Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
BODAS DE ORO de un ex-socio del Vespa Club Jaén
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: BODAS DE ORO de un ex-socio del Vespa Club Jaén 
 
Hola a todos!! Puede ser que no sea yo el mas indicado para decir esto, ya que no tengo segura mi participación en este Homenaje.Pero podíamos hacernos una foto con la Catedral de Jaén y así mostrar el apoyo del VCJ a la adhesión de nuestra Catedral como patrimonio de la Catedral.Un saludo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: BODAS DE ORO de un ex-socio del Vespa Club Jaén 
 
Bueno, bueno....., erre que erre......, mañana por la tarde confirmo con la familia todo, pero anticipo que lo ideal para no ir apurados de tiempo es salir de Linares (Churrería MamaKika) a las 10:30 para juntarnos con los compañeros de Jaén a las 11:30 en la gasolinera que hay junto al Hotel Triunfo, como siempre, y ya desde allí dar un paseo tranquilo por el centro de Jaén, creando afición y dirigirnos al Parque de la Alameda, junto a la Plaza de Toros, para dar la sorpresa a esta veterana pareja sobre las 12:30, más o menos.

Una cifra ideal sería llegar a las 20 Vespas/Lambrettas, ojalá pudiera ser, y para dar mayor imagen corporativa, id equipados con vuestro chaleco rojo oficial del Club.

Saludos.

Juan Manuel

P.D.: No obstante enviaré SMS a todos los socios el jueves por la tarde, más que nada por los despistados de turno.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: BODAS DE ORO De Un Ex-socio Del Vespa Club Jaén 
 
De verdad que, salvo que uno esté fuera de Jaén o con una comunión o muerto, no seamos capaces los de Jaén Capital de dar un saltito con nuestra moto y hacernos esa foto tan bonita... serían 30 minutos de nuestro tiempo o incluso menos... y luego el que tenga prisa, que tire millas... pero no entiendo como puede ser que siendo la reunión, si se puede llamar así, en nuestra ciudad y tan cómoda la participación de los jienenses del club, todavía solo hayan confirmado su asistencia 3 personas de aquí...     

PDT... Espero que no os tomeis a mal mis palabras, no es una alusión específica para nadie en concreto, sino para todos los socios y simpatizantes del VCJ en Jaén capital, por si los pico y vienen en masa
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: BODAS DE ORO De Un Ex-socio Del Vespa Club Jaén 
 
¿Sigue en pie la propuesta de ir todos uniformados con el chaleco del club? En ese caso ¿alguien podría prestarme uno talla L?

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: BODAS DE ORO De Un Ex-socio Del Vespa Club Jaén 
 
victormago escribió: [Ver mensaje]
De verdad que, salvo que uno esté fuera de Jaén o con una comunión o muerto, no seamos capaces los de Jaén Capital de dar un saltito con nuestra moto y hacernos esa foto tan bonita... serían 30 minutos de nuestro tiempo o incluso menos... y luego el que tenga prisa, que tire millas... pero no entiendo como puede ser que siendo la reunión, si se puede llamar así, en nuestra ciudad y tan cómoda la participación de los jienenses del club, todavía solo hayan confirmado su asistencia 3 personas de aquí...     

PDT... Espero que no os tomeis a mal mis palabras, no es una alusión específica para nadie en concreto, sino para todos los socios y simpatizantes del VCJ en Jaén capital, por si los pico y vienen en masa


yo no puedo ir , tengo una comunion, pero si alguno del club no tiene moto yo se la puedo dejary el chaleco tambien
   
 




__________________
Image
salu2
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: BODAS DE ORO de un ex-socio del Vespa Club Jaén 
 
Hola a todos!! Yo el sábado por la noche tengo una boda fuera.Haré todo lo posible por ir.Animo a todos a darle una alegría a estos antiguos socios.Un saludo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: BODAS DE ORO De Un Ex-socio Del Vespa Club Jaén 
 
- Victor
- Alex
- Juan Manuel y Flori
- Paco Fernández
- Juan Avi y Marijose
- Julian y Maritere
- Joaquin y Nieves
- Matías
- Antonio
- Jesús Fernández
- Fabián Coy
- Roberto y Guadalupe
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: BODAS DE ORO De Un Ex-socio Del Vespa Club Jaén 
 
- Mayte y Juan Francisfredo
- Victor
- Alex
- Juan Manuel y Flori
- Paco Fernández
- Juan Avi y Marijose
- Julian y Maritere
- Joaquin y Nieves
- Matías
- Antonio
- Jesús Fernández
- Fabián Coy
- Roberto y Guadalupe
 
Actualizo lista
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: BODAS DE ORO De Un Ex-socio Del Vespa Club Jaén 
 
Los de LINARES a la vuelta podíamos para a comer todos Juntos. ?
( o todos los que quieran ).
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: BODAS DE ORO De Un Ex-socio Del Vespa Club Jaén 
 
Por cierto yo Rojo. No tengo nada más que la camiseta del MADRID ""
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: BODAS DE ORO De Un Ex-socio Del Vespa Club Jaén 
 
Señores Las personas tenemos que ser., primero personas y dejar las pequeñas rivalidades y ver la ilusión tan grande que lr hará s ese señor. Vamos ha ser generosos y darle una gran alegría.
Senores seamos un poco menos comodos.
Saludos a todos los camaradas del VCJ.
 



 
Última edición por linares1430 el Sáb 10 May, 2014 08:08; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: BODAS DE ORO De Un Ex-socio Del Vespa Club Jaén 
 
- Mayte y Juan Francisfredo
- Victor
- Alex
- Juan Manuel y Flori
- Paco Fernández
- Juan Avi y Marijose
- Julian y Maritere
- Joaquin y Nieves
- Matías
- Antonio
- Jesús Fernández
- Fabián Coy
- Roberto y Guadalupe
-Toni
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: BODAS DE ORO De Un Ex-socio Del Vespa Club Jaén 
 
Ej vespacaballero Juan Manuel, ente otras cosas escrbió:

...........para juntarnos con los compañeros de Jaén a las 11:30 en la gasolinera que hay junto al Hotel Triunfo, como siempre, y ya desde allí dar un paseo tranquilo por el centro de Jaén, creando afición y dirigirnos al Parque de la Alameda, junto a la Plaza de Toros, ............

 Y pregunto yo:  ¿Esa gasolinera es la que está por la zona del Hospital de Traumatología...? ¿Donde hay dos gasolineras, en ambas direcciones, una enfrente a la otra,,,,?
 




__________________
Image
 
Última edición por Mayor el Sáb 10 May, 2014 16:01; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: BODAS DE ORO de un ex-socio del Vespa Club Jaén 
 
La gasolinera está junto al Hotel HO ,muy cerca de las Cocheras del "tranvía".Pero sí tienes algun problema me dices donde vas a estar y voy a por ti.hasta manana
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: BODAS DE ORO De Un Ex-socio Del Vespa Club Jaén 
 
Hola vespacaballero Toni Jurado:

Aún no se si "mis labores caseras" me permitirán ir; pero si así fuese..¿Como contacto contigo..?

De todas formas, gracias por el ofrecimiento

Un saludo-
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: BODAS DE ORO de un ex-socio del Vespa Club Jaén 
 
Tienes un mensaje privado con mi número de móvil .
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: BODAS DE ORO De Un Ex-socio Del Vespa Club Jaén 
 
Toni jurado escribió: [Ver mensaje]
Tienes un mensaje privado con mi número de móvil .


Ya te contesté. Tomada nota.
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: BODAS DE ORO De Un Ex-socio Del Vespa Club Jaén 
 
BODAS DE ORO
Hoy quiero comentar una agradable noticia

¡! Albricias vespacaballeros ! ¡ “Gaudeamus ígitur iuvenes nun sumus” Alegrémonos mientras somos jóvenes.

Eso habrán debido pensar, D.ª María y D. Sebastián
Si en el ayer tuvimos motivos de tristeza, hoy nos toca ensanchar nuestro corazón, para que en él quepa el inmenso gozo de haber compartido unas Bodas de Oro.

Este matrimonio, D.ª María y D. Sebastián, antiguo VESPACABALLERO del V.C. Jaén, de los años sesenta, nos ha mostrado una imagen, en b/n, de “un montón” de vespistas, por las calles de Jaén. Van uniformados con unos monos de indumentaria blanca, inmaculada y con cascos del mismo color.

 Image

Sí, amigos, y hoy los vespacaballeros del V. C. Jaén se han reunido, para celebrar el cincuenta aniversario de las Bodas de Oro, de “un vespacaballero, de los de antes.”

Ni siquiera conocido de ellos, era; pero a una indicación del nieto del homenajeado, que les pidió que, en ese especial día lo acompañaran con sus vespas, para conmemorar tan memorable fecha, A los nuevos vespacaballeros, les ha faltado tiempo para hacerlo. Lo han conseguido

Ni corto ni perezoso, el Presi del Club, Juan Manuel, (llamado cariñosamente por algunos, como: “vespacaballero maestroprofesor-enciclopediaviviente), se puso mano a la obra y en un periquete ha reunido, a unos cuantos de su Club y algún otro agregado, para hacerle recordar a este matrimonio, su juventud de vespistas.

En un principio y antes del acontecimiento principal, el V.C. Jaén, se ha reunido en la entrada de la Capital, para, todos juntos, dar un paseo mañanero por algunas de sus calles y como, muy bien dice, Juan Manuel, ir creando afición.

Después, terminado el paseo, a eso de las doce y media, se concentraron en el bello paraje de la Alameda, para departir con los homenajeados y familiares.

Por parte del V.C. Jaén, y en representación de las Vespadamas que en él están integradas, la Srª Flori, esposa del Presi , le entregó, a D.ª María, un bonito ramo de flores. El Presi, así mismo, le hizo un obsequio a D. Sebastián. También otro vespero, no perteneciente al Club de Jaén, hízole entrega de un pequeño obsequio, con el deseo de hacerle recordar que: “Los vespacaballeros, nunca se jubilan”

Por tal motivo, el homenajeado, viendo a “Rayo Celeste”, una Vespa de su época, se animó a dar un pequeño paseo, por el recinto de los jardines, siendo aplaudida su “gesta”, por todos los allí congregados.

A continuación y mientras se departía, en amigable charla, sobre los acontecimientos acaecidos y otras tantas cosas de las que se suelen hablar en estos actos, en el Bar adjunto a la Plaza de Toros, el Sr. Sebastián invitó a los allí reunidos.

¡!Vamos..., Como otra celebración más de su Boda ¡¡

Bueno, también aquí, quiero mostrar mi agradecimiento al vespacaballero , de Jaén, Toni Jurado, sin cuya ayuda todavía, el que esto escribe, estaría por los Montes de Toledo, o mejor dicho, por los Cerros de Úbeda, buscando el sitio don se iban a encontrar los compañeros “pueblerinos” con los de la “capital”, para comenzar el recorrido. Así qué Sr. Toni Jurado

Muuuuuchas Graciaaaaaaasss, campeón

P.D. Tenía intención de subir unas cuantas imágenes del evento; pero no me lo permite el sistema por se demasiado grandes, según dice. Así que lo siento...vespacaballeros.....
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: BODAS DE ORO De Un Ex-socio Del Vespa Club Jaén 
 
Excelente crónica y buena jornada. Mereció la pena y fue un momento entrañable.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: BODAS DE ORO De Un Ex-socio Del Vespa Club Jaén 
 
Mayor escribió: [Ver mensaje]
BODAS DE ORO
Hoy quiero comentar una agradable noticia

¡! Albricias vespacaballeros ! ¡ “Gaudeamus ígitur iuvenes nun sumus” Alegrémonos mientras somos jóvenes.

Eso habrán debido pensar, D.ª María y D. Sebastián
Si en el ayer tuvimos motivos de tristeza, hoy nos toca ensanchar nuestro corazón, para que en él quepa el inmenso gozo de haber compartido unas Bodas de Oro.

Este matrimonio, D.ª María y D. Sebastián, antiguo VESPACABALLERO del V.C. Jaén, de los años sesenta, nos ha mostrado una imagen, en b/n, de “un montón” de vespistas, por las calles de Jaén. Van uniformados con unos monos de indumentaria blanca, inmaculada y con cascos del mismo color.

 Image

Sí, amigos, y hoy los vespacaballeros del V. C. Jaén se han reunido, para celebrar el cincuenta aniversario de las Bodas de Oro, de “un vespacaballero, de los de antes.”

Ni siquiera conocido de ellos, era; pero a una indicación del nieto del homenajeado, que les pidió que, en ese especial día lo acompañaran con sus vespas, para conmemorar tan memorable fecha, A los nuevos vespacaballeros, les ha faltado tiempo para hacerlo. Lo han conseguido

Ni corto ni perezoso, el Presi del Club, Juan Manuel, (llamado cariñosamente por algunos, como: “vespacaballero maestroprofesor-enciclopediaviviente), se puso mano a la obra y en un periquete ha reunido, a unos cuantos de su Club y algún otro agregado, para hacerle recordar a este matrimonio, su juventud de vespistas.

En un principio y antes del acontecimiento principal, el V.C. Jaén, se ha reunido en la entrada de la Capital, para, todos juntos, dar un paseo mañanero por algunas de sus calles y como, muy bien dice, Juan Manuel, ir creando afición.

Después, terminado el paseo, a eso de las doce y media, se concentraron en el bello paraje de la Alameda, para departir con los homenajeados y familiares.

Por parte del V.C. Jaén, y en representación de las Vespadamas que en él están integradas, la Srª Flori, esposa del Presi , le entregó, a D.ª María, un bonito ramo de flores. El Presi, así mismo, le hizo un obsequio a D. Sebastián. También otro vespero, no perteneciente al Club de Jaén, hízole entrega de un pequeño obsequio, con el deseo de hacerle recordar que: “Los vespacaballeros, nunca se jubilan”

Por tal motivo, el homenajeado, viendo a “Rayo Celeste”, una Vespa de su época, se animó a dar un pequeño paseo, por el recinto de los jardines, siendo aplaudida su “gesta”, por todos los allí congregados.

A continuación y mientras se departía, en amigable charla, sobre los acontecimientos acaecidos y otras tantas cosas de las que se suelen hablar en estos actos, en el Bar adjunto a la Plaza de Toros, el Sr. Sebastián invitó a los allí reunidos.

¡!Vamos..., Como otra celebración más de su Boda ¡¡

Bueno, también aquí, quiero mostrar mi agradecimiento al vespacaballero , de Jaén, Toni Jurado, sin cuya ayuda todavía, el que esto escribe, estaría por los Montes de Toledo, o mejor dicho, por los Cerros de Úbeda, buscando el sitio don se iban a encontrar los compañeros “pueblerinos” con los de la “capital”, para comenzar el recorrido. Así qué Sr. Toni Jurado

Muuuuuchas Graciaaaaaaasss, campeón

P.D. Tenía intención de subir unas cuantas imágenes del evento; pero no me lo permite el sistema por se demasiado grandes, según dice. Así que lo siento...vespacaballeros.....


Muchas Gracias a tí por venir desde Peligros para acompañarnos en el Homenaje.Me alegro veros a todos después de varios meses sin poder asistir.Nos vemos este Domingo.Un saludo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario