Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Calendario Anual
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Calendario Anual 
 
FEBRERO : DÍA 28 SALIDA MARTOS

MARZO: POR CONFIRMAR (que os parece hacerles una visita a Linares)

ABRIL: DIAS 18 Y 19 5ºVESPALBOLOTE

MAYO: POR CONFIRMAR (en este mes o en Junio podíamos escaparnos a una casa rural en Cazorla)

JUNIO: POR CONFIRMAR

JULIO: POR CONFIRMAR

AGOSTO: POR CONFIRMAR (muchos estaremos de vacaciones pero podríamos hacer una barbacoa)

SEPTIEMBRE : POR CONFIRMAR

OCTUBRE: POR CONFIRMAR

NOVIEMBRE: POR CONFIRMAR

DICIEMBRE : Andaluvespa en el puente de la Constitución
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Calendario Anual 
 
FEBRERO : DÍA 28 SALIDA MARTOS

MARZO: DIA 29 SALIDA LINARES

ABRIL: DIAS 18 Y 19 5ºVESPALBOLOTE

MAYO: POR CONFIRMAR (en este mes o en Junio podíamos escaparnos a una casa rural en Cazorla)

JUNIO: POR CONFIRMAR

JULIO: POR CONFIRMAR

AGOSTO: POR CONFIRMAR (muchos estaremos de vacaciones pero podríamos hacer una barbacoa)

SEPTIEMBRE : POR CONFIRMAR

OCTUBRE: POR CONFIRMAR

NOVIEMBRE: POR CONFIRMAR

DICIEMBRE : Andaluvespa en el puente de la Constitución


He añadido la fecha de la salida a Linares, lo pongo con tiempo para que vayamos atando fechas y planificarnos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Calendario Anual 
 
Lo que ha dicho juan manuel me parece la cruda realidad, hay mas cosas aparte de las vespas y hay que buscar tiempo y dinero para todo, me gusta la salida a martos y me encanta la salida a linares, cosas cercanas a las que se puede ir y disfrutar un ratico de nuestras maquinas, despues un par de concentraciones guapas al año para ver a los amigos de distintos club y  yasta
 




__________________
Lucas G.C.

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Calendario Anual 
 
Retomo este tema, porque creo que es muy importante que cambiemos la ubciación de la reunión "oficial" mensual.... Creo que debemos de cambiarla a los primeros domingos de cada mes, más que nada por coincidir con los Clubes más cercanos que tenemos, como son el Vespa Club de Albolote y el Vespa Club de Córdoba, que además, os recuerdo que estamos en deuda con ambos desde el año pasado..... Ellos lo hacen así, con punto fijo de reunión, hora fija y siempre el primer domingo del mes, eso no quita que todos los domingos, algunos de los componentes y amigos se reunan, en el mismo sitio y a la misma hora, para dar una vueltecita....

Espero vuestros comentarios.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Calendario Anual 
 
Me parece bien, lo mismo dá reunirnos el primero que el ultimo domingo de mes. Tenemos que devolverle la visita a la gente de Albolote y Córdoba, que se portaron muy bien con nosotros, y nosotros no demasiado bien con ellos, antes de que acabe el año tendríamos que visitarlos, es mi opinión.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Calendario Anual 
 
en mi caso personal,tengo ahora muchas obligaciones personales con mi segunda hija que tiene 19 dias,lo que si me interesaria es que se organizara muy bien la ANDALUVESPA EN JAEN CON TIEMPO,estamos en casa,el club es de aqui,los que terminen su vespa restaurada se aseguran que no les deje tirados,nos conocen +en Jaen,....en fin que los que no podemos hacer rutas todos los meses podamos compartir un dia de ``VESPA SPECIAL``
 




__________________
Image
Image
http://www.flickr.com/photos/vespaservice/sets/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario