Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Salida Oficial Febrero 2014 - Ruta a Zuheros

Salida Oficial Febrero 2014 - Ruta a Zuheros
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Salida Oficial Febrero 2014 - Ruta A Zuheros 
 
No entiendo muy bien el trazado de la ruta, es decir, si tenéis planeada una ruta lineal con una salida desde Linares y una llegada en Zuheros...lo más fácil y lógico es seguir el paso lógico de Linares-Jaén-Martos-Alcaudete-Zuheros, no? Habiendo, como hay, socios del vespaclub en el camino.
Otra cosa sería una ruta de tipo triangular, por ejemplo, donde el destino estuviera a un punto equidistante entre Jaén y Linares...entonces se busca un punto de encuentro que le venga lo mejor posible a todo el mundo.
Creo que sería bueno y positivo para el club tener esto en cuenta en futuras reuniones.
Por el tema del interés paisajistico no os preocupéis, por estas sierras hay unas rutas alucinantes.
Saludos.



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Juani [ Mar 11 Feb, 2014 12:24 ]
 


Salida Oficial Febrero 2014 - Ruta a Zuheros
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Salida Oficial Febrero 2014 - Ruta A Zuheros 
 
Siento el retraso en apuntarme.

- Juan Manuel y Flori
 - Miki y Norma
 - Eduardo
 - Juan Avi y Marijose
 - Julian Avi y Maritere
 - Juani
 - Mito
 - Mayte y Juanfran
 - Roberto y Guadalupe
 - Paco Fernandez
 - Joaquin Y Nieves
 - Jose Antonio e Ines Lml
 - Juanfran
 - Antonio y Rosario
 - Juan Soler y Bego
 - Paco
 - Víctor
 - Coy
 - Nando y Marga
 - Juan y Pepi



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Nandomar [ Mar 11 Feb, 2014 13:43 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Salida Oficial Febrero 2014 - Ruta A Zuheros 
 
Juani escribió: [Ver mensaje]
No entiendo muy bien el trazado de la ruta, es decir, si tenéis planeada una ruta lineal con una salida desde Linares y una llegada en Zuheros...lo más fácil y lógico es seguir el paso lógico de Linares-Jaén-Martos-Alcaudete-Zuheros, no? Habiendo, como hay, socios del vespaclub en el camino.
Otra cosa sería una ruta de tipo triangular, por ejemplo, donde el destino estuviera a un punto equidistante entre Jaén y Linares...entonces se busca un punto de encuentro que le venga lo mejor posible a todo el mundo.
Creo que sería bueno y positivo para el club tener esto en cuenta en futuras reuniones.
Por el tema del interés paisajistico no os preocupéis, por estas sierras hay unas rutas alucinantes.
Saludos.


A ver Juani, alternativas para reunirnos he planteado, la vuelta la tenemos pensada hacer por donde tu me comentas, propuse para Jaén la opción de Mengíbar, para vosotros Porcuna, que en este caso también puede ser Jaén y vosotros en Porcuna, pero también entiende que en este caso he planteado esta ruta por estos sitios, al salir más gente de Linares... la opción de ir por esta zona es para dar mas variedad a la ruta



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 MiTo [ Mar 11 Feb, 2014 13:54 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Salida Oficial Febrero 2014 - Ruta A Zuheros 
 
Ya ya, era sólo una sugerencia



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Juani [ Mar 11 Feb, 2014 17:03 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Salida Oficial Febrero 2014 - Ruta A Zuheros 
 
Juan Manuel y Flori
  - Miki y Norma
  - Eduardo
  - Juan Avi y Marijose
  - Julian Avi y Maritere
  - Juani
  - Mito
  - Mayte y Juanfran
  - Roberto y Guadalupe
  - Paco Fernandez
  - Joaquin Y Nieves
  - Jose Antonio e Ines Lml
  - Juanfran
  - Antonio y Rosario
  - Juan Soler y Bego
  - Paco
  - Víctor
  - Coy
  - Nando y Marga
  - Juan y Pepi


Antonio y Rosario: sentimos no poder asistir, por  que se nos ha presentado un imprevisto, espero lo paséis muy bien.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 antomacar [ Mar 11 Feb, 2014 19:52 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Salida Oficial Febrero 2014 - Ruta a Zuheros 
 
Hombre Juani, si analizas la trayectoria del Club a nivel de salidas oficiales desde 2009/10, en el 99% de las ocasiones siempre hemos tenido en cuenta el punto de vista de hacer las rutas para que nadie salga perjudicado en demasía ni se tenga que hacer muchos kms en solitario. En este caso concreto concurren varios factores, en primer lugar es que Zuheros está muy cerquita para la zona de Jaén, Martos y Alcaudete y de Linares tampoco está muy lejos que digamos, resultando que la cita que tenemos en primer lugar es a las 12:30, pues algo hay que hacer mientras y qué mejor que hacer que dar una vuelta por las carreteras y paisajes de nuestra querida provincia...., creo que nuestras rutas no consisten en llegar de A a B en el menor tiempo posible y con los menos kilómetros recorridos, todo lo contrario, nos pasa como a las cabras..., jejejejeje, nos vamos siempre por el camino más difícil, para llegar rápido y pronto a Zuheros me cojo la autovía y santas pascuas......

Además, y creo que debo decirlo, en esta caso hay que reconocer el trabajo de MiTo, que mientras el domingo pasado algunos nos pásabamos el día en el sofá con el mando a distancia, él y otros dos compañeros se hicieron la ruta completa para ver kilometraje, estado del asfalto, gasolineras, etc, además de contactar con un sitio decente donde nos den de comer y sobre todo, informarse y concertar citas para poder visitar las zonas más resaltables de Zuheros. Si uno se curra una ruta, pues vamos p'alante con ella, quedan muchos, muchos meses por delante para hacer otras y por supuesto, admitir otras propuestas para otras citas.

A pesar de todo, y no quiero ser pájaro de mal agüero....., no pinta nada bien el tiempo para el próximo domingo, veremos a ver a medida que avance la semana a ver qué pasa con el tiempo.

Saludos para todos.

Juan Manuel



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Juan Manuel [ Mar 11 Feb, 2014 20:03 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Salida Oficial Febrero 2014 - Ruta A Zuheros 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]

A pesar de todo, y no quiero ser pájaro de mal agüero....., no pinta nada bien el tiempo para el próximo domingo, veremos a ver a medida que avance la semana a ver qué pasa con el tiempo.

Saludos para todos.

Juan Manuel
  


creo que vas a tener razón, y abra que dejarla para el próximo domingo  



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Paco-Cartero [ Mar 11 Feb, 2014 20:43 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Salida Oficial Febrero 2014 - Ruta A Zuheros 
 
Paco-Cartero escribió: [Ver mensaje]
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]

A pesar de todo, y no quiero ser pájaro de mal agüero....., no pinta nada bien el tiempo para el próximo domingo, veremos a ver a medida que avance la semana a ver qué pasa con el tiempo.

Saludos para todos.

Juan Manuel
  


creo que vas a tener razón, y abra que dejarla para el próximo domingo  


¡Nooooooooooo! (el siguiente fin de semana no puedo)



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Paco Fernandez [ Mar 11 Feb, 2014 21:28 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Salida Oficial Febrero 2014 - Ruta A Zuheros 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Hombre Juani, si analizas la trayectoria del Club a nivel de salidas oficiales desde 2009/10, en el 99% de las ocasiones siempre hemos tenido en cuenta el punto de vista de hacer las rutas para que nadie salga perjudicado en demasía ni se tenga que hacer muchos kms en solitario. En este caso concreto concurren varios factores, en primer lugar es que Zuheros está muy cerquita para la zona de Jaén, Martos y Alcaudete y de Linares tampoco está muy lejos que digamos, resultando que la cita que tenemos en primer lugar es a las 12:30, pues algo hay que hacer mientras y qué mejor que hacer que dar una vuelta por las carreteras y paisajes de nuestra querida provincia...., creo que nuestras rutas no consisten en llegar de A a B en el menor tiempo posible y con los menos kilómetros recorridos, todo lo contrario, nos pasa como a las cabras..., jejejejeje, nos vamos siempre por el camino más difícil, para llegar rápido y pronto a Zuheros me cojo la autovía y santas pascuas......

Además, y creo que debo decirlo, en esta caso hay que reconocer el trabajo de MiTo, que mientras el domingo pasado algunos nos pásabamos el día en el sofá con el mando a distancia, él y otros dos compañeros se hicieron la ruta completa para ver kilometraje, estado del asfalto, gasolineras, etc, además de contactar con un sitio decente donde nos den de comer y sobre todo, informarse y concertar citas para poder visitar las zonas más resaltables de Zuheros. Si uno se curra una ruta, pues vamos p'alante con ella, quedan muchos, muchos meses por delante para hacer otras y por supuesto, admitir otras propuestas para otras citas.

A pesar de todo, y no quiero ser pájaro de mal agüero....., no pinta nada bien el tiempo para el próximo domingo, veremos a ver a medida que avance la semana a ver qué pasa con el tiempo.

Saludos para todos.

Juan Manuel


Ese es tu punto de vista, muy respetable como siempre, pero no coincide con el mío. Yo me estaba refiriendo a NO DESANDAR CAMINO... por supuesto el mérito de la elaboración y planificación de la ruta no se le niega a nadie.
Sólo he intentado manifestar de la manera más respetuosa posible mi punto de vista, que creo estar dentro de la lógica.
De todas formas, se está mucho más guapo callado, pero que le vamos a hacer, yo no puedo cambiar ya a mis años.
Saludos.



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Juani [ Mié 12 Feb, 2014 00:02 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Salida Oficial Febrero 2014 - Ruta A Zuheros 
 
Paco Fernandez escribió: [Ver mensaje]
Paco-Cartero escribió: [Ver mensaje]
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]

A pesar de todo, y no quiero ser pájaro de mal agüero....., no pinta nada bien el tiempo para el próximo domingo, veremos a ver a medida que avance la semana a ver qué pasa con el tiempo.

Saludos para todos.

Juan Manuel
  


creo que vas a tener razón, y abra que dejarla para el próximo domingo  


¡Nooooooooooo! (el siguiente fin de semana no puedo)


Hace un día espléndido, brilla el sol, las nubes se levantan, los pajaritos cantan...

Dejaros de mariconaditas y no suspendáis la salida

Saludos.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Paco Fernandez [ Mié 12 Feb, 2014 10:49 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Salida Oficial Febrero 2014 - Ruta A Zuheros 
 
Juani escribió: [Ver mensaje]
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Hombre Juani, si analizas la trayectoria del Club a nivel de salidas oficiales desde 2009/10, en el 99% de las ocasiones siempre hemos tenido en cuenta el punto de vista de hacer las rutas para que nadie salga perjudicado en demasía ni se tenga que hacer muchos kms en solitario. En este caso concreto concurren varios factores, en primer lugar es que Zuheros está muy cerquita para la zona de Jaén, Martos y Alcaudete y de Linares tampoco está muy lejos que digamos, resultando que la cita que tenemos en primer lugar es a las 12:30, pues algo hay que hacer mientras y qué mejor que hacer que dar una vuelta por las carreteras y paisajes de nuestra querida provincia...., creo que nuestras rutas no consisten en llegar de A a B en el menor tiempo posible y con los menos kilómetros recorridos, todo lo contrario, nos pasa como a las cabras..., jejejejeje, nos vamos siempre por el camino más difícil, para llegar rápido y pronto a Zuheros me cojo la autovía y santas pascuas......

Además, y creo que debo decirlo, en esta caso hay que reconocer el trabajo de MiTo, que mientras el domingo pasado algunos nos pásabamos el día en el sofá con el mando a distancia, él y otros dos compañeros se hicieron la ruta completa para ver kilometraje, estado del asfalto, gasolineras, etc, además de contactar con un sitio decente donde nos den de comer y sobre todo, informarse y concertar citas para poder visitar las zonas más resaltables de Zuheros. Si uno se curra una ruta, pues vamos p'alante con ella, quedan muchos, muchos meses por delante para hacer otras y por supuesto, admitir otras propuestas para otras citas.

A pesar de todo, y no quiero ser pájaro de mal agüero....., no pinta nada bien el tiempo para el próximo domingo, veremos a ver a medida que avance la semana a ver qué pasa con el tiempo.

Saludos para todos.

Juan Manuel


Ese es tu punto de vista, muy respetable como siempre, pero no coincide con el mío. Yo me estaba refiriendo a NO DESANDAR CAMINO... por supuesto el mérito de la elaboración y planificación de la ruta no se le niega a nadie.
Sólo he intentado manifestar de la manera más respetuosa posible mi punto de vista, que creo estar dentro de la lógica.
De todas formas, se está mucho más guapo callado, pero que le vamos a hacer, yo no puedo cambiar ya a mis años.
Saludos.


Yo estoy totalmente de acuerdo con la opinion de Juan,en una ruta que es Lineal lo logico es hacer el trazado recojiendo compañeros, esta ruta se presta a ello totalmente. Yo he propuesto que los compañeros de Jaen pasen por Alcaudete y con ello no pretendo dividir el grupo ni desmerecer el trabajo de  mito. Quizas algunos compañeros de Jaen prefieren la otra ruta, asi que pueden elegir evidentemente.
Juan, lo de que estas mas guapo callado y lo de que no puedes cambiar a tus años sobra. Tu solo has expresado tu opinion, totalmente respetuosa.

Saludos.



 
Última edición por Eduvespa el Mié 12 Feb, 2014 12:46; editado 2 veces 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Eduvespa [ Mié 12 Feb, 2014 11:06 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Salida Oficial Febrero 2014 - Ruta A Zuheros 
 
Estamos malinterpretando un poco, aquí en ningún momento se ha intentado censurar ningún comentario de nadie, ni tampoco se ha criticado el punto de vista de nadie. Tampoco hago las cosas para que me estén alabando ni nada así, todo esto lo hago para dar más opciones de salidas al club y se vayan haciendo cosas diferentes. En este caso planteo la ruta de esta manera, porque la ruta desde Linares se hace más llevadera por esa ruta como bien comentaba Juan Manuel, no quiero hacer rutas separatistas ni nada de esto y entiendo que por vuestra zona quede más cerca, pero habiendo una ruta mejor y os aseguro que más bonita (que sé de lo que hablo) por qué no cogerla? como dije la vuelta va a ser por la zona que comentáis. Para la próxima intentaré hacer una ruta que a todo el mundo le venga mejor a todo el mundo.

De todas formas mediante las críticas se mejoran las cosas y yo siempre estoy abierto a ellas, tampoco hace falta un debate por esto y no me voy a enfadar ni mucho menos por Juani ni Edu porque hayan pensado diferente a mi en este caso, ya que aparte de miembros fundamentales de este club me une lo que yo considero una gran amistad.

A ver si el tiempo nos acompaña, no obstante si decidís todos que sea así, se varía la ruta y no hay problema, no me voy a enfadar con nadie, lo único puede ser que lo eche de la carretera        



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 MiTo [ Mié 12 Feb, 2014 11:27 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Salida Oficial Febrero 2014 - Ruta A Zuheros 
 
A mi me dá igual por donde ir, ya lo he manifestado publicamente y en privado, eso sí, si es por preferir, prefiero que vayamos todos juntos, si no cada uno tira por un lado y esto no es un club ni nada... En un principio iba a ir por Mengíbar para reunirme con los que vienen de Linares (que son mas numerosos), pero luego viendo que Juani decía que no venía, y que Edu nos "invitaba" a churros (je,je,je), pues no me importó cambiar de ruta, ya que lo importante es que vayamos todos agusto.

Ya os digo que me dá igual por un sitio que por otro, sabeis que en alguna ocasión me he desplazado a Linares para salir juntos desde la cafeteria Scala, cuando podía haberos esperado en el Triunfo, pero a mi me divierte mas salir en grupo.

A ver si en la próxima fijamos una sola ruta y no damos muchas alternativas, porque si no es un lio...

Un saludo y a ver si hace bueno el dominguito



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 victormago [ Mié 12 Feb, 2014 12:44 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje  
 
El pobre mito. Domingo pasado 300$ de multa carretera con barro y niebla. Pues yo iba delante con mi hija y pasado Arjona me fui a la  Nacional IV . PUES ERA peligroso.
por li tanto solo por eso hay que hacer su ruta.
El es el delegado de Salidas
A el le cuesta el dinero
a el le cuesta tiempo
Senores no abusemos de su bondad.
otra ruta será de otra forma. Pero os aseguro que ese domingo era peligroso estar por esas carreteras.
SALUD Y PODER



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 linares1430 [ Mié 12 Feb, 2014 15:55 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Salida Oficial Febrero 2014 - Ruta a Zuheros 
 
En fin...., siempre he dicho que es mejor hablar, discutir y dialogar que no hacerlo a escondidas o a mis espaldas, por lo que creo que lo que estamos haciendo es muy, muy positivo para todos y especialmente para el Vespa Club Jaén.

Creo, o yo no lo he visto por ningún lado, que nunca se ha hablado de hacer una ruta lineal ni de desandar camino....., la ruta original trazada se basa en un afán por no hacer siempre los mismos recorridos, variar algo en nuestras rutas y conocer mundo...., estaréis de acuerdo conmigo que hacer Linares-Jaén-Martos-Alcaudete es un auténtico coñazo y más para nuestras máquinas, es a todo gas y encima autovía, pero sobre todo es que hemos pasado 200.000 veces por ahí, nada nuevo en el horizonte, la idea era de hacer un trazado vistoso, agradable, entretenido y hacer tiempo hasta la hora de llegada prevista a Zuheros, simplemente, sin ningún trasfondo especial....., la idea de reunirnos previamente en Mengíbar ya la habíamos ensayado en dos o tres ocasiones y había salido bien, nos viene bien a casi todos los habituales de las rutas domingueras y así se había pensado, ahora bien, distinto es que haya gente que no tenga ganas de Vespa o que solo le gusten las rectas, jejejejejeje......, en fin..., somos muchos y cada uno puede opinar una cosa distinta, pero creo que el movimiento se demuestra andando y a ver si conseguimos con todo esto propuestas serias para próximas salidas. No quiero ni pensar la polémica que se nos puede plantear para ir en Abril a Almedinilla, jejejejejejeje......

Resultado de todo ésto, que no sé qué hacer, si ir, si no ir, porqué ruta ir, por cual no ir....., ¡¡que somos un club de motos!! que esto no es el TALGO Club de Jaén,  ni nada de eso, que nos gustan las curvas....!!!

Saludos para todos.

Juan Manuel



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Juan Manuel [ Mié 12 Feb, 2014 21:44 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Salida Oficial Febrero 2014 - Ruta A Zuheros 
 
anfer escribió: [Ver mensaje]
hola podeis poner el recorrido para encontrarnos en un sitio determinado que os pille de camino, posiblemente pudiera acompañaros soy de granada,
un saludo


Anfer, los de Jaén y alrededores vamos a desayunar a alcaudete... Creo q es la localidad q mas cerca te pilla para encontrarte con nosotros.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 victormago [ Jue 13 Feb, 2014 08:27 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Salida Oficial Febrero 2014 - Ruta A Zuheros 
 
....que suerte tenéis de vivir donde lo hacéis....la cantidad de variantes para ir a cualquier o casi cualquier sitio, rutas en 360º "pa un lao o palotro".

Desde aquí (Fuengirola) no tenemos más remedio que pasar por los mismos sitios cuando queremos hacer cualquier rutilla, para el oeste, no tenemos más remedio que pillar autovía, para el este ídem. y para el norte lo que decía, la misma carreterita de siempre....a partir de ahí kms y kms para un sitio u otro.

Para ir hacia el sur.....tenemos que coger el ferry, je je je je.

Disfrutad la rutilla....(Felicidades por vuestro Club)

Un saludo
(Fernando)



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Vespaciraptor [ Jue 13 Feb, 2014 13:51 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Salida Oficial Febrero 2014 - Ruta A Zuheros 
 
ATENCION CAMBIOS DE ULTIMA HORA

Adelantamos la Salida 1 hora, por tanto la salida será a las 08;45 minutos, por favor, depósitos llenos, y ir desayunados, que hay adelanto de horarios.

La llegada a la visita se adelanta a las 11, aparcaremos en el pueblo en un aparcamiento que nos habilita la Alcaldesa de Zuheros y haremos visita al museo y al Castíllo. Después procederemos a coger las motos y hacer la preciosa subida a la cueva de los murciélagos, donde haremos una hora de visita y al finalizar disfrutaremos del rico menú ofrecido por el restaurante los BALANCHARES.

Mañana confirmaremos seguro si se pospone la ruta o no, aunque tiene pinta de seguir adelante, ya que ha habido una mejora sustancial en el tiempo previsto para el domingo.

 Image

Por favor los dudosos que se decidan, cuento con todos los inscritos en el foro hasta el momento.

Y recordad:
 Image



 
Última edición por MiTo el Jue 13 Feb, 2014 18:40; editado 2 veces 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 MiTo [ Jue 13 Feb, 2014 18:05 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Salida Oficial Febrero 2014 - Ruta A Zuheros 
 
MiTo escribió: [Ver mensaje]
ATENCION CAMBIOS DE ULTIMA HORA

...
Mañana confirmaremos seguro si se pospone la ruta o no, aunque tiene pinta de seguir adelante, ya que ha habido una mejora sustancial en el tiempo previsto para el domingo.

Por favor los dudosos que se decidan, cuento con todos los inscritos en el foro hasta el momento.


Previsión domingo 16 a eso de las 13:00h. www.eltiempo.es

 Image

Afortunadamente no parece que esté la cosa como para suspender.

Saludos.




 
Última edición por Paco Fernandez el Jue 13 Feb, 2014 18:31; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Paco Fernandez [ Jue 13 Feb, 2014 18:28 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Salida Oficial Febrero 2014 - Ruta A Zuheros 
 
Sintiéndolo mucho me caigo de la lista. Que os divirtáis. Saludos



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Juani [ Jue 13 Feb, 2014 21:25 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno