Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
3 Y 4 De Octubre VIII Concentración Nacional "Ciudad De
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje 3 Y 4 De Octubre VIII Concentración Nacional "Ciudad De 
 
Hola, aunque no sea el sitio de nuevo, os dejo el programilla de nuestra concentración. Además como ya hablamos en su dia con los componentes de vuestro club cuando nos juntamos en Martos, este año nos gustaria contar con vuestra colaboración en Vespa el domingo para realizar el recorrido, señalizar cruces y evitar que no se cuelen o pierdan participantes, esperarlos en las entradas de Jaén y llevarlos al lugar de concentración. Al final de la misma os invitaremos a comer a unos cuantos y entregaremos algún detalle a vuestro club. Otros años lo hemos realizado con el moto club Los pajaritos de Martos, pero sobre todo con la gran ayuda de mi amigo Manuel Jesús Baeza, de hecho el último año él y otros dos amigos solo se curraron todo el recorrido siendo de gran ayuda.
Si lo creeis conveniente le puedo mandar un escrito de solicitud formal al presidente, detallando vuestra ayuda.
Espero vuestros comentarios.

PROGRAMA DEL EVENTO

Conmemorativa del 90 aniversario del nacimiento de Eduardo Barreiros.

Sábado 3


·        De 16 a 21 Horas.  Recepción e inscripción de vehículos en el recinto de Ferias Jaén, IFEJA. www.ifeja.org  Donde tendrán lugar las siguientes actividades:

o       Visita gratuita a la feria “Tierra Adentro 09” para los participantes.

o       Pruebas de habilidad y aceleración para deleite de los visitantes.

o       Representación de cómo era el turismo y las vacaciones con estos vehículos.

o       Premios para los visitantes que vengan disfrazados de la época o con fotos de cómo hacían turismo con estos vehículos.

o       Información sobre las actividades y el turismo activo de este club. Asi como el recuerdo en el 90 aniversario del nacimiento de Eduardo Barreiros. Con la colaboración de su fundación. www.fundacionbarreiros.org

·        A las 21 Horas. Cierre de actividades por el dia de hoy. Noche libre. Quien desee dejar los coches estacionados en el recinto, estos quedarían con vigilancia hasta el día siguiente.


Domingo 4

·        De 9 a 11 Horas.  Recepción e inscripción de vehículos en el recinto de Ferias Jaén IFEJA. www.ifeja.org

·        A las 11 Horas. Salida por las calles de Jaén realizando un pasacalles en dirección a la vecina localidad de la Guardia. Visita al castillo de la misma.

·        A las 13,30 Horas. Salida desde la localidad de la Guardia hasta el restaurante.

·        A las 14,30 Horas. Comida de hermandad. En el restaurante del Complejo Juleca. Entrega de trofeos. Posteriormente despedida y agradecimiento a todos.

Notas del Club

Todos los vehículos deberán tener la documentación en regla para poder circular.
La organización no se responsabiliza de los daños que puedan sufrir u ocasionar los vehículos.
No se admitirán vehículos fuera del plazo de inscripción para una mejor organización.
Se ruega haber cumplimentado la inscripción debidamente para cumplir el programa.
Programa limitado a 150 vehículos. Fuera de plazo no se garantiza nada.
Este programa puede sufrir cambios por razones ajenas a nuestra voluntad.
Recibiremos gustosamente a los que vengan el sábado y los acompañaremos a sus hoteles.
Vamos a contar con colaboradores en moto a las entradas de Jaén.
Para los que lleven emisora de CB, pueden contactar con la organización en el canal 15 de AM.
Premio en reconocimiento al primer inscrito.
Premio especial al vehiculo más antiguo documentado, fabricado en Villaverde.

Precios del programa


·        INSCRIPCION                               10 €

·        COMIDA DOMINGO ADULTO           30 €

·        COMIDA 1 NIÑO                            18 €

·        ENTRADA  “TIERRA ADENTRO 09”      GRATIS

      

Realizar el ingreso referente a las comidas e inscripción a nombre del CLUB 600 DE JAEN. En la cuenta Indicada enviando justificante de pago junto con la inscripción debidamente cumplimentada al Fax 953 34 24 74 de 17 a 21 horas. O al  e-mail (info@club600dejaen.es) si es posible.                        
 
CAJA RURAL DE JAEN
3067- 0115 - 22 - 1150703625
 

NOTA: PLAZO LÍMITE DE INSCRIPCIÓN EL DIA 28 SEPTIEMBRE 2009.
LIMITADO A 150 INSCRIPCIONES
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 3 Y 4 De Octubre VIII Concentración Nacional "Ciuda 
 
Creo que hablo por todos diciendo que puedes contar con nuestra ayuda, una concentración nacional no se vé todo los días, a ver si la gente se echa palante.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 3 Y 4 De Octubre VIII Concentración Nacional "Ciuda 
 
jolin yo me apuntoooo!!!!!!!!!
 




__________________
Image
Renault 4TL año 74 Renault 19TSE año 88 Vespa 160 año 68 Iris 200 año 95
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 3 Y 4 De Octubre VIII Concentración Nacional "Ciuda 
 
gente podiamos participar, los que podamos que tiene muy buena pinta!!
 




__________________
Image
Renault 4TL año 74 Renault 19TSE año 88 Vespa 160 año 68 Iris 200 año 95
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 3 Y 4 De Octubre VIII Concentración Nacional "Ciuda 
 
Habrá que echarles una mano en lo que nos pida, sobre todo a la hora de guiar los lugaresa la gente que se corte.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 3 Y 4 De Octubre VIII Concentración Nacional "Ciuda 
 
Hola a todos, espero que lo paseis muy bien este fin de semana y que no os quedeis sin ganas de vespa, pues al siguiente tenemos la concentración nacional. Asi que necesitaremos vuestra valiosa colaboración. Recordad el 3 y 4 octubre, tenemos gente de casi toda la geografia española. Un saludo y os esperamos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 3 Y 4 De Octubre VIII Concentración Nacional "Ciuda 
 
Me alegra saber que lo habeis pasado tan bien. Asi que espero que esas máquinas esten a punto para este fin de semana. Me gustaria tener alguna respuesta formal de que voy a contar con vuestra colaboración pues la vamos a necesitar. Vamos a rondar el centenar de vehiculos y esto puede ser un kaos con la peña alterada por salir, por no quedarse perdida y todo eso. Decidme algo por favor. Un saludo. Si el sábado estais por alli un rato también se os agradeceria. Espero vuestros comentarios.
O bien que Michel me pase el móvil y lo llamo para concretar.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 3 Y 4 De Octubre VIII Concentración Nacional "Ciuda 
 
con las ganas que tenia pero no puedo ir, tengo una reunión importante en cordoba este fin de semana y me es imposible, asi que......


gennnnnnnteeeeeeee animarseeeeeeeee!!!!!!!!!! nos necesitaaaaaaaannnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!
 




__________________
Image
Renault 4TL año 74 Renault 19TSE año 88 Vespa 160 año 68 Iris 200 año 95
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 3 Y 4 De Octubre VIII Concentración Nacional "Ciuda 
 
Lo siento me es imposible colaborar con vosotros. Este finde salgo fuera ,espero que alguien en el foro pueda echaros una mano.por cierto parece que va a tener buena pinta.un saludo y suerte
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 3 Y 4 De Octubre VIII Concentración Nacional "Ciuda 
 
Hola, se ve que os habeis quedado sin ganas de vespa...pues nada y yo anunciandolo por internet, por la megáfonia, donde me preguntan, pues nada... si se anima alguien ya sabeis donde estamos.
Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 3 Y 4 De Octubre VIII Concentración Nacional "Ciuda 
 
Tv175, yo probablemente me acerque el sábado antes de que cerreis el recinto ferial o el domingo.
 




__________________
Gonzalo Peytró Berry
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario