Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
VESPANIADA 2010
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje VESPANIADA 2010
Desde 09 Abril 2010 a 11 Abril 2010 (incluido)
 
 
Image


Acabo de ver las fechas y son los días 9,10 y 11 de Abril, es decir, en Semana Santa. Es una buena fecha para los que no les guste eso de las procesiones y tal. Y ahora hago la pregunta del millón:
¿Alguien se anima a ir desde Jaén? (rodando, claro está)
He visto en la lista provisional a nuestro amigo Angel_1970, de Córdoba.
Pensadlo. Es una buena concentración de vespas.  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespaniada 2010 
 
En semana santa es cuando más curro hay en el pub, de toas maneras todo se andará porque
me encantaría asistir, donde se celebra???.Saludos!!!
 




__________________
Mi vespa no pierde aceite, marca su territorio.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespaniada 2010 
 
En Ávila
 




__________________
Gonzalo Peytró Berry
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPANIADA 2010 
 
Manuel, la Vespaniada es la semana posterior a Semana Santa, este año el Jueves/Viernes Santos es el 1 y 2 de Abril, así que por fechas tampoco viene muy bien, aunque la idea de subir hasta Ávila me gusta mucho, la pena es que al mes siguiente es la 1ª Comunión de mi hijo pequeño y no sé cómo estrán las cosas (de dinero vamos, porque ganas me sobran...)

Saludos y gracias por el recordatorio...., además movemos el tema y te lo edito para incluirlo en el calendario y en la portada de la web.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPANIADA 2010 
 
Son algo más de 400 km, o sea, no es tanto...y se te vas por Montoro, Cardeña hasta Puertollano, guapa carretera hasta llegar a Toledo y a partir de ahí el paisaje hasta Avila es espectacular. Esa Ruta la hice hace dos veranos con la BMW y en sentido contrario. Un flipe de viaje    
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPANIADA 2010 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Manuel, la Vespaniada es la semana posterior a Semana Santa, este año el Jueves/Viernes Santos es el 1 y 2 de Abril, así que por fechas tampoco viene muy bien, aunque la idea de subir hasta Ávila me gusta mucho, la pena es que al mes siguiente es la 1ª Comunión de mi hijo pequeño y no sé cómo estrán las cosas (de dinero vamos, porque ganas me sobran...)

Saludos y gracias por el recordatorio...., además movemos el tema y te lo edito para incluirlo en el calendario y en la portada de la web.

Juan Manuel


Gracias Juan Manuel. Llevas razón en la fecha; lo habré mirado mal. Bueno... pues lo dicho... 9-10-11 de Abril en Ávila.
Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPANIADA 2010 
 
Hola de nuevo   Estoy metido en el tajo de la Vespaniada y deciros que me encantaría que hubiera representación de Jaén.

La ruta que tenemos planificada los de Málaga será esta:
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UT...cb6b18ce1aa&z=6

Pero dependiendo de si alguno de vosotros se animara a rodar, podríamos establecer un punto de encuentro. Podemos debatirlo en el presente hilo si os parece, aunque también se ha presentado aquí:
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=31&t=27755&start=0

De momento os puedo facilitar el cartel provisional:
Image

El Blog:
http://vespaniada2010.blogspot.com/

Y el programa de actividades:
http://www.vespania.org/programa.htm

Quedo a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPANIADA 2010 
 
Por cierto, es posible que así sean las camisetas:

Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPANIADA 2010 
 
Hombre Sergio, por fin....!! me alegro un montón de "verte" de nuevo por aquí.

Este año la verdad es que la cosa está muy, pero que muy dificl, hay muchos eventos y de los buenos...., Vespaniada 2010, EuroVespa 2010, Euro Lambretta 2010, etc, etc y la verdad es que yo estoy "tieso" de dinero y con eventos familiares casi por esas mismas fechas..., ya veremos cómo organizamos las cosas...

Un abrazo Sergio.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPANIADA 2010 
 
Ey Juan Manuel bien hallado por aquí ;), en todo caso culpa mía el teneros 'abandonados'.

La verdad que 2010 se presenta con un calendario apretado, de hecho ese ha sido uno de los motivos por los que optamos por adelantar la Vespaniada, además de separarlo un mes con el IberoVespa que hacen los Portugueses que lo tienen fijado para el primero de Mayo. Los actos internacionales que reflejas, curiosamente coinciden todos en la Península y se presentan irrepetibles tan próximos en kilómetros. Al EuroLambretta seguro que no asistiré, al EuroVespa me lo estoy pensando, porque una cosa es quedar en Jaén, Rute, Vespaniadas... donde todo es más recogido y tal, a juntarte con una muchedumbre descomunal con los desfases que ello conlleva.

No obstante, en la Vespaniada iremos en plan barato, es decir Hostales de un pico de estrella desconchada y considerando que con la inscripción se cubre prácticamente todo el tiempo que estuviéramos en Ávila, habría que añadir gasolina, algún bocata por el camino y poco más.

De todos modos, digo yo, que ya va siendo hora de ir pensando en traerse la Vespaniada por el Sur

Un abrazo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPANIADA 2010 
 
Duranium escribió: [Ver mensaje]
...ya va siendo hora de ir pensando en traerse la Vespaniada por el Sur...

Eso mismo digo yo...., si normalmente las VESPANIADAS son siempre un éxito, imagínatelo en Málaga, Marbella, Torre Del Mar o cualquier otro punto de la costa andaluza....

Sergio, echaremos números a ver como sale la cosa, pero no lo tengo muy claro, el caso es que siempre si no es por una cosa es por otra, desde el 2007 he intentado ir y al final no ha podido ser....

Un abrazo y nos vemos lo antes posible...

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPANIADA 2010 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Eso mismo digo yo...., si normalmente las VESPANIADAS son siempre un éxito, imagínatelo en Málaga, Marbella, Torre Del Mar o cualquier otro punto de la costa andaluza....
O Jaén  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPANIADA 2010 
 
¿Y porqué no Sergio?...., si hemos sido capaces de organizar unas cuantas cosillas más, no creo que se nos haga grande una VESPANIADA.

Un abrazo.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPANIADA 2010 
 
Y porque no lo hacemos en Jaén?? Yo creo que con el esfuerzo de todos, un año nuestra ciudad podía albergar una vespaniada.Esta provincia tiene muchos atractivos turísticos y a la vez es una gran desconocida.Además sería una magnifica forma de que este club suene en todo el territorio nacional.Me encantaría tener una vespaniada en mi ciudad y podiamos luchar por traerla.un saludo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPANIADA 2010 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Duranium escribió: [Ver mensaje]
...ya va siendo hora de ir pensando en traerse la Vespaniada por el Sur...

Eso mismo digo yo...., si normalmente las VESPANIADAS son siempre un éxito, imagínatelo en Málaga, Marbella, Torre Del Mar o cualquier otro punto de la costa andaluza....

Sergio, echaremos números a ver como sale la cosa, pero no lo tengo muy claro, el caso es que siempre si no es por una cosa es por otra, desde el 2007 he intentado ir y al final no ha podido ser....

Un abrazo y nos vemos lo antes posible...

Juan Manuel


¡Anímate, hombre!. Si tampoco creo que nos vaya a costar mucho un finde en Ávila  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPANIADA 2010 
 
Pues si queréis hacer la Vespaniada en Jaén, lo hablamos más adelante y lo coordinamos. En todo caso, contáis con todo mi apoyo, de eso no tengáis dudas.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPANIADA 2010 
 
Gracias por tu apoyo Sergio.El dia que decidamos traernos la Vespaniada a jaen contad con tu ayuda ya tenemos mucho ganado.un abrazo!!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPANIADA 2010 
 
Bueno, pero ¿se anima alguien a subir a Ávila o no se anima nadie?

Ni tengo tiempo, ni es precisamente mi mejor momento económico, pero lo he hablado con Cecilia (santa Cecilia debería decir) y mi fiel corcel y yo vamos al encuentro de los malagueños para "reconquistar" esas murallas abulenses.

¿Quien más se anima?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPANIADA 2010 
 
sargasum escribió: [Ver mensaje]
Bueno, pero ¿se anima alguien a subir a Ávila o no se anima nadie?

Ni tengo tiempo, ni es precisamente mi mejor momento económico, pero lo he hablado con Cecilia (santa Cecilia debería decir) y mi fiel corcel y yo vamos al encuentro de los malagueños para "reconquistar" esas murallas abulenses.

¿Quien más se anima?


YOOOOOOOOOOOOOOOOO    
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPANIADA 2010 
 
Yo ya estoy inscrito tambien!
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario