Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 9 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Salida A Linares -- 26 De Abril
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida A Linares -- 26 De Abril 
 
TODO EL MERITO y repito, TODO EL MERITO, es del compañero Camel (José Enrique) que es todo un CRACK...., yo solo he puesto un granito de arena....

Me alegro un montón de que esteis todos bien y en casita.....

Saludos y hasta la siguiente..., por cierto, poned ya DIA y HORA.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida A Linares -- 26 De Abril 
 
solo puedo decir sois todos unos fenomenos

os pongo las fotos que he realizado.

Image Image Image
Image Image Image
Image Image Image
Image

un saludo

Fran.
 




__________________
Saludos

Fran

Image

Socio Nº 20 Vespa Club Jaen
 
Última edición por franrodrigo el Dom 26 Abr, 2009 21:07; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida A Linares -- 26 De Abril 
 
HOLA A TODOS, HA SIDO UN DIA ESTUPENDO, ME LO HE PASADO DE RECHUPETE, GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS VENIDO DE FUERA Y A LOS QUE HABEIS VENIDO DE DENTRO. HAY QUE REPETIR YA MISMO.

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS DE RECONOCIMIENTO, ES FACIL HACER ALGO SI SE CUENTA CON UN COLECTIVO TAN APAÑAO COMO EL NUESTRO, BUEN ROLLITO, RUTILLA DE VELOCIDAD ADECUADA AL MAS LENTO TAPITAS ,EN DEFINITIVA BUENA CONEXION, LO DICHO, HA SIDO UN VERDADERO PLACER.

CUIDAROS Y NOS VEMOS EN OTRA. CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida A Linares -- 26 De Abril 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
TODO EL MERITO y repito, TODO EL MERITO, es del compañero Camel (José Enrique) que es todo un CRACK...., yo solo he puesto un granito de arena....

Me alegro un montón de que esteis todos bien y en casita.....

Saludos y hasta la siguiente..., por cierto, poned ya DIA y HORA.

Juan Manuel


BUENAS, Y EN VERDAD TE DIGO QUE HA SIDO TODO UN LUJO DESCUBRIRTE Y COMPARTIR CONTIGO.

MIRA, EN TODOS LOS EVENTOS HAY DIFERENTES SECCIONES, LOGISTICA, ESTRUCTURA,ETCCC, Y HASTA IMPROVISACION SI ME APURAS.

TODO ESTO NO TIENE CONEXION ENTRE SI NO HAY UN LIDER ESPIRITUAL, UN ENTE FLOTANDO POR AHI QUE ES EL QUE HACE QUE LA COSA VAYA ENGRASADA, Y ESTE, QUERIDO COMPAÑERO, ERES TU.

TE AGRADEZCO SINCERAMENTE EL COMENTARIO, PERO TEN CLARO CLARITO QUE EL VERDADERO ARTIFICE DE ESTA PEQUEÑA REUNION HAS SIDO TU Y LOS PIMPOLLOS DE JAEN QUE DIA A DIA LE PONEIS TODA LA ILUSION.
BUSCAR UN BARETO O GRABAR UN CD ES SIMPLEMENTE PARTE DE LA MAQUINARIA.

UFFF, VAYA ROLLO QUE ACABO DE SOLTAR, CREO QUE HUBIERA SIDO MEJOR ENVIAR UN PRIVADO, JEJE.

BUENOS SALUDOS A TODOS.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida A Linares -- 26 De Abril 
 
Camel, le he pedido matrimonio a tu Vespa con sidecar mientras estabas despistao, y me ha dicho que primero tengo que hablar contigo, que ella es una chica muy tradicional y que tengo que subir a pedir la puerta.
Me lo estoy pensando... por que mi vespa se ha enterao y se ha pillado un buen rebote. Cuando se le pase el cabreo ya te contare. Ya sabes como son las mujeres con estas cosas.
 




__________________
Image

Ser libre significa vivir y ayudar a que los demás también lo hagan.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida A Linares -- 26 De Abril 
 
Hola a todos/as... espero que los que tenían que regresar hayan tenido buen camino.. la lluvia al menos parece que ha respetado.

En cuanto llegué a casa me fui a pegarle unas pataditas a las vespa y nai de nai... el motor se mueve pero no arranca.. así que he llamado al mecanico y le he dicho que si me podía pasar por su casa para comentarle lo que me había pasado y eso..

Total, que parece que es cosa de los segmentos, así que he quedado el martes en llevarsela y dice que pal puente me la da.. vamos a ver¡¡¡

Antes de nada: Miguel muchas muchas muchas gracias por todo.. por recogerme, por dejarme ir contigo luego, por no matarme cuando mi vespa te ha enganchado la camisa.. todo y eso y por ser tan buena gente en serio...

A los demas, daros la gracias por haber estado hoy aquí, y gracias por hacer posible un rato apañao¡¡¡

Un fuerte abrazo y nos vemos en la proxima, que mi mecánico dice que esta la moto pal puente¡¡¡¡¡¡¡
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida A Linares -- 26 De Abril 
 
Hola! Aquí Damián, del Vespa Club de Córdoba.

Hoy teníamos la excusa perfecta para inventarnos una nueva salida, y aunque breve, hemos echado un día estupendo. Nuestras Vespas se han portado de maravilla, y las hemos exprimido de lo lindo tanto a la ida como a la vuelta.

Una lástima que no hayamos tenido más tiempo para charlar, pero bueno, es la excusa perfecta para volver a vernos.

Nuestro regreso ha sido fulgurante, y Jose (nuestro presi) y yo, aún hemos tenido un rato para desmontar el tambor trasero de mi Vespa, limpiarlo, lijar zapatas, engrasar, cambiar llantas... en fin, nada para Jose, que se desenvuelve como un pez en el agua. Este es de los que duerme con un carburador debajo de la almohada...

Una lástima que sólo hayamos podido asistir cuatro miembros del VC Córdoba, pero ya sabéis, chavales: nadie dijo que esto de la Vespa sea fácil.

Una vez más, os animo a que oficialicéis vuestras salidas y eventos fijando un calendario, pues es la única forma que tenemos algunos de divertirnos, aunque sea haciendo kilómetros, planificando los viajes que nunca hacemos e intercambiando conocimientos de chapuzas varias y desguaces clandestinos.

Un cordial saludo y... SEA USTED VESPISTA!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida A Linares -- 26 De Abril 
 
A ver, por partes, que como no ordene un poco las ideas con tanta emoción contenida... jajaja

Lo primero es felicitar a la organización por habernos hecho disfrutar como lo han hecho y por haber cuidado hasta el último detalle. La ruta, por ejemplo, ha sido una gran elección.

Lo segundo es darle las gracias (el CD, además, es un regalazo y se nota el cariño que se ha puesto a la hora de hacerlo)

Lo tercero daros las gracias a todos los que habeis ido. A los cordobeses particularmente, porque os supone un mayor esfuerzo, y al resto en general, porque me alegra mucho que nos volvamos a ver o que nos conozcamos, según el caso.

Lo cuarto: dejad de decir tonterías con lo del servicio de grúa, que cualquiera hubiera hecho lo propio en mi lugar. Espero que la avería sea leve y por la camisa no os preocupeis, que en el siete me voy a poner un pin que ponga VESPA así, con mayúsculas.

Vamos a ver, qué mas; eso, sí:

Lo quinto es que ya he colgado los vídeos y que los podeis ver en Youtube:


Link



Link



Link



Link


Bueno, que lo he disfrutado mucho y que espero repetir pronto, que lo sepais. Un abrazo a todos

Pd. Juan Manuel, por favor, si puedes edítame y pon las ventanitas para que aparezcan los vídeos y se puedan ver directamente en el post, que yo he tratado de hacerlo y o no sé hacerlo o da problemillas.

Salúd!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida A Linares -- 26 De Abril 
 
hola a todos!! que dia tan bueno echamos ayer!!     Felicito a nuestros amigos vesperos de linares porque la ruta fue muy bonita y se cumplio con el horario a la perfección.Tambien agradecer a los miembros del Vespa Club Cordoba que quisieron acompaños de nuevo.La sensancion que me queda es muy positiva y con ganas de salir otra vez,ya en vespa.Ya ire poniendo fotillos .un saludo a todos!!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida A Linares -- 26 De Abril 
 
Vaya envidia que me dais, he visto los videos y el dia de ayer pintó muy bien verdad?, bueno, yo al final fuí a la sierra pero en coche, que la lluvía por aquí no perdonó.
Propongo una rutilla por la sierra cazorla segura y las villas pa un domingo de estos, que ahora está muy bonita y esto teneis que verlo. En mi pueblo (Vva del arzobispo) todos los años se hacen concentraciones de moto, pero de moto grande pa uqe me entendais, yo creo que con tiempo y una vez os conozca a todos podriamos organizar algo por aquí que creo es una zona muy boita para recorrer en vespa, bueno ya me direis algo.
Un saludo para todos!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida A Linares -- 26 De Abril 
 
sorry i missed sunday, i was working, until next time we will be there
keep the faith
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida A Linares -- 26 De Abril 
 
Uff...La salida de ayer fue tremenda, lo mejor el buen rollo desde el principio y hasta el final, la organización por parte de los colegas linarenses fue excelente, la ruta estuvo genial ya que era un recorrido ideal para las vespas, agradecer en este sentido a Nono por sentir la ruta en vespa y no en coche con siempre.

Fue extraordinario conocer a los colegas de Linares como Fran Rodrigo, Juan Manuel, Miguel, y Camel (que es un tío de puta madre) y J. Ramon Raya que aunque es de Jaén no lo conocía (por cierto no sé de que te conozco pero me resultas conocido).

Todo fue excelente pero si hay que destacar algo es el buen rollo que hubo, ya tengo ganas de la siguiente quedada...Fecha y hora YA!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida A Linares -- 26 De Abril 
 
La verdad es que estuvo muuuuuuuuuy entretenida la salida de ayer... no se ni con quien hablé, pero to' el mundo era de puuuuta madre. Gracias, gracias y gracias...
La única pega fue que la vuelta la tuvimos que hacer mas lenta por la vespa de Nono, ji ji ji  

P.D. Gracias Camel por dejarme llevar tu zapato aunque fuera por la acera. Se me puso dura, pero que no se entere nadie  
 



 
Última edición por nido el Lun 27 Abr, 2009 12:02; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida A Linares -- 26 De Abril 
 
Repetido, perdón
 



 
Última edición por nido el Lun 27 Abr, 2009 12:01; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida A Linares -- 26 De Abril 
 
Os he pasado a formato de movil, los videos que ha colgado Miguel en Youtube. Solo teneis que descomprimir el archivo y copiarlos a vuestros moviles.
Yo los llevo ya... jajajaja. Que bien me lo pase ayer, llevo toda la mañana como un cotorro en el trabajo, contando todo lo de ayer.
 




__________________
Image

Ser libre significa vivir y ayudar a que los demás también lo hagan.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida A Linares -- 26 De Abril 
 
otro video
 




__________________
Image

Ser libre significa vivir y ayudar a que los demás también lo hagan.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida A Linares -- 26 De Abril 
 
yo no pude ir... porque llegue a la final del torneo de padel y era el domingo... me llovió en el partido en la guardia y me acorde de vosotros...

haber si la próxima...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida A Linares -- 26 De Abril 
 
jramonraya escribió: [Ver mensaje]
Camel, le he pedido matrimonio a tu Vespa con sidecar mientras estabas despistao, y me ha dicho que primero tengo que hablar contigo, que ella es una chica muy tradicional y que tengo que subir a pedir la puerta.
Me lo estoy pensando... por que mi vespa se ha enterao y se ha pillado un buen rebote. Cuando se le pase el cabreo ya te contare. Ya sabes como son las mujeres con estas cosas.


           Estimado compañero, lamento comunicarte que me lo ha contado todo, no hay secretos. Lo hemos hablado y me ha confesado que ella es muy clasica y que prefiere a los maduritos , tu no lo sabes, pero hace unos años salio de una relacion muy tortuosa, con episodios de abandono e incluso de malos tratos, como ella dice : "me trataba a pataas".  Sufrió mucho, perlas en la bujia y constantes perdidas de aceite, hasta que finalmente fue encerrada en el garaje de un chapista rumano . El la abandono por una mas joven, una tal pk75, aunque la llamaba cariñosamente "primavera". Espero que sepas encajarlo.

                                                
                                                                   Afectuosamente

 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida A Linares -- 26 De Abril 
 
        
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida A Linares -- 26 De Abril 
 
jajajajajaja

por cierto que le paso a la maquina de nono?, si es una pasada por la autovia jajajajajajajaja
 




__________________
Lucas G.C.

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 9 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario