Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
RUTA SEVILLANA (vespistaos) ¡¡CANCELADA!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje RUTA SEVILLANA (vespistaos) ¡¡CANCELADA!! 
 
Hola vesperos!! ya estamos mas cerca de la ruta vespera por la ciudad de Sevilla!
Para el que no tenga ninguna informacion, es una ruta que esta organizada para el 11 de abril.
Ya esta ablado con el club de Sevilla y se realizara una ruta por la cual intentaremos pasar por las mejores zonas de sevilla y monunmentales... donde se espera echar un buen dia de vespa!!! y la oportunidad de retratar nuestras vespas en los lugares mas bonitos de Sevilla!!  
Espero que interese y nos animemos los mas posibles!!! y a ver que opinais!!

SALUDOS de los VESPISTAOS!!
 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: RUTA SEVILLANA (vespistaos) 
 
Suerte con la ruta Sevillana y que hagais mucho ruido por la calle.La proxima vez tenemos que hacer una concentración conjunta en alguna población cercana,prque todavia no nos conocemos y somos los unicos clubes vesperos de Jaén,eso es motivo de celebración.un saludo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: RUTA SEVILLANA (vespistaos) 
 
  ya tenemos en mente una ruta por Jaén!! si llega algun dia el buen tiempo keremos calcular una escapada x alli... aun tenemos k mirar k carreteras cojer.... de todas formas lo dire x aki para juntarnos unos pocos x alli!!!

SALUDOS y ANIMAROS PARA SEVILLA!!!

 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: RUTA SEVILLANA (vespistaos) 
 
Es un poco pronto, pero a lo mejor puedo escaparme, tengo un hermano además por allí...

Saludos!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: RUTA SEVILLANA (vespistaos) 
 
Cuando haga mejor tiempo y se vayan las dichosas lluvias, podiamos quedar en porcuna o escañuela,para hacer una quedada conjunta.Que ganas tengo de que haga buen tiempo y sacar la vespa a la calle.un saludo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: RUTA SEVILLANA (vespistaos) 
 
pues por nuestra parte perfecto xk porcuna o escañula kda muy cerda de lopera....
ya lo ablaremos... jj

 SALUDOS!!

 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: RUTA SEVILLANA (vespistaos) 
 
hola vespistao!! ¿cuantos vesperos estais en vuestro club? teneis web o myspace ,poned alguna foto de vosotros para ver vuestras maquinas.un saludo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: RUTA SEVILLANA (vespistaos) 
 
jajaja somos unos 12 si no me salto ninguno!! y tenemos web!! www.vespistaos.es.tl esta en crecimiento!! hay puedes ver alguna de las rutas y fotos que realizamos el año pasado y algun video!!  

espero k crezcamos poco a poco!! xD

SALUDOS!!

 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: RUTA SEVILLANA (vespistaos) 
 
vespistaos escribió: [Ver mensaje]
...Para el que no tenga ninguna informacion, es una ruta que esta organizada para el 11 de abril.
Ya esta hablado con el club de Sevilla y se realizara una ruta por la cual intentaremos pasar por las mejores zonas de sevilla y monunmentales...

Compañero, dinos más o menos qué planes teneis, qué ruta vais a coger..., es importante para ir haciendo planes por si acaso, piensa que, por ejemplo, los de Linares, tenemos bastantes kilómetros más y hay que orgaizarse muy bien, por el tema de horarios, puntos de encuentro, etc......

Vamos a pasar este tema a "RUTAS VESPERAS" ¿OK?

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: RUTA SEVILLANA (vespistaos) 
 
k es sobre la ruta de sevilla? si es esa ruta la tenemos planeada por la ciudad solo... el transporte de las vespas asta Sevilla se realizaria con los medios de cada uno carros, furgos.... si necesitaras el recorrido de la ciudad lo ablo con sevilla y te comento...

SALUDOS!!!

 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: RUTA SEVILLANA (vespistaos) 
 
vespistaos escribió: [Ver mensaje]
si es esa ruta la tenemos planeada por la ciudad solo... el transporte de las vespas asta Sevilla se realizaria con los medios de cada uno carros, furgos....

Entonces es que no lo habeis explicado bien....., no es la Ruta Sevillana....., es la reunión que celebra el Vespa Club Sevilla el 11 de Abril ¿no?..., yo pensaba que era una ruta que organizabais vosotros desde Lopera hasta Sevilla...., ¡¡éso es para ir rodando en Vespa, hombre!!

Para esa misma fecha es la Vespaniada en Ávila y yo, la verdad, preferiría ir a la Vespaniada si puedo, es un fin de semana completo y seguro que merece la pena.....

Perdón por el error.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: RUTA SEVILLANA (vespistaos) 
 
noo, esta todo bien explicado juan, la vespasiada de Sevilla a la que te refieres es el 15 de Mayo( si no ha sido modificada la fecha ). el mismo dia en el k tenemos nosotros una romeria que por la cual no bajamos... que unas de las opciones k nos dieron, fue bajar en esa fecha para acer la ruta... y el 11 de Abril, es la ruta organizada por los vespistaos y por el club de sevilla claro esta...
y por lo demas pues lo vesperos k decidan bajar perfecto para exar un dia bueno, conocer sevilla y retratar las vespas en los mejores monumentos!!! k yo creo k se lo merecen!!!

SALUDOS

 Image
 



 
Última edición por vespistaos el Jue 18 Feb, 2010 10:05; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: RUTA SEVILLANA (vespistaos) 
 
Efectívamente, esa ruta coincide con la Vespaniada a la que tengo muchas ganas de ir. En otra ocasión será.
¿Por qué no vais rodando hasta Sevilla? Si eso es un paseo..
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: RUTA SEVILLANA (vespistaos) 
 
ablamos de bajar rodando pero alfinal kdamos en un paseo por la ciudad ya k habia mucha gente indispuesta....
en fin espero k todo salga bien y se anime gente!!

SALUDOS

 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: RUTA SEVILLANA (vespistaos) 
 
vespistaos escribió: [Ver mensaje]
...la vespasiada de Sevilla a la que te refieres es el 15 de Mayo...

Hola compañero (aún no sabemos tu nombre, je, je, je), no me refería a la Vespasiada de la que hablas, te hablo de la VESPANIADA que organiza el Foro Hermano de VESPANIA que se celebrará en Ávila el próximo 9, 10 y 11 de Abril...., lo de la Vespasiada que comentas no tengo ni idea de lo que es y mirando, mirando por el Foro del Vespa Club Sevilla, no alcanzo a encontrar nada respecto a la ruta que nos comentas...., solo hablan del 2º Encuentro Sevillano y parece ser que aún no hay fecha definitiva ¿?

Por otro lado y como bien dice el compañero Manuel, lo bonito de ésto es ir rodando con las Vespas, son solo 200 y pico kilómetros....

Saludos y ya nos tendrás informados de este evento...

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: RUTA SEVILLANA (vespistaos) 
 
jjj mi nombre es leo y lo de la ruta de sevilla cm comento anteriormente en 1 principio lo ablamos de bajar pero la gente no lo veia claro y decidimos de bajar solo a la ciudad. y sobre lo del foro del club de sevilla no m informaron de k lo comentaran x hay ya k es una kdada muy particular... xk lo k able con sevilla en un principio era k bajamos los vespistaos x conocer la ciudad y exar un domingo medio k... lo k pasa k ami m gustaria invitar y daros a conocer el evento para kien tuviera algun interes de bajar... por eso m imajino k no le abran dado mayor importancia...

DE TODAS FORMAS STAIS INVITADOS!!!
SALUDOS!!

 Image
 



 
Última edición por vespistaos el Vie 19 Feb, 2010 10:32; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: RUTA SEVILLANA (vespistaos) 
 
vespistaos escribió: [Ver mensaje]
jjj mi nombre es leo y lo de la ruta de sevilla cm comento anteriormente en 1 principio lo ablamos de bajar pero la gente no lo veia claro y decidimos de bajar solo a la ciudad. y sobre lo del foro del club de sevilla no m informaron de k lo comentaran x hay ya k es una kdada muy particular... xk lo k able con sevilla en un principio era k bajamos los vespistaos x conocer la ciudad y exar un domingo medio k... lo k pasa k ami m gustaria invitar y daros a conocer el evento para kien tuviera algun interes de bajar... por eso m imajino k no le abran dado mayor importancia...

DE TODAS FORMAS STAIS INVITADOS!!!
SALUDOS!!


Por favor Leo, procura utilizar todas las letras para escribir los mensajes porque sino al menos a mi me es muy dificil entender lo que estas intentando decir. Me refiero a que no utilices la "k" en lugar de "que" o "xk" en lugar de "porque" ya que hay modelos de coches o motos que se llaman así y me dificultas la lectura, muchas gracias y un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: RUTA SEVILLANA (vespistaos) 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Para esa misma fecha es la Vespaniada en Ávila y yo, la verdad, preferiría ir a la Vespaniada si puedo, es un fin de semana completo y seguro que merece la pena.....





A pero no vamos a la vespaniada???
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: RUTA SEVILLANA (vespistaos) 
 
RUTA SEVILLANA 11 ABRIL CANCELADA!!

vespasida Club Sevilla 29, 30 Mayo Nos vemos kien se pase por alli!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario