Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Guimaraes 2020
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Guimaraes 2020 
 
Hola amigos, pues que estamos barajando ir a guimaraes (Portugal) el año que viene al europa days vespa que será en julio yo salgo desde benidorm con una t5 que va como un tiro, pero claro teniendo en cuenta la cantidad de kms (unos 1100 de ida por carretera nacional, nada de autovía) me da un pelin de respeto, quería preguntaros, es factible hacer el viaje en t5 en 2 etapas? Consejos que me deis los agradezco desde ya
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Guimaraes 2020 
 
nunca he tenido una T5, pero por mi experiencia, los motores aguantan muchísimo más de lo que nos creemos. El padre de un amigo, ya fallecido, en los 50 estaba destinado en Cádiz y su novia en Tarragona, e iba a verla varias veces al mes con una Lambretta 125, en dos etapas. Nacional 340 y dormir en Alicante o Murcia, donde le pillara la noche, llegada al dia siguiente al mediodía a Tarragona, un rato de paseo y esa misma tarde de vuelta a Cádiz. Las gasolinas eran peores, el aceite SAE 30 reciclado, a saber la calidad, neumáticos como maderos y llenos de parches,........ y así años. una vez la rectificó a 175 y en las salidas con sus amigos con las 150 las dejaba atrás en las subidas.....

Revisa bien la moto, cambia cables que lleven tiempo (embrague y freno delantero, los más sensibles), llévate repuestos varios y paciencia, que si bien es cierto que ahora llevamos móviles y seguros con asistencia en carretera, vamos más inseguros.

Y disfruta. Que seguro que vas y vuelves sin problemas.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Guimaraes 2020 
 
Totalmente de acuerdo.

Si la T5 está a en orden de revista, aguantará mejor el tute que tu culo y tu espalda.

Llanea a medio gas, no intentes hacer puntas, y en las bajadas prolongadas no cortes gas.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Guimaraes 2020 
 
Y si lo tienes k hacer en tres etapas pues mejor k mejor para disfrutar de tu T5 y bonitos paisajes, a disfrutar ya
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario