Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Un Paseo Improvisado
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Un Paseo Improvisado 
 
Bien, pues las cosas salen sin organizar de vez en cuando muy bien. Unos telefonazos, unos cafés y nos juntamos unos cuantos amiguetes alrededor del tema Vespa.
Al final decidimos bajar a Fuensanta a beber agua fresquita de la Fuente La Negra ( bien fresca que estaba!!)

Estuvimos Rafa, Frankcaes, ManuelPX y yo. Fué un ratito de charla muy ameno y entrañable.

Como alguno verá, la Cosa 200 no aparece en las fotos y sí una PX 200...jejeje...ya haré la presentación un poquito más adelante, cuando se "adecente" un pelín más...pero os adelanto que va a ser una moto muy "scooterista"    

Saludos, majos.

PD: Al final de la reunión se comentó que, despues de la Vuelta a Jaén organizaremos una subida oficial a la Virgen de la Cabeza. Eso será para octubre más o menos, así que venga, id preparando las excusas para no asistir ya que luego es tarde.

Image

Image
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Última edición por Juani el Lun 07 Sep, 2009 12:27; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Un Paseo Improvisado 
 
LA VERDAD ES QUE LO PASAMOS MUY BIEN!!! hay que repetirlo mas a menudo, a ver si los demás se animan a subir al santuario.
 




__________________
Image
Renault 4TL año 74 Renault 19TSE año 88 Vespa 160 año 68 Iris 200 año 95
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Un Paseo Improvisado 
 
puff que envidia. Este tipo de cosa es la que me gustaría a mi a hacer, estoy metiendole mano a mi vespa a ver si pronto podemos conocernos y asi salir con vosotros. Enhorabuena, se nota que teneis un ambiente muy sano con la Vespa como estandarte.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario