Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
En DS Desde Sevilla A León En Mayo
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje En DS Desde Sevilla A León En Mayo 
 
Pues eso, tengo un viaje previsto a León en mayo próximo, y me gustaría que los ruteros me dieran algunos consejos. Lo más que he hecho en vespa han sido 225km en un día, y estamos hablando de 868km ida y otros tantos de vuelta.

Obviamente lo planteo en dos etapas, y además llevándome varios cables, perrillos, herramientas, bujías, etc....

¿algún consejo?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: En DS Desde Sevilla A León En Mayo 
 
Hola,
868 km de Sevilla a León será pasando por Madrid, lo que no tiene ningun sentido. La ruta de la plata ( A66) es todo autovia y son unos 200 km. menos.

La ruta de la plata es un itinerario muy atractivo para los moteros, que utilizan (utilizamos) la nacional en vez de la autovia para pasar por sus interesantes pueblos y ciudades y disfrutar de un viaje como los de "antes", sin prisas y disfrutando.

Una ruta muy motera donde te encontraras muchos compañeros de montura.

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: En DS Desde Sevilla A León En Mayo 
 
Buenos días desde Alcala del Río, hombre lo que está claro es k la ruta a seguir es totalmente la N630, es una ruta mutua chula, pero eso son casi 1700 km., pero no pasa nada seria precoso seguirte    
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: En DS Desde Sevilla A León En Mayo 
 
Yo el domingo pasado día 14 hice una ruta solo, Alcalá  Santa Olalla, Almaden, Castilblanco y Alcalá, unos 150 o 170km.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: En DS Desde Sevilla A León En Mayo 
 
Pork León?  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: En DS Desde Sevilla A León En Mayo 
 
La ruta de la Plata….,  todos los años la hago en coche 4 veces mínimo. Para bajar al sur la prefiero y hace años que me hice a ella mientras la A4 estaba de obras. Si al final optas por ir por Madrid pues decirte que desde Madrid puedes ir por Segovia y no te digo nada lo que puedes ver ahí. De ahi puedes ir a Coca pasando por el océano de pinares y ves el castillo de Coca estilo Mudéjar (muy chulo). Luego vas a Olmedo a ver su parque temático Mudéjar De ahí  te vas a Pucela, desde la catedral hasta su palacio Real y otros palacios tienes para ver cosas y ponerte a Lechazo y vino a base de bien. De Pucela te vas a León por la N-601 autentica y genuina tierra de campos. Pasas por Medina de Rioseco y te compras un buen pan bregao. Con el pan bajo el brazo te vas a Sahagún de Campos que merece una visita y por fin llegas a León donde desde el alto del Portillo ves majestuosa la catedral de León que esta esperándote. Y de esta forma bajando desde el alto entras como un señor en León capital con tu Vespa. Ya en León pues a por todas...., ¡¡a saco!!, en el húmedo visitas todos los bares con sus tapas, entras en la catedral auténtica pasada de Gótico, vuelves al húmedo para hidratar, te vas a San Isidoro, exhausto vuelves al húmedo para hidratar, vas a palacio Botines. Te tomas unas copas y a dormir. Si vas ahora mala suerte el Hostal San Marcos está de obras y no podrás verlo. Pero no te preocupes, una vez más hidratado en el húmedo puedes ir al norte donde tes esperan unas peñas y unas paredes de roca auténtica roca caliza que flipas. En fin.....tu mismo.

La verdad es que en este viaje me he dejado muchas cosas y pueblos por mencionar . Pero Es lo que esta península tiene mucho para ver
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: En DS Desde Sevilla A León En Mayo 
 
Buenos días, ese viaje seria precioso pero no para dos jornadas con la vespa, yo lo veo algo apretadillo, no?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: En DS Desde Sevilla A León En Mayo 
 
manoloromero escribió: [Ver mensaje]
Buenos días, ese viaje seria precioso pero no para dos jornadas con la vespa, yo lo veo algo apretadillo, no?


Opino igual, si vas apretado de tiempo no hay mas, pero disfrutar los paisajes, la vespa, etc haciendo paraditas fotos..

Que envidia! Disfruta!!

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: En DS Desde Sevilla A León En Mayo 
 
gracias por las contestaciones

pues resulta que al final mi hermana cometió el error de casarse en esa fecha, y yo cometí el error de no apuntarlo, así que llevé al novio en la vespa y me quedé sin viaje a León.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario