Asunto: VESPAZAHAR 2012
Desde 15 Junio 2012 a 17 Junio 2012 (incluido)
Estimados amigos:

En nombre del Vespa Club Castelló, tengo el gusto de invitaros a participar en la macro-concentración de Vespas y Lambrettas que estamos preparando para el próximo mes de Junio (DIAS 15,16 y 17), denominada VespAzahar 2012, y que ya conoceis por anteriores ediciones.-

Estamos poniendo toda la ilusión y esfuerzo para poder ofreceros lo mejor de nosotros. Playas, Restaurantes, bares de copas, amigos y gentes de aquí os estamos esperando. Ruego hagas extensiva esta invitación al resto de miembros de tu Club. Más información y programa en: www.vespazahar.es

Para preinscribirse en el evento: www.vespazahar.es/inscripciones

Con el deseo de poder saludaros personalmente en Junio, recibe un cordial saludo.

Vicent Román
(Presidente VCCS)

Antonio Fernández
(Secretario VCCS)

Perfil MP  
Asunto: Re: VESPAZAHAR 2012
Nos pilla muy lejos, demasiado lejos, pero ha sido una pasada..... record de asistencia y de buen hacer de la organización:


Link


Saludos y enhorabuena a todo el Vespa Club Castelló

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: VESPAZAHAR 2012
Otro más...


Link


Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: VESPAZAHAR 2012
gracias, se os ha echado de menos , a ver si venis el proximo año ;-) ;-)

Perfil MP  
Asunto: Re: VESPAZAHAR 2012
Carlos, no sé si este año ha ido JuanJo, uno de nuestros socios que vive en Vilarreal...., a ver si pasan estos tristes tiempos y el año que viene nos liamos la manta a la cabeza un buen grupo desde Jaén.

Un abrazo.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: VESPAZAHAR 2012
Me apuntoooo!!!!

Ya a la próxima, claro.

Asunto: Re: VESPAZAHAR 2012
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Carlos, no sé si este año ha ido JuanJo, uno de nuestros socios que vive en Vilarreal...., a ver si pasan estos tristes tiempos y el año que viene nos liamos la manta a la cabeza un buen grupo desde Jaén.

Un abrazo.

Juan Manuel


Buenas a todos y saludos esta vez desde Marsella...

Pues sí afortunadamente he podido asistir y saludé a Carlos (Vespaciano), en el último momento, cuando ya casi nos ibamos después de la monumental tortilla de patatas...

Había demasiada gente para andar parandose con cada conocido...

Por cierto el sidecar que sale en la sexta con el presentador montado es de Vespaciano y es él el conductor...

Aprovecho para deciros que no os olvido, esque gracias a dios ando muy liado y las redes de los hoteles no son muy para allá, y queda por escrito que TENGO QUE IR A UNA CONCENTRACION A JAEN EN LA VESPA MONTADO!!!!, así que ir preparando el trofeo al asistente más lejano!!!


un abrazo a todos, y la semana que viene a Sud Africa!!! habra vespas alli???

Asunto: Re: VESPAZAHAR 2012
JuanJo, saludos desde tu lejana tierra, je, je, je...., te tomamos la palabra y a ver si se cumple lo antes posible..

Un abrazo.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: VESPAZAHAR 2012
que pasada, en mi vida he visto tantas vespas juntas

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1201s (PHP: 58% SQL: 42%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado