Asunto: Esta mañana en... Beas de Segura
Pues bien, aunque no todos los domingos va gente al punto de encuentro que creamos en Linares (...yo mismo, por ejemplo), esta mañana quedamos Roberto, Pacomarvi y yo a las 9:30 y hemos decidido ir hasta Beas de Segura.... Una ruta aproximada de 178 kms, por una carretera de muy buen firme, curvas suaves, cuestas no muy pronunciadas..., vamos, ideal para motos y pilotos en rodaje, como son las 2 LMLs del Club. No hemos parado ni a hacer alguna fotillo, solo en la puerta de la cafetería dónde hemos tomado café en Beas de Segura y luego a la vuelta, tomando como fondo la impresionante vista de Chiclana de Segura.... Para las 13:30 ya estábamos en Linares, que por cierto, nos hemos cruzado a la vuelta con el compañero Cody con su BMW R60.....


Image

Image

Image

Image

Ya le estoy dando vueltas para organizar una visita turística-vespera a Chiclana, algún domingo próximo....

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Esta Mañana En... Beas De Segura
Eso es lo que hay que hacer!!! quemar gasolina, que coño!!!
No había mucho tráfico en la carretera? a mi, viendo como va la gente por la carretera, me da miedo meterme con la vespa a 80-90. Prefiero carreteras sinuosas y sin tráfico en los que tengas que jugar con el gas y con el cambio, me divierto mucho jugando a las "carreras" jajaja.

Perfil MP  
Asunto: Re: Esta Mañana En... Beas De Segura
Juaniti escribió: [Ver mensaje]
...No había mucho tráfico en la carretera? a mi, viendo como va la gente por la carretera, me da miedo meterme con la vespa a 80-90...

Juan, había muy poco tráfico, éso es lo que más me gusta de esa carretera...., eso sí, el otro día fuí a Villacarrillo por la de Úbeda, sábado por la mañana y es un infierno...., como no lleves una moto que pueda rodar a 100 km/h, te "giñas"...

El tema es que hay que rodar las LMLs y lo principal, a sus pilotos... y para éso, esta carrtera, por fácil, es la ideal.....

Saludos, paisano.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Esta Mañana En... Beas De Segura
Que envidia Juan Manuel!!, a ver si pronto puedo tener aqui la 150cl y así os acompaño!

Asunto: Re: Esta Mañana En... Beas De Segura
[quote user="Juan Manuel" post="20790"]
Juaniti escribió: [Ver mensaje]
quote]
Juan, había muy poco tráfico, éso es lo que más me gusta de esa carretera...., eso sí, el otro día fuí a Villacarrillo por la de Úbeda, sábado por la mañana y es un infierno...., como no lleves una moto que pueda rodar a 100 km/h, te "giñas"...

El tema es que hay que rodar las LMLs y lo principal, a sus pilotos... y para éso, esta carrtera, por fácil, es la ideal.....

Saludos, paisano.

Juan Manuel


Juan Manuel esa carretera es chunga chunga, he tenido la oportunidad de circular por ella y gastar mucha goma de coche y es sin duda, junto con la antigua carretera de Motril, de las peores de tráfico.

Perfil MP  
Asunto: Re: Esta Mañana En... Beas De Segura
Por cierto muy chulas las fotos.

Tengo un mono de kilometros, ufff! Ahora mato el gusanillo dando vueltas por Jaén, como un tonto :oops:

Perfil MP  
Asunto: Re: Esta Mañana En... Beas De Segura
Esa zona me encanta muuuuuy mucho ;-) .

No me he cruzado con vosotros de milagro... a esa hora iba yo con mi coche hacia Santiago de la Espada y habré pasado por ahí sobre las 13:00 o así.

Un abrazo para los 3 :smile:

Perfil MP  
Asunto: Re: Esta Mañana En... Beas De Segura
[quote user="gonzo_vespa" post="20808"]
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Juaniti escribió: [Ver mensaje]
quote]
Juan, había muy poco tráfico, éso es lo que más me gusta de esa carretera...., eso sí, el otro día fuí a Villacarrillo por la de Úbeda, sábado por la mañana y es un infierno...., como no lleves una moto que pueda rodar a 100 km/h, te "giñas"...

El tema es que hay que rodar las LMLs y lo principal, a sus pilotos... y para éso, esta carrtera, por fácil, es la ideal.....

Saludos, paisano.

Juan Manuel


Juan Manuel esa carretera es chunga chunga, he tenido la oportunidad de circular por ella y gastar mucha goma de coche y es sin duda, junto con la antigua carretera de Motril, de las peores de tráfico.


Dada la propaganda ahora comprendo por qué no me haceis mas visitas...

Bien podíais hablar de las vistas! Ah! ...los domingos hay menos tráfico, eh?

Un saludo!

PD. Os lo pasaríais como enanos, me da bastante envidia.


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1378s (PHP: 56% SQL: 44%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado