Asunto: 7º VESPALBOLOTE en Las Alpujarras...
Desde 05 Junio 2010 a 06 Junio 2010 (incluido)
Vespa Club Albolote escribió: 
Este año cambiamos la politica del encuentro de dos días, menos actividades por mas carretera.

Por la petición de los socios del club, y despues de aplazar la fecha para garantizar el buen tiempo, la opción del encuentro pasando por el PUERTO DE LA RAGUA ya se está comfirmando, a pocos pasos de cerrar todo el itinerario.

Este encuentro por la larga distancia y teniendo encuenta la altitud del puerto, 2000 metros, nos condiciona a marcar un ritmo lento.

El itinerario es el siguiente:

SABADO 5 de Junio;

SALIDA:Plaza ayuntamiento de Albolote 10:00 direción Maracena, Avda Pulianas, El Tambor.
Desayuno: Huetor Santillán ( A cuenta del club )

RUTA: Beas de Granada, La Peza, Purullena, Guadix, Jerez del Marquesado ( Almuerzo en Restaurante complejo EL PICÓN DE JÉREZ )

SALIDA DE TARDE 16:00 H: Lanteira, Arquife, La Calahorra,( Repostar gasolina ) Puerto de la Ragua ( Parada de descanso a 2000 metros de altura ) Laroles ( Parada en cafeteria MONTESINOS para refresco ( A cuenta de cada uno ) Mairena, Macina Alfaar, Ugijar ( Acoplamiento en Pensión Restaurante VIDAÑA ) unico en la zona.

CENA BARBACOA EN TERRAZA A LAS 21:00 HORAS, Y TRES CUBATAS EN EL PUB DE LA ZONA INCLUIDO EN EL PRECIO.

DOMINGO 6 de Junio: Desayuno en el mismo Restaurante
SALIDA 10:00 H : Valor, Yegen, Mecina Bombarón, Berchules, Jubiles, Trevelez, Busquistar, Portugos ( Parada en ermita, fuente agua agria ) Pitres ( Museo de chocolate ) Pampaneira, Orgiva, Lanjarón, Beznar, Lecrín, Durcal, ALMUERZO EN RESTAURANTE EL ZAHOR Y FIN DEL 7º VESPALBOLOTE,
despedida para los mas lejanos y porsupuesto agradecimiento para todos,

TODO POR 75 EUROS POR PERSONA: LAS PLAZAS ESTÁN LIMITADAS SOLO HAY 15 HABITACIONES DOBLES Y LA FECHA LIMITE PARA LA RESERVA ES EL DÍA 15 DE MAYO 2010, AL Nº DE CUENTA DE UNICAJA: 2103 0905 41 0032992250, LLAMAR ANTES AL TF 657 882698 ANTONIO PARA VERIFICAR LA RESERVA.

Perfil MP  
Asunto: Re: 7º VESPALBOLOTE En Las Alpujarras...
La ruta tiene zonas muy bonitas para visitar. De Jaén se anima alguien?

Asunto: Re: 7º VESPALBOLOTE En Las Alpujarras...
hola a todos!!! he visto esto Juan Manuel, y tiene buena pinta. Yo me apuntaría, pero necesito saber si el remolque, se puede quedar a buen recaudo. Cuantos km son?? Y sobre todo hay muchas cuestas?? saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: 7º VESPALBOLOTE En Las Alpujarras...
jose jimenez escribió: [Ver mensaje]
hola a todos!!! he visto esto Juan Manuel, y tiene buena pinta. Yo me apuntaría, pero necesito saber si el remolque, se puede quedar a buen recaudo. Cuantos km son?? Y sobre todo hay muchas cuestas?? saludos


La ragua es un puerto, es precioso, pero la cuestas son enormes, en una ocasion no pude subir con 125, pa que veas, pero merece la pena, yo lo mismo voy el domingo. Image

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1208s (PHP: 51% SQL: 49%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado