Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Calendario Anual
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Calendario Anual 
 
Porque entre todos vamos planeando las reuniones de este año 2009, para que no nos pille de improvisto y pueda acudir cuanta más gente mejor.

Lo primero en decidir sería que fin de semana del año hacemos la salida, yo propongo el ultimo de mes. Lo ideal es saber desde ya todas las fechas del año. Lo que si me gustaría es programar el Andaluvespa para el puente de la constitución ya que despues nos metemos en fechas navideñas y es complicado quedar. También tendríamos que proponer devolver la visita a nuestros colegas de Albolote y Córdoba.

FEBRERO : DÍA 28 SALIDA MARTOS

MARZO: POR CONFIRMAR (que os parece hacerles una visita a Linares)

ABRIL: POR CONFIRMAR

MAYO: POR CONFIRMAR (en este mes o en Junio podíamos escaparnos a una casa rural en Cazorla)

JUNIO: POR CONFIRMAR

JULIO: POR CONFIRMAR

AGOSTO: POR CONFIRMAR (muchos estaremos de vacaciones pero podríamos hacer una barbacoa)

SEPTIEMBRE : POR CONFIRMAR

OCTUBRE: POR CONFIRMAR

NOVIEMBRE: POR CONFIRMAR

DICIEMBRE : Andaluvespa en el puente de la Constitución
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Calendario Anual 
 
en julio podriamos hacer una salida de finde al etnosur molaria mucho.
 




__________________
Image
Renault 4TL año 74 Renault 19TSE año 88 Vespa 160 año 68 Iris 200 año 95
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Calendario Anual 
 
molaria mucho ir al etnosur con nuestras vespas ,ahi entre tantos hippies,jejeje.
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Calendario Anual 
 
frankcaes escribió: [Ver mensaje]
en julio podriamos hacer una salida de finde al etnosur molaria mucho.


Buena idea, me apunto a atropellar hippies en etnosur!!!

...es bromaaa
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Calendario Anual 
 
Yo estoy deseando que llegue el fin de semana en Cazorla

Del Etnosur guardo un grato recuerdo; sólo he ido un año, pero decidí que no volvería a hacerle algo así a mi cuerpo...

Un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Calendario Anual 
 
Juaniti escribió: [Ver mensaje]
frankcaes escribió: [Ver mensaje]
en julio podriamos hacer una salida de finde al etnosur molaria mucho.


Buena idea, me apunto a atropellar hippies en etnosur!!!

...es bromaaa


Que coño broma!    
   
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Calendario Anual 
 
Paz y amor........Y EL PLUS PAL SALON !!  jajajaa       
 




__________________
Image
ToDoS CoNLa VeSPa
La MiA : Px 200iris
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Calendario Anual 
 
Manuel_Px escribió: [Ver mensaje]
Juaniti escribió: [Ver mensaje]
frankcaes escribió: [Ver mensaje]
en julio podriamos hacer una salida de finde al etnosur molaria mucho.


Buena idea, me apunto a atropellar hippies en etnosur!!!

...es bromaaa


Que coño broma!    
   


Image
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Calendario Anual 
 
      
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Calendario Anual 
 
Yo he ido varios años al Etnosur, pero me acuerdo hace un par de años que fui a trabajar y ya sabes por la noche toca fiesta...uff...que mal acabé...con decir que acabé metido en un carrito de la compra en mitad del pueblo a las 7 de la mañana acompañado de una tía que estaba más borracha que yo que todavía no sé de donde salió...lo pero fue trabajar el día siguiente...creo que ha sido el día más largo que recuerdo....y hasta ahí puedo leer.....     
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Calendario Anual 
 
Ahora ya en serio...para que fin de semana dejamos las reuniones yo he dicho el ultimo por decir uno pero decidid.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Calendario Anual 
 
MichelVespa escribió: [Ver mensaje]
Porque entre todos vamos planeando las reuniones de este año 2009, para que no nos pille de improvisto y pueda acudir cuanta más gente mejor.

Lo primero en decidir sería que fin de semana del año hacemos la salida, yo propongo el ultimo de mes. Lo ideal es saber desde ya todas las fechas del año. Lo que si me gustaría es programar el Andaluvespa para el puente de la constitución ya que despues nos metemos en fechas navideñas y es complicado quedar. También tendríamos que proponer devolver la visita a nuestros colegas de Albolote y Córdoba.

FEBRERO : DÍA 28 SALIDA MARTOS

MARZO: POR CONFIRMAR (que os parece hacerles una visita a Linares)

ABRIL: POR CONFIRMAR

MAYO: POR CONFIRMAR (en este mes o en Junio podíamos escaparnos a una casa rural en Cazorla)

JUNIO: POR CONFIRMAR

JULIO: POR CONFIRMAR

AGOSTO: POR CONFIRMAR (muchos estaremos de vacaciones pero podríamos hacer una barbacoa)

SEPTIEMBRE : POR CONFIRMAR

OCTUBRE: POR CONFIRMAR

NOVIEMBRE: POR CONFIRMAR

DICIEMBRE : Andaluvespa en el puente de la Constitución



ME ESTOY PONIENDO UN POCO PESAO, PERO EN MARZO ESTA LA REUNION DE MADRID, HE ABIERTO UN POST ESPECIFICO Y SERIA MUY INTERESANTE EMPEZAR A MOVER ESTE TEMA. OS PROMETO QUE ES LA P...A.

 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Calendario Anual 
 
Voy a aportar mi opinión particular respecto al calendario, aunque quizá suponga una opinión polémica....

Para mi, hay que diferenciar bien entre las salidas y rutas mensuales (una vez al mes) para rodar con las motos, que creo que es una de las cosas más importantes a mi parecer, es decir, lo que algunos llaman "rodadas", de lo que serían dos o tres eventos anuales, como mucho, donde se produzcan jornadas de hermanamiento con otros Clubs, fiestas vesperas, o visitas guiadas/programadas a otros distintos geográficos....

Creo que no se deberían hacer eventos tales como el Andaluvespa todos los meses, pues creo que es un esfuerzo por parte de los organizadores y colaboradores enorme y demasiado grande como para tener que andar corriendo todos los meses con los preparativos y todas esas "filigranas" que habría que realizar... Por otro lado, los tiempos que corren son muy tristes para nuestras maltrechas economías (al menos la mía, je, je, je...) y pudiera suceder que eventos de tal calibre no puedan ser soportados por todos los compañeros. No podemos comparar el coste personal que supondría una "rodada" matutina de domingo de 150 kms, que sería el euro del café, los 6 euros de llenar depósito y los tres euros de las cañas de despedida con el coste que acarrean los eventos del tamaño que he comentado con anterioridad....

Quizá pueda influir también el punto de vista del que ésto escribe, con una diferencia en edad con la mayoría de vosotros de más de 20 años el que emita esta opinión al respecto, pero no es lo mismo, por ejemplo, mi caso, casado con dos hijos, obligaciones laborales diarias (..levantarse todos los días laborales a las 5:30 horas), responsabilidades familiares y otros muchos factores personales, que el de muchos de vosotros, jovenes, sin lazos familiares aún creados, con más flexibilidad horaria y porqué no, con muchas más ganas de divertise que los cuarentones como yo, je, je, je... Para mí es mucho más fácil quedar un domingo a las 10 de la mañana, hacerme 200 kms, echar la cervecita de despedida y a comer a casa con la familia, que cualquier otro tipo de evento organizado..., claro está, que eso no quita que con anticipación y siempre que vengan bien las fechas se hagan reuniones más serias, con comida de hermandad, fotos "oficiales", entrevistas y toda esa parafernalia..... También, digo yo, que en parte también debe de influir en todo ésto que muchos de vosotros no teneis vuestras máquinas rodando o no están terminadas aún, otro escollo más para el éxito de las "rodadas"

Debemos de aprender para ello de lo que hacen el rsto de Clubs Vesperos y para ello, que mejor reflejo, si no, que el del Vespa Club Albolote, que si no recuerdo mal, tienen su hora fija los domingos para sus salidas y luego a parte el programa oficial de eventos, más dilatado en el calendario...

En fin, para nada veais en mis palabras ningún ánimo de polemizar..., todo lo contrario, quería mostrar mi opinión a todos, para poder discutir sobre este tema, que creo que es muy importante para los inicios del futuro Club.

Ahora que ya empieza el buen tiempo, al menos en Linares, queremos buscar un domingo fijo al mes, sin que coincida con el del Vespa Club Jaén, para hacer unas pequeñas rutillas por la comarca y así también ir conociéndonos más entre nosotros....

Saludos y espero vuestras opiniones....

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Calendario Anual 
 
Aaaamén hermano    
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Calendario Anual 
 
Totalmente de acuerdo. Mañana, por ejemplo, vamos a hacer una rutilla y despues tomarnos unas cervezas. Y el 28 de Febrero, a lo mejor ni hacemos ruta. Pero que quede claro que no es concentración ni pollas en ollas (como decimos por aquí). Haremos una rutilla si hace bueno y si no también y despues de barbacoa o lo que sea. Vamos eso es lo que yo creo y si no que hable Frankaes que fue el de la idea.
Esto solo es para juntarnos con la gente del foro aquí en Martos, creo yo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Calendario Anual 
 
Este Juan Manuel nuestro sienta cátedra cada vez que se pronuncia...

Saludos
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Calendario Anual 
 
Manuel_Px escribió: [Ver mensaje]
Totalmente de acuerdo. Mañana, por ejemplo, vamos a hacer una rutilla y despues tomarnos unas cervezas. Y el 28 de Febrero, a lo mejor ni hacemos ruta. Pero que quede claro que no es concentración ni pollas en ollas (como decimos por aquí). Haremos una rutilla si hace bueno y si no también y despues de barbacoa o lo que sea. Vamos eso es lo que yo creo y si no que hable Frankaes que fue el de la idea.
Esto solo es para juntarnos con la gente del foro aquí en Martos, creo yo.


si todo corressto, todo perfessto.
 




__________________
Image
Renault 4TL año 74 Renault 19TSE año 88 Vespa 160 año 68 Iris 200 año 95
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Calendario Anual 
 
18 y 19 de  Abril, 5º Vespalbolote... lo digo por lo del calendario, apuntarselo y venirse.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Calendario Anual 
 
Ami me gustaria muchisisisisisimo !!! aver si esta gente se apunta y nos lo proponemos y vamos.....jeje q vamos a liar la pipirrana !! jeje
 




__________________
Image
ToDoS CoNLa VeSPa
La MiA : Px 200iris
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Calendario Anual 
 
Todo lo que dice Juan Manuel, me parece perfecto, las rutas largas solo tendríamos que hacer 2 o 3 al año por ejemplo vista a Albolote y a Córdoba y poco más el resto de domingo rutas cortas, Linares, Úbeda por ejemplo. Lo que tendríamos que fijar YA todas las salidas del año con fechas exactas para que todos sepamos con tiempo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario