Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
"Rutilla" de esta misma mañana...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje "Rutilla" de esta misma mañana... 
 
Más que nada, por ir entrenando los cuerpos y las máquinas, esta mañana hemos hecho una "rutilla" mi hermano con su T5 125 gris y yo con la T5 negra..., hemos hecho la ruta de los pantanos, unos 75/80 kms y la verdad es que nos ha venido muy bien a los cuatro, je, je, je...

Image Image Image Image

Saludos para todos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: "Rutilla" De Esta Misma Mañana... 
 
oleeee la gente preparandose, ojala tengamos buen tiempo y podamos disfrutar de un buen domingo,  Juan Manuel te queria preguntar una cosilla que te va a parecer una tonteria, creo aver visto en la fotos que los soporte que te has hecho para los espejos les has dado un angulo ya que me imagino te pasaba como me pasa a a mia ahora, que se me quedan muy bajos, no sabras por casualidad que angulo le has dado, es que no tengo taller en casa y  todos estos apaños me los hago fuera y alli no tengo la moto para provar en el acto, te estaria agradecido si supieras mas o menos el angulo que las dado.

gracias de antemano
 




__________________
Lucas G.C.

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: "Rutilla" De Esta Misma Mañana... 
 
sawen king escribió: [Ver mensaje]
....no sabras por casualidad que angulo le has dado...

Pues sí, hombre, Sawen..., al principio le 150º, pero me pasé, así que la enderecé y ahora tendrá unos 165º aproximadamente....

Saludos y suerte con la "ñapa"

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: "Rutilla" De Esta Misma Mañana... 
 
ok juan manuel muchas gracias esta semana lo hare para poder ver medianamente bien el fin de semana
 




__________________
Lucas G.C.

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario