a mi casa  aunque fuera en el transportin de la vespa con las muletas ya no podia mas.

Un Saludo
 




__________________
Por favor , si me muero No permitais que mi mujer venda la Vespa por lo que le he dicho que me ha costado!!!
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vuelvo A Subir A Galicia 
 
Bueno pues mañana salgo de vuelta, pero antes  os voy a contar la excursion que  me hice ayer a Cabo Ortegal. Aunque habia aviso de temporal, yo no tenia otro dia asi que palante, no eran muchos Km sali de Betanzos sobre las 10.30 desayune en el camino antes de Pontedeume, alli me desvie hacia As Pontes de Garcia Rodriguez donde de repente tras la explosion de verdor que es todo Galicia te encuentras una enorme central electrica echando humo por todas partes , recuerda un poco a la de los Simpson, hay fotos. el tiempo aqui  ya se empieza a estropear un poco aunque aun no llueve.  desde aqui continuo a Ortigueira donde en verano se celebra un famos festival de musica celta  adonde viene gente de todo el mundo; para llegar hasta ahi atravieso la sierra de la Faladoira pasando por el monte Caxado 775m donde encuentro un grupo de caballos salvajes en medio de la niebla y me paro un rato a meos de 8 o 10 metros de mi ( se van cuando consigo quitarme los guantes ).
 Vuelvo a bajar  y llego a Cariño un pueblo de pescadores que esta junto a Cabo Ortegal y desde ahi  voy al faro que de verdad hay que verlo. alli y mas en un dia como ese se ve EL MAR  con mayusculas, hay fotos.
desde alli vuelvo por otro camino, voy por la sierra de Capelada por cuya cresta va la carretera dejando al lado los acantilados mas altos de Europa "impresionantes " y nuevamente caballos salvajes, paso  por  San Andres de Teixido, lugar de peregrinacion donde la leyenda dice : QUE VAI DE MORTO QUEM NON FOI DE VIVO. ( yo ya he ido ) esta sierra acaba en otro pueblo de pescadores mas bonito aun que el anterior  Cedeira. desde alli de nuevo carretera gorda Fene-Ferrol-otra vez Pontedeume y Betanzos Dos cabaleiros. llegue a comer
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vuelvo A Subir A Galicia 
 
Aun no se que me pone los dientes mas largos, si el "te gusta conducir?" en vespa, los acantilados, los caballos salvajes, o ver el mar desde lo alto de un faro, en galicia un dia nublado.

He estado en galicia y no la concibo con calor. Me la imagino y recuerdo mas como tu la describes: verde, ensombrecida y humeda.

Quiero ser el gran visir en lugar del gran visir!!!!!!!
Fdo: Iznogud el infame.
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario