Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
VESPANIADA 2010
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPANIADA 2010 
 
Bien caballeros, salvo error u omisión, le representación de Jaén va a ser la más numerosa de Andalucía. Algo que dice mucho de las ganas de Vespa que existe por aquella tierra y el carácter de las gentes de allí.  


Como hice el año pasado, iré comentando las vicisitudes de la ruta en el siguiente enlace. Si queréis pegarlo o copiarlo por aquí, sin problemas.
¡¡¡VESPANIADA 2010 en Directo!!!

Manuel, necesitaría saber si el zumbador que llevas para los intermitentes va con alterna o continua. Si me pones una foto del tuyo podríamos averiguarlo  

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPANIADA 2010 
 
Roque, Manuel. Deberíamos empezar a organizar la salida desde Jaén. Hora, puntos de encuentro y ruta hasta Córdoba.

Roque, ¿sales desde Jodar o desde Jaén?
Manuel, contigo podríamos quedar en la intersección de la A306 con la que sale de Torredonjimeno (JA3400).

Mañana sábado voy a hacer esa pequeña ruta hasta el punto de encuentro en Córdoba con la BMW para ver si hay algún tipo de incidencia en el camino que nos pueda retrasar.

Como hemos quedado a las 8.00 am deberíamos empezar la ruta a las 6.00 desde Jaén y salir con los depósitos llenos para no pararnos.

Otra cosa, deberíamos tener los móviles por si pasa algo, y como bien dijo Duranium en Vespania, quitar los contestadores para que suene lo máximo posible y comunicarnos por SMS si no contactamos (por si alguno va a llegar tarde o lo que sea).

Os mando un MP con mi número.

¡¡¡¡¡¡¡QUE NOS VAMOS A ÁVILA!!!!!!!!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPANIADA 2010 
 
Fernando, yo salgo desde Jódar. A que hora se pretende quedar en córdoba?
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPANIADA 2010 
 
Se pretende y hay que estar entre las 7.30 y las 8.00.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPANIADA 2010 
 
Se pretende y hay que estar entre las 7.30 y las 8.00.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPANIADA 2010 
 
Esta es la ruta ideal que podríais hacer desde Jaén:
http://maps.google.com/maps?f=d&sou...234589&t=h&z=10

Roque, podrías recoger a Fernando en Jaén y a Manuel en Torredonjimeno. Tú haces menos km. que yo, pero por peor carretera, así que calcula que tardarás dos horas y media. Si tu moto está fina, harás la distancia sin repostar.

Os paso el rutómetro, imprimidlo y llevadlo con vosotros:
1.    08:00Hs - Punto de encuentro gasolinera Torreblanca. Salir por la N432 Cerro Muriano.
2.    08:45Hs - En Espiel tomar la N502.
3.    09:00Hs - En Alcaracejos tomar la A-422, atravesar Villanueva del Duque,  Fuente la Lancha.
4.    09:30Hs - Llegar a Hinojosa del Duque y seguir hacia el Norte. Atravesar Belalcázar.
5.    10:00Hs - Entrar en Extremadura por la EX104, circunvalar Cabeza de Buey y seguir hacia el Norte por la EX322.
6.    10:15Hs - Llegar al Embalse de La serena, seguir por el Cerro Masa Trigo.
7.    10:30Hs - Parada y repostaje  en Carretera Cabeza Del Buey, S/N, 06630 Puebla De Alcocer Tel.924 62 00 48‎.
8.    11:00Hs - Atravesar Puebla de Alcocer, tomar Desvío EX-322 a EX-103.
9.    12:00Hs - Desvío EX-103 a BA-138 buscando Puerto Peña – García Sola.
10.    13:00Hs - Tomar la EX316 atravesando Valdecaballeros, llegar hasta Castilblanco .
11.    13:30Hs -Tomar la N502a hacia el Norte, antes de llegar a Puerto del Rey, tomar la EX102.
12.    13:45Hs - Dejar la EX-102 y seguir por la CM-411 y atravesar Puerto San Vicente.
13.    14:20Hs - Pasar Puerto de San Vicente y tomar la CM-4100, circunvalar Mohedas de la Jara, atravesar Aldeanueva de San Bartolomé, atravesar La  Estrella, atravesar El Puente del Arzobispo, parada para repostar.
14.    14:30Hs - Desvío CM-4100 a CM-5150.
15.    14:45Hs - Dejar la CM-5150 y seguir por la AV-910 cruzando el Río Tiétar.
16.    14:50Hs - Desvío AV-910 a CL-501 Ramacastañas.
17.    15:00Hs - Llegados a Ramacastañas, tomar el desvío CL-501 a N502.
18.    16:00Hs - Atravesar Mombeltrán, Cuevas del Valle, el Puerto del Pico(Gredos),  La hija de Dios, Robledillo, Salobral, Bascoarrabal,.
19.    16:05Hs - Desvío N501 a N110a. Llegada a Ávila.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPANIADA 2010 
 
Roque, en principio he quedado con Manuel en el desvío de la autovía de Martos con la carretera de Córdoba sobre las 6.15. Si te viene bien, pasa por Jaén a las 6.00 y vamos juntos, o si prefieres propón otro punto de encuentro.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPANIADA 2010 
 
A esa hora vais muy bien de tiempo.

Si venís por la A4, tomad el desvío 399 hacia la N432 (Ronda Norte). A unos 10 Km por la Ronda Norte tomad la salida 265 y veréis la gasolinera.

Ya estoy empezando a entrar en tensión...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPANIADA 2010 
 
Yo tambien estoy en tensión, tengo que terminar de poner a punto la vespa! Fernando nosotros en que parte de Jaén podemos quedar?
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPANIADA 2010 
 
Pasadlo muy bien y mucho cuidado con la carretera.Llevaros las camisetas del Vespa club Jaén para que se vea que la provincia de jaén tiene un pedazo de club.saludos
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPANIADA 2010 
 
ANIMO, EL VESPA CLUB JAEN EMPIEZA A SER COMO ROCCO SIFREDDI, ESPARCIENDO SU SEMILLITA POR TODOS LOS RINCONES,¡¡AMOS VALIENTES¡¡
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPANIADA 2010 
 
Muchísimos ánimos a todos los valientes que salen mañana para Ávila..., creo que algunos no vais ni a dormir, je, je, je..., ojalá estuviera yo con vosotros...

Pensad, al menos, que estamos todos apoyándo vuestro viaje y empujando un poquito vuestras Vespas.

Un abrazo y mucho cuidado en la carretera.....

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPANIADA 2010 
 
Animo valientes!!! pasadlo bien,haced muchas fotos y sobre todo tened mucho cuidado con la carretera.un saludo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPANIADA 2010 
 
Gracias a todos por el apoyo.  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPANIADA 2010 
 
Gracias a todos, empezamos, espero que todo se desarrolle con normalidad.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPANIADA 2010 
 
Ojalá ya hayan llegado y todo se les haya dado OK...., estoy deseando de saber algo de ellos..... y que me digan qué ambiente hay ya por Ávila......

Todos los años me ha surgido algo..., pero el año que viene sin perdón....

Un saludo.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPANIADA 2010 
 
Ayer, por fin, sobe las 8 de la tarde pude hablar con Roque y acababan de llegar a Ávila sin contratiempos reseñables.... ¡¡UNOS CAMPEOOOOOOONES!!  Lo peor de todo es que a la altura de Córdoba gripó Sergio (Duranium) su TX y tuvo que continuar el viaje de "paquete" en la Vespa 300 de Angel, compañero del Vespa Club de Córdoba..., una pena, pero "al que cuece y amasa, de todo le pasa" ¿verdad Roque?

Un abrazo para todos y que os divirtáis mucho...

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPANIADA 2010 
 
ya nos contareis campeones!!!! estoy deseando ver foticos.... saludos y suerte con la vuelta
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPANIADA 2010 
 
Bueno chicos, a las 21.30 aproximadamente he llegado a casa!!, todo ha ido muy bien,LO HE PASADO COMO UN NIÑO y mi cacharra ha aguantado como una campeona, corregir a Juan Manuel ya que el paquete no fue Sergio si no que fue Angel, pobre Angel, acabó rendido!!

Lo he pasado genial, eso si para eventos de esta magnitud tenemos que hacer cositas para promocionarnos!, que nos vean por todos sitios.

Un saludo!!
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPANIADA 2010 
 
Me alegro mucho que lo hayais pasado bien,y que no hayais tenido ningún contratiempo,esperamos ver fotillos.Que putada que gripara angel.Sigo pensando que esta provincia se merece una Vespaniada ,eso sí seria un evento para promocionarnos como dios manda,y mira que cerquita nos pilla,jejeje.un saludo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario