Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Una Cervecita Esta Semana?
pues roque estuve apunto de llamarte porque me quede sin llaves y en la puta calle, pense pues me voy de fiesta con roke ,pero luego recapacite y me fui a casa de mis padres,uno que se hace mayor,jejeje

Perfil MP  
Asunto: Re: Una Cervecita Esta Semana?
Toni jurado escribió: [Ver mensaje]
pues roque estuve apunto de llamarte porque me quede sin llaves y en la puta calle, pense pues me voy de fiesta con roke ,pero luego recapacite y me fui a casa de mis padres,uno que se hace mayor,jejeje


Debias de haberme llamado, nos hubiesemos pegao una buena fiesta, vamos yo me la pegué, ya ves acabamos desayunando en la colombia y todo!!

Por cierto tu hermano me decepcionó, el si que no esperaba que faltase

Asunto: Re: Una Cervecita Esta Semana?
roke, ya te vale, no me malees asi a mi Toni que ya que se a enderezado un poco.....jajajaja. Cuando digais de ir de fiestuki, alli estara la diablilla que como mi nombre dice......lo pasaremos en grande, pero a mi niño no lo dejo solo que ya se sabe con las lagartas que hay por ahi sueltas......jajajaja. Es broma sabe que puede irse por ahi cuando kiera.................................................................el que no me enfade no se lo aseguro. :evil:

Perfil MP  
Asunto: Re: Una Cervecita Esta Semana?
A mi no me metais en problemas maritales, al final salgo escaldao!!

Asunto: Re: Una Cervecita Esta Semana?
jajaja ya te vale liante!!!! :D

Perfil MP  
Asunto: Re: Una Cervecita Esta Semana?
Nada que ya me has colgado el cartelito de liante, por una vez que me queria llevar a toni de fiesta.....



Mata a un gato y serás un matagatos!

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1367s (PHP: 62% SQL: 38%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado