Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: VESPANIADA 2010
Toni, el que gripó fue Sergio poco antes de llegar a Córdoba, y se fue con Angel en su vespa 300 pero Sergio conducía y Angel iba de paquete.
La verdad es que ha sido alucinante. No sabeis lo que os habeis perdido. Ni viendo las fotos os podéis hacer una idea.

Perfil MP  
Asunto: Re: VESPANIADA 2010
Manuel_Px escribió: [Ver mensaje]
Toni, el que gripó fue Sergio poco antes de llegar a Córdoba, y se fue con Angel en su vespa 300 pero Sergio conducía y Angel iba de paquete.
La verdad es que ha sido alucinante. No sabeis lo que os habeis perdido. Ni viendo las fotos os podéis hacer una idea.


...que fotos? :twisted: :twisted:

Perfil MP  
Asunto: Re: VESPANIADA 2010
Qué alegría de que por fin estéis todos en casa, sanos y salvos..... que rabia y que envidia el no haber podido estar con vosotros...., el domingo, con la Vespa en Navas de San Juan, no hacía nada más que acordarme de vosotros..... ¡¡UN VIAJE ALUCINANTE!!

Espero (y si no es así, recordarme mis palabras) el año que viene, sea donde sea, ir a la 6ª VESPANIADA...., aunque tenga que empezar a ahorrar desde hoy mismo, no me lo quiero perder más....

Un abrazo para todos los compañeros que han hecho esta HOMBRADA....

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: VESPANIADA 2010
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Qué alegría de que por fin estéis todos en casa, sanos y salvos..... que rabia y que envidia el no haber podido estar con vosotros...., el domingo, con la Vespa en Navas de San Juan, no hacía nada más que acordarme de vosotros..... ¡¡UN VIAJE ALUCINANTE!!

Espero (y si no es así, recordarme mis palabras) el año que viene, sea donde sea, ir a la 6ª VESPANIADA...., aunque tenga que empezar a ahorrar desde hoy mismo, no me lo quiero perder más....

Un abrazo para todos los compañeros que han hecho esta HOMBRADA....

Juan Manuel


Juan Manuel yo apostaria que el año que viene va a ser en málaga, a no ser que nosotros nos animemos!!

Asunto: Re: VESPANIADA 2010
Andaluces en ávila!
Image

Para los que no conozcais a la gente son de izquierda a derecha.

Jose antonio (fuengirola), Pablo (fuengirola), Sergio (Málaga), Angel (Córdoba), Fernando (Sargasum), el que escribe, Manuel (Manuel_px), Paco (granada)

Última edición por Roque el Lun 12 Abr, 2010 22:11; editado 2 veces
Asunto: Re: VESPANIADA 2010
Roque escribió: [Ver mensaje]
Andaluces en ávila!
Image

Para los que no conozcais a la gente son de izquierda a derecha.

Jose antonio (fuengirola), Pablo (fuengirola), Sergio (Málaga), Angel (Córdoba), Fernando (Sargasum), el que escribe, Manuel (Manuel_px), Paco (granada)


ENHORABUENA A TODOS .SOIS UNOS CAMPEONES, ME DAIS UNA GRAN ENVIDIA, EL AÑO QUE VIENE VAMOS A IR MOGOLLON.

Perfil MP  
Asunto: Re: VESPANIADA 2010
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Qué alegría de que por fin estéis todos en casa, sanos y salvos..... que rabia y que envidia el no haber podido estar con vosotros...., el domingo, con la Vespa en Navas de San Juan, no hacía nada más que acordarme de vosotros..... ¡¡UN VIAJE ALUCINANTE!!

Espero (y si no es así, recordarme mis palabras) el año que viene, sea donde sea, ir a la 6ª VESPANIADA...., aunque tenga que empezar a ahorrar desde hoy mismo, no me lo quiero perder más....

Un abrazo para todos los compañeros que han hecho esta HOMBRADA....

Juan Manuel


Juan Manuel si donde más se gasta es en gasolina porque la inscripcción incluye casi todo (menos el hotel). Por cierto, nadie lo ha dicho, pero la comida estuvo de muerte. Muy buena la carne de Ávila.

¿Hombrada?... Si ha sido un paseo de nada :mryellow:

Perfil MP  
Asunto: Re: VESPANIADA 2010
CABRONES que envidia me dais.Yo también me lo apunto para el año que viene .Por cierto queremos ver fotos y videos de la Vespaniada.Contadnos algo mas...

Perfil MP  
Asunto: Re: VESPANIADA 2010
Yo sumando inscripción, hotel, parking, comida, gasolina y demas ha sido unos 200€. Si hubiese compartido habitación con alguien hubiesen sido 30€ menos

Última edición por Roque el Mar 13 Abr, 2010 11:49; editado 1 vez
Asunto: Re: VESPANIADA 2010
Fotos:
http://picasaweb.google.es/101994710242764492468/Vespaniada#

Asunto: Re: VESPANIADA 2010
http://picasaweb.google.es/10618938...L6dsuj1xubG8wE#

Asunto: Re: VESPANIADA 2010
Guauuu!!!! Genial documento fotográfico, he visto autenticas maravillas, muchas gracias :grin:

Asunto: Re: VESPANIADA 2010
A mi la foto que más me ha gustado es ésta:...(toda una obra de arte...poesía :cool: :cool: :cool: )

Image

Perfil MP  
Asunto: Re: VESPANIADA 2010
He visto las 230 fotos ,vayas maquinones habia!!os dejo un visto de una competición de la vespaniada.
http://www.youtube.com/watch?v=gk8HDUnoEyA

Perfil MP  
Asunto: Re: VESPANIADA 2010
Un saludo a todos.
Aparte de haberlo pasado genial en la vespaniada, yendo y volviendo, quiero dejar claro que ha sido un placer compartir ruta, con Roque, Manuel PX y Sargasum (Fernando).
Hasta pronto, V´s

Perfil MP  
Asunto: Re: VESPANIADA 2010
Lo mismo te digo, Paco. Un placer y espero que no sea la última ;-)
Saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: VESPANIADA 2010
Paco, para mi tambien fue un placer!!!!

Asunto: Re: VESPANIADA 2010
Image

Asunto: Re: VESPANIADA 2010
Madre mía! Menudo hilo que tenía perdío en la inmensidad del foro.

Roke, si no me engaña la vista, vas detrás de Tubarro, no?

Que envidia...

Felicidades a todos, os mereceis un aplauso por habernos representado en Ávila así de bien.

Y estoy con Toni, una Vespaniada en Jaén sería la leche.

Saludos!

Asunto: Re: VESPANIADA 2010
Pues si, el que me precede es tubarro!!, lo pasamos genial y las monturas se portaron perfectamente!

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1987s (PHP: 49% SQL: 51%)
Consultas SQL: 12 - Debug on - GZIP Desactivado