Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Vendo Algunos Repuestos Usados Y Nuevos Para Vespa Px.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Vendo Algunos Repuestos Usados Y Nuevos Para Vespa Px. 
 
Bueno aquí pongo algunas piezas a la venta puesto que ya tengo mi Vespa terminada y tengo algunos repuestos que compré en su día y que al final no usé y también algunos que si tienen uso, pero muy poco.

-Suspensión trasera Yss nueva, sin estrenar, en su caja, les pedí una RMS en color blanco y rojo y me mandaron esta, tras darme largas los de la web para devolverla al final me la he tenido que quedar pero ya tengo montada la otra que quería así que vendo esta, para montarla en los chasis de px, dn, ds, iris, tx, t5, cl también hay que montar un prolongador de 52mm entre el amortiguador y el silenblock ya que este amortiguador es más corto que el original, para montarla en los chasis de primavera, super, sl y vespa 50/75 no necesita prolongador alguno.

Image

-Pata de cabra automática de la marca Fa Italia nueva y sin usar, la compré pensando que era compatible para usarla junto con el caballete pero al montarla no lo es así que la quité el mismo día en que la monté y me pedí otra.

Image

-3 juntas de la base del cilindro nuevas para el equipo Pinasco de 177cc en aluminio, me las mandaron por error al pedirles las del equipo Pinasco de hierro que son algo diferentes.

Image

-Juego de segmentos nuevos para el equipo Pinasco de hierro fundido de 177cc, diámetro 63mm por 2mm, uno de los segmentos es en L son para el pistón antiguo, para los nuevos equipos Pinasco de 177cc de 2015 en adelante creo que no valen, ya que han cambiado de pistón y los anillos son más finos en espesor.

Image

-Goma usada de la pata de arranque.

Image

-Intermitente usado lado derecho trasero para vespa px, no incluye la bombilla, el cristal no tiene ningún daño.

Image

-Pilotos traseros nuevos para Vespa Sprint antigua, uno es para el piloto con visera y el otro no.

Image

Image

Para saber el precio de los artículos enviadme un mensaje privado y os contestaré en cuanto pueda, también se puede vender el lote completo a buen precio por si a alguien le interesan todas estas piezas.

Image
 



 
Última edición por dwell el Lun 19 Sep, 2016 01:18; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario