Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Tienda En Granada
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Tienda En Granada 
 
Alguno sabe como dar con una tienda en Granada que tiene todo tipo de recambios para bicicletas y algo de Vespa. Estuve hace un par de años comprando cosas para las bicis (cubiertas, alforjas, etc) y tb compré algo para la Vespa. La verdad es que me parecieron precios razonables. Creo que estaba por el centro, pero no recuerdo ni donde ni como se llamaba.

Otra idea, ¿no podiamos hablar con Expomoto para conseguir una tarifa especial para el club y animarlos a que traigan cosas "especiales", de forma que no tengamos que estar "tirados" en internet?. Quizá ya lo habeis hecho, disculpad si es asi, pero no puedo leerme de una tacada todos los mensajes del foro.

Un saludo,

Mateo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tienda En Granada 
 
Yo no se mucho de granada hay no te puedo ayudar. Los de expomoto no creo que esten muy por la labor, un dia por no buscarme un muelle para las zapatas  (le aparecian 3 en stock) lo volvieron a pedir, y finalmente me dijero que lo pidiese a alguna tienda por internet... Siempre podemos juntarnos varios a la hora de pedir y nos saldran económicos los gastos de envio.

Este mes de Julio que iré por valencia y por barcelona intentaré tratar algo con Vespamachado (en valencia) y con harryscooter (Barcelona). Con los de vespamachado creo que conseguiré algo ya que voy recomendado!

Os mantendré informados!

Un saludo
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tienda En Granada 
 
Puede ser Reambios SEMAR en C/Neptuno? Aqui te dejo el enlace. A ver si hay suerte.

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie...md&z=16&iwloc=A
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tienda En Granada 
 
Es Recambios Semar, pero la de el centro, en Plaza Triviño creo que se llama, por la zona de San Juan de Dios. Sobre todo de vespa 200 tienen un buen stock. Lo mejor es que te atienda un hombre cincuentón que se llama Segundo. No brilla por su simpatía pero tiene el stock de almacén actualizado en la cabeza. Los del vespa club de Albolote vamos regularmente por allí (mejor no echar cuentas de lo gastado). Si necesitais algo os puedo hacer la gestión.
Saludos, Epi.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tienda En Granada 
 
Si es esa la tienda. CIerto que el que atiende no brilla por su simpatía. Además recuerdo que tenía a su madre en la puerta sentada, imagino que vigilando para que no le robaran (digo yo que sería su madre, pinta tenía).

Gracias por la información y el ofrecimiento.

Pues con ese podiamos hablar para el asunto de descuentos para el club. Granada está a un paso e imagino que comoa mi, a muchos de vosotros no nos importa darnos una vuelta por Granada un sábado por la mañana. Vamos lo digo por experiencia, que si te das un paseo por la Cl Recogidas un sábado, te encuentraws a un güevo de gente de Jaén.

Un saludo, Mateo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tienda En Granada 
 
si es SEMAR pero vamos que si teneis tiempo enpollaros la pagina www.sip-scootershop.de esta en inglis y cualquier porte solo vale 5 leuros por DHL,no creo que sea mu complicada o sera que llevo muchos años pidiendo alli,saludos
Tambien www.scootrs.com
 




__________________
Image
Image
http://www.flickr.com/photos/vespaservice/sets/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tienda En Granada 
 
Estoy totalmente de acuerdo con Lambretta. Al final se aprende hasta inglés. Hay cosas que no están en ninguna de las web españolas. Para la T5 tienen hasta los tensores de la gomaespuma del asiento. In-creíble.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario