Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CANCELADO!!!!!!!!!!!!!!!!Quedada 11 Y 12 De Julio "Ca...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CANCELADO!!!!!!!!!!!!!!!!Quedada 11 Y 12 De Julio "Cañada De Las Hazadillas" 
 
¡¡¡CANCELADO!!!


Hola socios, familiares, amigos de foro y afición y demás afines!

He tomado la pequeña libertad de buscarme la vida para proponer una salida algo fuera de lo normal para el mes de Julio (concretamente para los días 17, 18 y 19 de Julio)

Todos conocemos el espacio natural de la Cañada de las Hazadillas y su entorno que seguro que habréis visitado en alguna ocasión... En este espacio natural se encuentra un "aula de naturaleza" en el que el ayto de jaén pone a disposición de asociaciones interesadas en su uso y disfrute, para pasar unos días en convivencia y poder disfrutar del maravilloso entorno que poseemos.

Me he puesto en contacto con el señor que se encarga de este centro y le he comentado de que me gustaría organizar una jornada de convivencia con mi club y demás compañeros de afición y me ha presentado los siguientes documentos (que al final del escrito los podéis encontrar y estudiar detenidamente).

Creo que es una buena actividad, ya que los precios son "más que populares y al alcance de todos", y dentro de los días que nos ha presentado el podemos elegir en hacer una o dos noches y el régimen de comidas que queremos en nuestra estancia (algo que nos resuelve el problema de no poder hacer fuego en las barbacoas para esa fecha y nos deja todo el tiempo para hacer alguna ruta sin preocuparnos de venir pronto y cocinar o buscar menús en algún otro sitio).

Aunque sea una iniciativa mía yo lo que quiero es lanzar la idea y proponer entre todos si hacemos una o dos noches, si el régimen nos sujetamos a media pensión o completa, las actividades que queremos desarrollar del aula que está incluidas en el precio, y cualquier duda que se pueda encontrar.

Por mi parte pondría a disposición de la ruta de mi coche con remolque (ya me han preguntado por esto y lo veo conveniente) para posibles averías que nos puedan surgir o problemas análogos.

Como nota quiero decir que apuntarse a esta actividad es preferencial para miembros del VCJ pero está todo el mundo invitado a participar de forma activa en esta propuesta.

Sin más, os dejo toda la info que me han proporcionado como mencionaba antes:

 Image
 Image

 Image

 Image

 Image

Por favor! preguntad todas las dudas que tengáis y participar por llevar a cabo la actividad!

         
 



 
Última edición por mkauto el Vie 03 Jul, 2015 18:11; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Quedada 17,18 Y 19 De Julio "Cañada De Las Hazadillas" 
 
Alex por mi perfecto, yo me apunto. Si necesitas ayuda o algo avisa.


Saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Quedada 17,18 Y 19 De Julio "Cañada De Las Hazadillas" 
 
Lista Oficial

- Alex (VCJ)
- Mahme (VCJ)
- Roque (VCJ)
- Matías (VCJ)

----------------------------------------

Gracias Roque, solo me interesa participación, proponed si es mejor dos noches o una sola, horarios, rutas, etc.

         
 



 
Última edición por mkauto el Vie 29 May, 2015 16:22; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Quedada 17,18 Y 19 De Julio "Cañada De Las Hazadillas" 
 
Señoresssssss movemos ficha respecto a esta salida o que????? jejeje, tengo que dar una contestación en breve para solicitar la reserva para un día o dos, y el régimen de comidas que queramos, si decidimos de llevarla a cabo...

Saludos

         
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Quedada 17,18 Y 19 De Julio "Cañada De Las Hazadillas" 
 
¡¡¡CAMBIO DE ÚLTIMA HORA!!!

"RUTA DÍA 11/12 DE JULIO"


Chicos buenos días!

Bueno os comento un poco por donde va el rumbo de la pequeña quedada que quiero realizar...

El cambio de fechas se debe a que para la fecha que me propusieron, los monitores están de vacaciones y no dispondríamos ni de actividades ni de piscina (y con estas calores...) con lo cual acabo de recibir una llamada del encargado del aula pidiéndome disculpas y proponiendo otra fecha en las que al parecer se les ha quedado libre y podemos disfrutar de la piscina y las actividades diversas que ofrece el aula en el mismo precio.

- Planning de Ruta:


 Image  

Sábado día 11 Julio:
10:00  Encuentro Vespero en gasolinera Shell (Hotel Triunfo)
10:30  Ruta hacia pantano del Quiebrajano (30kms aprox.)
11:30  Llegada al pantano del Quiebrajano (refrigerio, aperitivo y foto correspondiente)
12:00  Salida hacia "Cañada de las Hazadillas"
12:30  Llegada a "Cañada de las Hazadillas"
13:00  Entrada al "Aula de la Cañada"
13:30  Comida (a determinar por el grupo entre los diversos menús)
16:30  Piscina
18:00  Actividades (tiro con arco...)
21:00  Cena

Domingo 12 de Julio
09:00  Desayuno
09:30  Ruta Senderismo hacia "Cruz de la Chimba"
11:30  Piscina
13:30  Comida (a determinar por el grupo entre los diversos menús)

NOTAS:


Cosas para llevar:
- saco de dormir o ropa de cama
- linterna
- bañador
- ropa de aseo
- calzado cerrado para realizar la actividad de senderismo
- ropa de verano y no tan verano... (por el día hace calor y por la noche refresca bastante)

A tener en cuenta:
- tenemos coche de apoyo (mío personal con su remolque para cualquier improvista avería)
- podemos utilizar las dependencias del aula fuera del horario de comida para "guatequear" etc.
- disponemos de nevera en el aula para llevar nuestras bebidas, aperitivos, etc.

PRECIO POR PERSONA TOTAL: 23€


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMAROS!!!!!!!!!

 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Quedada 17,18 Y 19 De Julio "Cañada De Las Hazadillas" 
 
mkauto escribió: [Ver mensaje]
¡¡¡CAMBIO DE ÚLTIMA HORA!!!

"RUTA DÍA 11/12 DE JULIO"


Chicos buenos días!

Bueno os comento un poco por donde va el rumbo de la pequeña quedada que quiero realizar...

El cambio de fechas se debe a que para la fecha que me propusieron, los monitores están de vacaciones y no dispondríamos ni de actividades ni de piscina (y con estas calores...) con lo cual acabo de recibir una llamada del encargado del aula pidiéndome disculpas y proponiendo otra fecha en las que al parecer se les ha quedado libre y podemos disfrutar de la piscina y las actividades diversas que ofrece el aula en el mismo precio.

- Planning de Ruta:



 Image  

Sábado día 11 Julio:
10:00  Encuentro Vespero en gasolinera Shell (Hotel Triunfo)
10:30  Ruta hacia pantano del Quiebrajano (30kms aprox.)
11:30  Llegada al pantano del Quiebrajano (refrigerio, aperitivo y foto correspondiente)
12:00  Salida hacia "Cañada de las Hazadillas"
12:30  Llegada a "Cañada de las Hazadillas"
13:00  Entrada al "Aula de la Cañada"
13:30  Comida (a determinar por el grupo entre los diversos menús)
16:30  Piscina
18:00  Actividades (tiro con arco...)
21:00  Cena

Domingo 12 de Julio
09:00  Desayuno
09:30  Ruta Senderismo hacia "Cruz de la Chimba"
11:30  Piscina
13:30  Comida (a determinar por el grupo entre los diversos menús)

NOTAS:


Cosas para llevar:
- saco de dormir o ropa de cama
- linterna
- bañador
- ropa de aseo
- calzado cerrado para realizar la actividad de senderismo
- ropa de verano y no tan verano... (por el día hace calor y por la noche refresca bastante)

A tener en cuenta:
- tenemos coche de apoyo (mío personal con su remolque para cualquier improvista avería)
- podemos utilizar las dependencias del aula fuera del horario de comida para "guatequear" etc.
- disponemos de nevera en el aula para llevar nuestras bebidas, aperitivos, etc.

PRECIO POR PERSONA TOTAL: 23€


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMAROS!!!!!!!!!



Lo veo un encuentro más que interesante y además con muy buenas propuestas para el verano y diferente para un día de convivencia con el cluh,  a ver si se va animando más gente pues es una cosa que merece la pena!!!

Por desgracia como sabes me pillas fuera en el 9 Rally Scooterista de Marbella, seguiremos abriendo las fronteras del club!!

Saludos
 




__________________
Image

"Ante la duda, gas a fondo!"
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Quedada 11 Y 12 De Julio "Cañada De Las Hazadillas" 
 
Hola a tod@s.

Alex, has hecho un gran trabajo tiene muy buena pinta.

Desgraciadamente no podré acompañaros, ahora estoy con el inglés liado y pronto tengo examen.

En todo caso gracias por tu disposición y buen hacer.

Saludos.

P.D. Sería bueno que este tema apareciese en la portada de la web, a ver si así tiene más tirón.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Quedada 11 Y 12 De Julio "Cañada De Las Hazadillas" 
 
Grandes bajas por parte de Mito, Santi, Nany y Jaime... pero estáis excusados eh jejeje

La verdad es que no está teniendo la acogida que esperaba... creo que es un buen precio, que hay una serie de actividades interesantes, etc.

Al no considerarse Ruta Oficial de Julio... no la incluyo en la portada Santi, pero gracias apañero.

Bueno chicos espero que formemos un "grupito"... sino cancelaré el evento por poca participación...

Saludos y gracias

         
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario