Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
Próxima Salida 31 Mayo
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Próxima Salida 31 Mayo 
 
Yo al no tener vespa no puedo votar a favor de uno u otro ,pero tenemos que elegirlo ya.Estamos a lunes y ya vamos tarde.un saludo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Próxima Salida 31 Mayo 
 
Venga yaaaa!!!

Que si tiene que ser otro sitio no pasa nada. Propongan caballeros.

Un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Próxima Salida 31 Mayo 
 
Por decir algo
Jaén-Mengibar-Linares-Arquillos, direción Ubeda-Virgen de la estrella-navas-Linares- jaén
Cada uno se acopla donde le venga mejor
Paradas donde se crea oportuno
otra.
Jaén-Mengibar-Linares-Arquillos,  Ubeda, Baeza, puente obispo- Jaén
 



 
Última edición por skelet el Lun 25 May, 2009 22:36; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Próxima Salida 31 Mayo 
 
La verdad es que las rutas me parecen todas buenas, peeeeeeero, mi vespita no está pa' esos trotes, jajajaja.

Por eso en su día dije de hacer la de Jaén-Puente Jontoya-La Guardia-Mancha Real-Torres-Fuenmayor...

Pero vamos, que yo me apunto a la que sea  

Un saludo,

Pedro
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Próxima Salida 31 Mayo 
 
yo no digo nada ya que no soy experimentado en nada de nada. Soy de Cambil y la carretera es muy buena, ademas no hace falta ir por autovia. Jaen- La Cerradura- Cambil- Huelma y ya no se mas, ya no se  como esta la carretera de Huelma en adelante, creo recordar que estaba genial pero no se nada seguro. Un saludo. Por cierto en Cambil hay un restaurante que se come de miedo.
 



 
Última edición por antonio el Mar 26 May, 2009 12:04; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Próxima Salida 31 Mayo 
 
Hola a todos!! no quiero pesimista pero creo que lo mejor seria dejar la salida para otra fecha y organizarla como dios manda con una hoja de ruta en condiciones y un restaurante reservado.Ademas a falta de pocos dias no podemos darle toda la difusion necesaria para que acudan el mayor numero de vesperos.De esta manera tenemos tiempo para elegir la ruta al gusto de la mayoria.Es mi opinion ,eso si, sí decidis salir yo estare como siempre el primero pero creo que es mejor hacerlo bien.un saludo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Próxima Salida 31 Mayo 
 
creo que a la gente no les gusta hacer rutas largas, yo porque tengo que ir a madrid, sino, no fallaria, por ahora no he fallado ninguna vez.

deberiamos hacer alguna ruta cortita o una quedada con las vespas y una vueltecita por jaen cervezas y veras como la gente se anima!!!

un saludo.
 




__________________
Image
Renault 4TL año 74 Renault 19TSE año 88 Vespa 160 año 68 Iris 200 año 95
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Próxima Salida 31 Mayo 
 
Yo voy a aportar mi granito de arena,

Hace tiempo se estableció un calendario de salidas y se dijo que las salidas o no salidas se harían los últimos domingo de cada mes, a lo que vamos, si por cualquier circunstancia uno de esos domingos no hay ruta asignada creo que no es impedimento para que nos reunamos para echar un rato a media mañana y tomar unas cervecitas con su tapita que es lo que ahora pega.

Es lo que pensaba, pienso y pensaré, hay circunstacias que nos impiden a todos ponernos de acuerdo para hacer salidas que tengan su exito y su reflejo en los medios de comunicación y si no fijaos hasta la fecha cuantas salidas han tenido reflejo en los medios, creo que dos el Andaluvespa y la salida que el mes pasado hicimos a nuestros compañeros de Linares.

Por eso, no podemos estar detrás de cada miembro "arreándole" y diciéndole que se espabile que el úlitmo domingo de cada mes hay salida, el miembro ya tiene que saberlo, tanto los días de quedadas oficiales (último domingo de cada mes) y el lugar (Plaza de Las Batallas), esto no quita para que uno de esos domingos se haga una excursión, por ejemplo, a la Virgen de la Cabeza, se haga una visita Aldeaquemada, etc.

Un saludo!!
 




__________________
Gonzalo Peytró Berry
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Próxima Salida 31 Mayo 
 
Tenemos que ser realistas lo fácil ya lo hicimos unos meses atrás cuando reflotamos el Club, ahora viene lo complicado intentar mantenernos, y eso depende y es función de todos y cada uno de nosotros.

En cuanto a lo que ha dicho Franck, opino lo mismo, si hacemos una salida para recorrer aunque 800 metros, creo que la gente le vendrá mejor, podrá acercarse y disfrutar de un rato agradable con los demás, ya que hay gente que tiene responsabilidades y no pueden dedicar un domingo o un sábado completo a estar fuera de su casa.
 




__________________
Gonzalo Peytró Berry
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Próxima Salida 31 Mayo 
 
Que siiii pesaoosssss... pero que a donde vamos????? que yo me apunto....con mascarilla...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Próxima Salida 31 Mayo 
 
A ver que os parece si vamos a Mancha Real y Pegalajar, ruta corta y fácil. La manera de llegar se puede hacer por un monton de lados, tampoco queda muy lejos para los colegas de Linares, opinad!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Próxima Salida 31 Mayo 
 
Hola a todos!! con suerte sera mi primera salida en vespa,dicen en la gestoria que pueden estar para el viernes los papeles de la vespa.en cualquier caso yo me apunto.Que ganas!!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario