Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
V Concentración Puerto Santa María 2010
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje V Concentración Puerto Santa María 2010
Desde 03 Septiembre 2010 a 05 Septiembre 2010 (incluido)
 
 
Image


Los proximos días 3, 4 y 5 de septiembre se celebrará el V Encuentro Nacional de Scooters Clásicas organizada por el Scooters club Sur en el Puerto de Santa Maria (Cádiz).

Este año coincide con el V aniversario del club, se creó el día 3 de septiembre del año 2005, así que algo harán para celebrarlo....

 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: V Concentración Puerto Santa María 2010 
 
Que fechas mas malas tienen siempre estos encuentros....
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: V Concentración Puerto Santa María 2010 
 
Pues yo en esas fechas estoy de vacaciones...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: V Concentración Puerto Santa María 2010 
 
En esa fechas yo también estoy de vacaciones y gracias a Dios, podré ir, je, je, je....

En serio, si este año no se hace la de finales de Agosto en Torre del Mar, me estoy planteando muy seriamente ir a esa Concentración...., creo que es de lo mejor que se hace en España a nivel "scooterista"....

Saludos y animarse....

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: V Concentración Puerto Santa María 2010 
 
Yo segun salgan los examenes de junio, seria un buen estreno para mi "sorpresa"
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: V Concentración Puerto Santa María 2010 
 
Roque, a mí no me ha quedado ninguna este año para Septiembre, je, je, je....

Por cierto, ¿tanto hay que esperar para ver la sorpresa...?, llévatela el 27 a Jaén y así la vemos todos, hombre...

Un saludo.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: V Concentración Puerto Santa María 2010 
 
Jajajaja, será que yo no soy tan aplicao!!

Para el 27 no va a estar ni de coña, y mas en plenos examenes.
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: V Concentración Puerto Santa María 2010 
 
Roque escribió: [Ver mensaje]
Jajajaja, será que yo no soy tan aplicao!!

Para el 27 no va a estar ni de coña, y mas en plenos examenes.


¿Ya estamos con los misterios?  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: V Concentración Puerto Santa María 2010 
 
Hola a todos.

El Scooters Club Sur invita a todos los que se animen a asistir al V Encuentro Nacional de Scooters Clásicos del Puerto de Sta. María.

Aquí teneis el programa, en unos días tendremos el cartel...


 

V CONCENTRACIÓN NACIONAL SCOOTERS CLÁSICOS
SCOOTERS CLUB SUR
scsur.creatuforo.com
*VESPAS Y LAMBRETTAS*
(Días 3, 4 y 5 de Septiembre 2010)
“INSCRIPCIONES LIMITADAS A 200 PERSONAS”
Inscripciones 30 euros por persona (inscripciones fuera de plazo 40 euros)
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN 25 DE AGOSTO
Nº CUENTA: 2071 1208 84 0185975031 (CAJASOL)

Viernes Día 3:
-21:00h Punto de encuentro en cafetería Dinner24h, Ctra. Puerto-Rota, km 0.5, Puerto Sta. María.
-21:15h Salida con las scooters por el centro del Puerto (cena en plan tapeo libre).
-22:30h Fiesta presentación del evento en Sala Milwakee (Avenida Bajamar 10, Puerto Sta. María (www.mkjazz.com )se expondrá todas las scooters en la puerta del local, zona reservada para los inscritos al rally.
-22:30h Pinchada a cargo de los Dj: Yoyo (Jerez), Cherny (Puerto) y Selu (Sevilla).

Sábado Día 4:
-10:00h Inscripciones en cafetería Dinner24h, Ctra. Puerto-Rota, km 0.5, Puerto Sta. María (BOLSA DE REGALOS INCLUIDO EN LA INSCRIPCIÓN).
-11:00h Salida con las scooters y visita a Arcos de la Frontera (www.arcosdelafrontera.es ) 50 km.apx.
-12:00h Parada para comer bocadillo y refrigerio (INCLUIDO EN LA INSCRIPCIÓN)
-13:00h Visita y exposición de scooters en el centro de Arcos de la Frontera
-14:45h Almuerzo en Hotel-Mesón de la Molinera de Arcos de la Frontera, Av. Sombrero de tres picos, 17 Tlf.956708002 (www.mesondelamolinera.com ) (INCLUIDO EN LA INSCRIPCIÓN).
 -17:00h Salida hacia el Puerto Sta.M. (50 km apx.).
-18:00h Llegada al Puerto de Sta.M. (tiempo libre para descansar y cenar).
-22:30h Fiesta en sala Milwakee, Avenida Bajamar 10, Puerto Sta.M.  (www.mkjazz.com ),se expondrán todas las scooters en la puerta del local, zona reservada para los inscritos al rally ( 1ª CERVEZA INCLUIDA EN LA INSCRIPCIÓN).
-24:00h Concierto en directo del grupo The Vip Soul Band
(www.myspace.com/thevipsoulband )

Domingo Día 5:
-11:30h Inscripción y exposición de scooters en aparcamiento plaza de toros del Puerto Sta. María (BOLSA DE REGALOS INCLUIDO EN LA INSCRIPCIÓN).
-12:30h Recorrido con las scooters por el Puerto de Sta. María.
-14:30h Almuerzo Hotel Las Dunas, Camino de los enamorados s/n, Tlf.956.850311 Puerto Sta. María, www.hoteldunas.es  (ALMUERZO INCLUÍDO EN LA INSCRIPCIÓN).
-16:00h Entrega de premios y sorteo de regalos.
-16:30h Fin del evento.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: V Concentración Puerto Santa María 2010 
 
Image

Uploaded with ImageShack.us
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: V Concentración Puerto Santa María 2010 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
En esa fechas yo también estoy de vacaciones y gracias a Dios, podré ir, je, je, je....

En serio, si este año no se hace la de finales de Agosto en Torre del Mar, me estoy planteando muy seriamente ir a esa Concentración...., creo que es de lo mejor que se hace en España a nivel "scooterista"....

Saludos y animarse....

Juan Manuel


ayyyyyyy, hermano no me toques las palmas que me conozco, le verdad es que yo prefiero esta a la de torredelmar, basicamente porque a esa ya hemos asistido y ademas es solo el domingo 28, dia del patron, la de los mods de granada me apetece mucho, pero la fecha es la misma, podiamos hablar la de cadiz y moverlo un poquito. sigo en la playica, hablamos en unos dias. Chauuuuuuu
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: V Concentración Puerto Santa María 2010 
 
camel escribió: [Ver mensaje]
...ayyyyyyy, hermano no me toques las palmas que me conozco, le verdad es que yo prefiero esta a la de torredelmar, basicamente porque a esa ya hemos asistido y ademas es solo el domingo 28, dia del patron, la de los mods de granada me apetece mucho, pero la fecha es la misma, podiamos hablar la de cadiz y moverlo un poquito. sigo en la playica, hablamos en unos dias. Chauuuuuuu

Socio, lo de Torre Del Mar este año no se hace...., se hace otra reunión, de un solo día de duración, organizada por otra gente, en Málaga/Torremolinos y es el SABADO 28 de Agosto, el mismo día que lo de Granada, y como ya me he comprometido con Epi, voy a ir a Granada....

En lo que respecta al Puerto de Santa María me he enfriado bastante, pero con la gente con la que he comentado este Rally, todo el mundo habla muy bien, incluso baja gente rodando desde más arriba de los Madriles..., no sé, no sé...., ya veremos..., y es que hay que buscarse hotel y todo ese rollo.... Pero ya ves, que hay "cola" para apuntarse aquí con nuestros compañeros de Jaén, je, je, je.....

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: V Concentración Puerto Santa María 2010 
 
!!!!ATENCIÓN!!!!


Quedan cerrada las inscripciones, agotadas todas las plazas.

Solo habrá inscripciones el día del eveto si hay bajas de ultima hora, así que el que esté interesado en asistir y no esté inscrito que se ponga en contacto con el club en los teléfonos y email que aparecen el el cartel y programa.

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: V Concentración Puerto Santa María 2010 
 
!!!!!!ATENCIÓN!!!!


No haceptamos más ingresos por el banco, el plazo está agotado desde el pasado día 25 de agosto. Todos los ingresos que se hagan a partir del día 27 de agosto no lo aceptaremos, lo sentimos mucho pero tenemos más de 200 inscripciones  y no estamos preparado para tantas personas(cuando hablo de preparado me refiero a que no tenemos regalos, bocatas, cerveza, refresco, aforo en restaurantes, ect.. para más de 200 personas).

Evidentemente el día del evento, sintiendolo mucho, tampoco pondremos ninguna inscripción a la disposición de nadie, aunque haya alguna baja de ultima hora no podremos cubrirla porque tenemos más inscritos de los que teniamos previsto (200).

El que lo desee si podrá acompañarnos a la ruta y exponer la scooters en las zonas delimitada para los asistentes al rally.

Saludos y nos vemos en el Puerto
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario