Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
IX Encuentro De Vehículos Históricos Ciudad De Andújar
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje IX Encuentro De Vehículos Históricos Ciudad De Andújar 
 
http://www.ayto-andujar.es/andujar/.../&fieldName=all


Ya sabeis que me apunto a un bombardeo quien esté dispuesto a ir que me lo diga. Dejo mi tlf 650090450 por si alguien quiera ir (me voy a Los Villares y no tengo internet), eso sí sería el domingo.
 



 
Última edición por MichelVespa el Vie 27 Mar, 2009 16:00; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: IX Encuentro De Vehículos Históricos Ciudad De Andújar 
 
Debe estar muy bien, pero me temo que se trata de un evento para lucimiento y gloria de los hermanos Del Val, con una colección de motos y coches antiguos archiconocida, muchos de ellos únicos, como por ejemplo un Ford T, el primer Ford de la historia. Me temo (Y ojalá me equivoque) que será un 90% de cacharros made in Del Val y un 10% vehículos de fuera. Yo ya traté hace tiempo con esta gente y no me gusta que me mire nadie por encima del hombro por mucho que les hayan sacado toda su colección de cacharros en la revista Motor Clásico. Y reconozco que merecen salir en portada.

Cuando vayas reconocerás cada vehículo de Demetrio por el cartel de prohibido tocar y casi mirar. Siempre que se bajan de un coche le cuelgan el cartel, ya que llevan uno en cada vehículo.

PD: impresionantes entre otros el camión de bomberos y una moto con side de madera y circuito de iluminación de carburo matrícula Islas Balears (No recuerdo la marca). Y el freno es como las diligencias del oeste. Una superpastilla que accionas con una palanca sobre una rueda como la de las máquinas de coser atornillada a la rueda.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: IX Encuentro De Vehículos Históricos Ciudad De Andújar 
 
Precisamente iba a proponer una visita( en coche) a andújar al museo de los hermanos del Val y luego de tapìtas por la cuidad,pero habiendo proximamente una concentracion alli la dejaremos para otra ocasion.un saludo!!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario