Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: Rockers Vs Mods
Juaniti escribió: [Ver mensaje]
Con permiso:

Image

Una pregunta: un rocker con una Vespa...que es? :mrblue: :mrblue: :mrblue: O mejor dicho, un tio que le gusta el soul, el ska, reggae y demás pero que tiene todos los discos de los Stray Cats, AC/DC, etc etc...con quien se junta? jajajaja


Te dejo juntarte conmigo :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Perfil MP  
Asunto: Re: Rockers Vs Mods
Juaniti escribió: [Ver mensaje]
Parch escribió: [Ver mensaje]
Toni jurado escribió: [Ver mensaje]


jejeje,guerra querra .La verdad es que me gusta todo tipo de musica ,menos el flamenco.



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


PA' MATATE


+1


Ya no te juntas conmigo :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Perfil MP  
Asunto: Re: Rockers Vs Mods
NOS PRECIPITAMOS CON AYATOLAH COMO HIMNO DEL CLUB, DEMASIADA DIVERSIDAD MUSICAL, INDIE, MOVIDA, ROCK SINFÓNICO, ROCKABILLY, HEAVY... Y SEGURO TONI QUE ALGUNO HABRÁ FAN DE LA NIÑA DE LOS PEINES.
HABRÁ QUE HACER UNA ENCUESTA.


Image

YO ME SIGO QUEDANDO CON LOS PLANETAS Y LOS SMITHS.

Última edición por mikiplaneta el Mié 10 Mar, 2010 18:27; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Rockers Vs Mods
A tí tampoco te gusta el "blues hispano"?...eso debe de ser que lo has probado poco, Manuel...ay ay ay

Perfil MP  
Asunto: Re: Rockers Vs Mods
A mi tampoco me gusta el flamenco, a mi me gusta una gran artista y muy fina ella....quita la "tapaera" del sentío....




Link

Perfil MP  
Asunto: Re: Rockers Vs Mods
Es que por ser andaluz me tiene que gustar el flamenco??? sobre gustos...

Perfil MP  
Asunto: Re: Rockers Vs Mods
MichelVespa escribió: [Ver mensaje]
A mi tampoco me gusta el flamenco, a mi me gusta una gran artista y muy fina ella....quita la "tapaera" del sentío....




Link




¿ ESTA ES MOD O ROCKER ? :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Perfil MP  
Asunto: Re: Rockers Vs Mods
Toni jurado escribió: [Ver mensaje]
Es que por ser andaluz me tiene que gustar el flamenco??? sobre gustos...


No, si llevas razón para gustos colores. Cada cual tiene sus preferencias, solo que es dificil de entender por aquí (Andalucía)habiendo tanto arte.

Asunto: Re: Rockers Vs Mods
Toni jurado escribió: [Ver mensaje]
Es que por ser andaluz me tiene que gustar el flamenco??? sobre gustos...


No hombre, no, el ser o no ser andaluz no tiene nada que ver con que te guste el flamenco...hay un montón de japoneses, por ejemplo, que conocen y valoran este arte mucho mejor que nosotros, mientras que nosotros preferimos mirarnos en otros espejos más lejanos.
Como tu muy bien dices, cada uno tiene su gusto y no se puede hacer nada contra eso, con decirte que conozco personas que no le gusta el jamón serrano...a ver que le dices a eso, pues nada, que tu te lo pierdes y ya está.
Por cierto, el video de la "lolaila"" esa que habéis puesto no tiene nada, pero nada, de flamenco. Flamenco es una taranta de Linares, una alegría de Cadiz, una bulería de Jerez, un fandago de Huelva, una soleá, una seguirilla...sigo? pa que... :cry: :cry: :cry:

Perfil MP  
Asunto: Re: Rockers Vs Mods
gonzo_vespa escribió: [Ver mensaje]

ojo que yo de música se lo que me gusta :lol:


Como tiene que ser!!

Asunto: Re: Rockers Vs Mods
Ya sé que la hungara no es flamenco, lo sé perfectamente, también lo sabe Toni jejejeje. (para quien no lo sepa Toni y yo trabajabamos con la Hungara....pasamos unos días muy divertidos.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: )

Perfil MP  
Asunto: Re: Rockers Vs Mods
MichelVespa escribió: [Ver mensaje]
Ya sé que la hungara no es flamenco, lo sé perfectamente, también lo sabe Toni jejejeje. (para quien no lo sepa Toni y yo trabajabamos con la Hungara....pasamos unos días muy divertidos.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: )


Maldita sea su estampa...

Perfil MP  
Asunto: Re: Rockers Vs Mods
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa, habrá que ver a esa perra en su salsa, jajajajaaaaaaaaaaaaaaa

Perfil MP  
Asunto: Re: Rockers Vs Mods
¡¡¡ ABURRÍA NO TIENE QUE SER LA TIPA !!!

NI LA NIÑA...

Perfil MP  
Asunto: Re: Rockers Vs Mods
Señores, en Granda vilebrandose en el mes de septiembre, desde hace dos años, un encuentro Rokers vs Mods. Su pongo que este año también se hará. Así que este año apuntaos que el encuentro anda escaso de scooter.
http://www.myspace.com/rockersvsmodsgranada
Fotos del 2009 http://viewmorepics.myspace.com/ind...albumId=1879263

Perfil MP  
Asunto: Re: Rockers Vs Mods
Lo malo es que las peleas entre rokers y mods son mu y desagradables... :roll:
Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Rockers Vs Mods
LES FALTA EL BARRO..... A ELLAS, NO A LAS MOTOS. :smile: :smile: :smile:

Perfil MP  
Asunto: Re: Rockers Vs Mods
Paco TX escribió: [Ver mensaje]
Lo malo es que las peleas entre rokers y mods son mu y desagradables... :roll:
Image




AINSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡

Perfil MP  
Asunto: Re: Rockers Vs Mods
mikiplaneta escribió: [Ver mensaje]
NOS PRECIPITAMOS CON AYATOLAH COMO HIMNO DEL CLUB, DEMASIADA DIVERSIDAD MUSICAL, INDIE, MOVIDA, ROCK SINFÓNICO, ROCKABILLY, HEAVY... Y SEGURO TONI QUE ALGUNO HABRÁ FAN DE LA NIÑA DE LOS PEINES.
HABRÁ QUE HACER UNA ENCUESTA.


Image

YO ME SIGO QUEDANDO CON LOS PLANETAS Y LOS SMITHS.


Tú sí que sabes, Miki! No, si al final vas a tener que pinchar en mi boda... :mryellow:

Asunto: Re: Rockers Vs Mods
Jose Enrique te vi el otro dia con la vespa cerca de la plaza de colon (C/ Alfonso X) pero no te diste cuenta. Y hace un mes o así me pareció verte por la misma calle pero con el coche, un a6 gris claro verdad?

Un saludo

Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1967s (PHP: 47% SQL: 53%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado