Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Salida Navideña ;)
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Salida Navideña ;) 
 
Hola compañeros!

mirad llevo un tiempo pensando en hacer una salida algo más especial que lo típico de "salir por salir"... veréis... son fiestas pues para estar en familia... amigos... compañeros de trabajo... pero es verdad que por mucho que digamos la Navidad, está hecha para los "más pequeños".

Me corre por la cabeza la idea de hacer un "acto de humildad"... en estas fiestas no me olvido nunca de los pobres niñ@s que debido a una enfermedad u análogo... tienen que pasar las navidades en un hospital con las consecuencias que conlleva...

Propongo que aver si entre todos como podríamos organizarnos y dar una sorpresa en "vespa" bien o disfrazados de reyes magos... de papa noel... de Mods... si el tema es por el "fin que tiene"... creo que comprar juguetes entre todos lo que queramos participar en plan peluches... cochecitos de metal... no supone un gran gasto...

Lanzo la idea pero aver si se le pudiese dar forma... o tenerlo en cuenta para años posteriores.

Un saludo y Felices Fiestas!

         
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida Navideña ;) 
 
Magnifica iniciativa Alex.Por mi encantado de participar.Yo creo q no cuesta nada ir a los chinos comprar un disfraz de Papa Noel o Reyes Magos y darle una sorpresa a gente necesitada de cariño.A ver si hay suerte y hacemos algo distinto y solidario.Feliz Navidad a todo@s!!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida Navideña ;) 
 
Pues sí señor, Alex, esa es nuestra mayor asignatura pendiente, a pesar de que este año tuvimos un encuentro solidario, colaborando a nivel de Club y a nivel personal por parte de muchos socios, en la medida de las posibilidades de cada uno, con el comedor social de San Roque (en Jaén capital) en las fiestas de Las Escuelas el pasado 18 de Mayo, pienso que es poco y que aún podemos hacer más..., el principal problema pienso que es la gran dispersión que tenemos, pero para el año que viene, con tiempo, debemos de preparar algo significativo, que nos haga sentirnos orgullosos de nuestro Club y podamos colaborar con grupos que realmente se lo merecen y que no pase como la colaboración que se iab a hacer en Martos y al final hubo que cancelarla por falta de personal.

Saludos y Feliz Navidad.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida Navideña ;) 
 
Pues no se hable más... Planificaremos esto como Dios manda para el año que viene hacerlo bien bien bien!

Saludos y felices fiestas!

         
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario