Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Salida En Martos, Dia De Andalucia.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida En Martos, Dia De Andalucia. 
 
MichelVespa escribió: [Ver mensaje]
Yo estoy pensando que deberías buscar algo económico...estoy en crisis...porque todavía hace mal tiempo que si no montabamos una barbacoa del copón y botellines como para un bautizo...


Eso es lo que más me gustaría. Las reuniones así en plan informal son las que más me gustan. Y además nos permitirían comer, beber, charlar con la gente y estar en las motos...como mola.
Espero que el mal tiempo acabe pronto, porque ya estoy muuuy harto del frío este.

Otra cosa ( si queréis se abre otro post): Para hacer un club, hay que tener personas, ok? y esas personas se tienen que conocer, ok? y esas personas tienen que hacer amistad, ok? y esas amistades forman un CLUB. Lo que quiero decir es que vayáis organizando un calendario de reuniones para salir a rodar en las motos, sino, no nos llegaremos a conocer nunca y nunca seremos un club.
Creo que la idea del vespaclub es genial, pero no debemos de empezar la casa por el tejado, debemos de empezar haciendo buenos cimientos si queremos que esto dure y crezca. O sea, vamos a organizar runs y a gastar gasolina, coño!!!        
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida En Martos, Dia De Andalucia. 
 
Juaniti escribió: [Ver mensaje]
MichelVespa escribió: [Ver mensaje]
Yo estoy pensando que deberías buscar algo económico...estoy en crisis...porque todavía hace mal tiempo que si no montabamos una barbacoa del copón y botellines como para un bautizo...


Eso es lo que más me gustaría. Las reuniones así en plan informal son las que más me gustan. Y además nos permitirían comer, beber, charlar con la gente y estar en las motos...como mola.
Espero que el mal tiempo acabe pronto, porque ya estoy muuuy harto del frío este.

Otra cosa ( si queréis se abre otro post): Para hacer un club, hay que tener personas, ok? y esas personas se tienen que conocer, ok? y esas personas tienen que hacer amistad, ok? y esas amistades forman un CLUB. Lo que quiero decir es que vayáis organizando un calendario de reuniones para salir a rodar en las motos, sino, no nos llegaremos a conocer nunca y nunca seremos un club.
Creo que la idea del vespaclub es genial, pero no debemos de empezar la casa por el tejado, debemos de empezar haciendo buenos cimientos si queremos que esto dure y crezca. O sea, vamos a organizar runs y a gastar gasolina, coño!!!        



Ma llegao al alma lo que has dicho!!!! cuando quedamos????      
y mas salidas que las vespas se oxidan de no moverse      

V'ssssssss
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida En Martos, Dia De Andalucia. 
 
MichelVespa escribió: [Ver mensaje]
... A ver si se mueve la gente de Linares...

Pues a mí, en parte, me sucede algo parecido que a lo de mi paisano Camel...., los crios tienen un puente largo y casi, casi seguro que nos vayamos la familia al completo..., cualquier otro domingo del año quizá no hubiera ningún problema, pero los puentes son los puentes y hay que aprovecharlos.

De todas formas haré el intento de estar con vosotros, aunque sea para ir y venir por la mañana y aunque sea solo estar en la foto del grupo, porque aún no he hablado con mis compis a ver qué pasa....

Sí soy de la opinión de que YA hay que crear un calendario de reuniones o citas, como muy bien expresa Juaniti...., hay que fijarse en los del Vespa Club Albolote.... y fijar por ejemplo el primer domingo de cada mes, llueva o truene, a parte de las salidillas que luego haga cada uno por su cuenta. Dependiendo de esa fecha, aquí en Linares trataríamos de hacer lo mismo, pero, por ejemplo, el tercer domingo de cada mes y que no se solape con la reunión mensual del Club.

Saludos y aunque no tengo aún seguridad 100%, contad conmigo, en PX o en T5.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida En Martos, Dia De Andalucia. 
 
Yo en caso de ir seria en lata. Pero si no importa contad conmigo
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida En Martos, Dia De Andalucia. 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
MichelVespa escribió: [Ver mensaje]
... A ver si se mueve la gente de Linares...

Pues a mí, en parte, me sucede algo parecido que a lo de mi paisano Camel...., los crios tienen un puente largo y casi, casi seguro que nos vayamos la familia al completo..., cualquier otro domingo del año quizá no hubiera ningún problema, pero los puentes son los puentes y hay que aprovecharlos.

De todas formas haré el intento de estar con vosotros, aunque sea para ir y venir por la mañana y aunque sea solo estar en la foto del grupo, porque aún no he hablado con mis compis a ver qué pasa....

Sí soy de la opinión de que YA hay que crear un calendario de reuniones o citas, como muy bien expresa Juaniti...., hay que fijarse en los del Vespa Club Albolote.... y fijar por ejemplo el primer domingo de cada mes, llueva o truene, a parte de las salidillas que luego haga cada uno por su cuenta. Dependiendo de esa fecha, aquí en Linares trataríamos de hacer lo mismo, pero, por ejemplo, el tercer domingo de cada mes y que no se solape con la reunión mensual del Club.

Saludos y aunque no tengo aún seguridad 100%, contad conmigo, en PX o en T5.

Juan Manuel



JUNAMA, TODAVIA QUEDA, PERO HABLAMOS Y VEMOS LAS OPCIONES, UN ABRAZO
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida En Martos, Dia De Andalucia. 
 
Efectivamente juaniti lo suyo seria hacer un calendario de concentraciones ,pero anteriormente hemos quedado en martos para planificar la concentración y sólo se presentaron frank y su padre rafael,asi es imposible organizar nada de nada.Aun asi se hará y seguro que habra muchos vesperos,ideas hay muchas pero gente que acuda a las reuniones poquitos.saludos
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida En Martos, Dia De Andalucia. 
 
Toni jurado escribió: [Ver mensaje]
Efectivamente juaniti lo suyo seria hacer un calendario de concentraciones ,pero anteriormente hemos quedado en martos para planificar la concentración y sólo se presentaron frank y su padre rafael,asi es imposible organizar nada de nada.Aun asi se hará y seguro que habra muchos vesperos,ideas hay muchas pero gente que acuda a las reuniones poquitos.saludos


Pues así mal vamos, ni club ni pollas.
Por cierto, yo intenté llegar a las 8 de la tarde, pero ya no estábais allí, mala suerte.
Lo que dice Juan Manuel es cierto, se puede poner una fecha mensual fija y que acuda el que quiera o el que pueda, no serían concentraciones sino salidas, para asi, más adelante organizar eventos más grandes.
Otra cosa que plantea es interesante: organizar chapters locales para salidas de rutina. Es decir, llegar desde Linares a Jaen en Vespa tiene tarea, para luego salir o no salir. Eso se puede hacer en una reunión más "formal", pero hay que potenciar las salidas locales, pues la Vespa está concebida así, es un vehícilo urbano y de corto alcance.
No se si me explico.
Hace un tiempo un chaval de Linares se dió una vuelta por los pantanos, perfecto, en Jaén tenéis un monton de sierras cercanas,  genial, en Martos tenemos una campiña muy agradable de recorrer...y así. Hay que coger la moto más para rodar y después lo demás vendrá solo, créeme.
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida En Martos, Dia De Andalucia. 
 
Pienso lo mismo que Juan Manuel, Juaniti y Toni, primero hacer un calendario de salidas.

Luego lo suyo es una salida una vez al mes, la principal, con independencia de que los distintos sectores (Linares, Martos y Jaén) acuerden otro día distinto para hacer salidas con los de su localidad y sin perjuicio de que a esas salidas de las distintas localidades se puedan sumar todos que quieran.

Y que se sumen a ellas los que quieran y los que puedan, "los que puedan" algunos ya entendereis que va por "mua"  
 




__________________
Gonzalo Peytró Berry
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida En Martos, Dia De Andalucia. 
 
para la comida tenemos que saber quien se apunta, y podiamos poner opinión sobre el precio, ( barato o caro)

van:  

frankcaes y esposa. (barato)
rafa cabrera y esposa (barato)
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida En Martos, Dia De Andalucia. 
 
Michel (barato)
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida En Martos, Dia De Andalucia. 
 
frankcaes y esposa. (barato)
rafa cabrera y esposa (barato)
Michel (barato)
Nono_200iris (barato)  "opino q una barbacoilla....seria lo suyo"
 




__________________
Image
ToDoS CoNLa VeSPa
La MiA : Px 200iris
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida En Martos, Dia De Andalucia. 
 
gonzo_vespa escribió: [Ver mensaje]
Pienso lo mismo que Juan Manuel, Juaniti y Toni, primero hacer un calendario de salidas.

Luego lo suyo es una salida una vez al mes, la principal, con independencia de que los distintos sectores (Linares, Martos y Jaén) acuerden otro día distinto para hacer salidas con los de su localidad y sin perjuicio de que a esas salidas de las distintas localidades se puedan sumar todos que quieran.

Y que se sumen a ellas los que quieran y los que puedan, "los que puedan" algunos ya entendereis que va por "mua"  


AQUI EN LINARES YA HEMOS INTENTADO EN 2 OCASIONES SALIR PERO LA MADRE NATURALEZA NO HA ESTADO DE ACUERDO Y NOS HA MANDADO TRUENOS RAYOS Y CENTELLAS, EN CUANTO VEAMOS UN POQUITO LA LUZ LO ANUNCIAREMOS . ES IMPORTANTE QUE MANTENGAMOS EL NIVEL DE COMUNICACION ACTIVO, ES PROBABLE QUE NOS ADELANTEMOS A MARTOS Y HAGAMOS ALGO. ABRAZOS.

POR CIERTO YO SIGO ERRE QUE ERRE CON LO DE MADRID, HAY QUE EMPEZAR A LIARSE YA.

 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida En Martos, Dia De Andalucia. 
 
nono_200iris escribió: [Ver mensaje]
frankcaes y esposa. (barato)
rafa cabrera y esposa (barato)
Michel (barato)
Nono_200iris (barato)  "opino q una barbacoilla....seria lo suyo"


Vamos a ver, que no quiero que parezca que si no me gasto 20€ en comer no como agusto... Siempre que nos hemos juntado he comido bien y de mas. Con que uno deje de venir por ser demasiado caro yo me paso al menú barato. Es más, propongo que cada uno se lleve una ración de su casa y hagamos una comilona al aire libre. No es coña, estaría de escándalo. Y no vale que todo el mundo lleve tortilla de patatas, eh? ... aunque tambien podríamos hacer un concurso a ver a quien le sale mas buena...

Con vosotros pan y cebolla... con y en la tortilla, digo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida En Martos, Dia De Andalucia. 
 
Si vemos que va a hacer buen dia el dia 28 de febrero,no es mala opcion que nos juntemos el dia de antes y comprar carne y cerveza como para un bautizo y hacer una buena barbacoa ,es una opcion interesante.
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida En Martos, Dia De Andalucia. 
 
lo de la barbacoilla no estaría mal..... contad conmigo si me dejan mis nenas.... lo iré dejando caer....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida En Martos, Dia De Andalucia. 
 
Si hiciese un buen día, el sitio ideal es en la Ermita. Allí hay barbacoas y está cerca.
Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida En Martos, Dia De Andalucia. 
 
señores la clave es lode los chorizos morcillas chuletas......hambuerguesillas....tortillas de papas....q sepais q es la clave en vez de tanto menu, asi es como mas agusto estaremos y nos lo pasariamos mejor y nos conoceriamos muchisimos mejor debido al cachondeo q hay enlas barbacoas....jejejej
 




__________________
Image
ToDoS CoNLa VeSPa
La MiA : Px 200iris
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida En Martos, Dia De Andalucia. 
 
Estoy contigo, Nono. E incluso podríamos hacer hasta una gymkana para los mas atrevidos.  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida En Martos, Dia De Andalucia. 
 
Nono presidente!!! jajajaja ES BROMA
 




__________________
Image
ToDoS CoNLa VeSPa
La MiA : Px 200iris
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida En Martos, Dia De Andalucia. 
 
Yo porpongo q el dia de antes los q podamos nos juntemos y a peticion de todos compremos las carnes cervezas....patatillas...etcetc. Yo estoy dispuesto a ser uno de los q vayan a comprar siempre y cuando nome pille estando enla akademia, asike aver loke decidis.....Se podria ya incluso ir elaborando una listilla del tipo de carne q kiere cada uno, aunk no creo q sea dificil por q a cualkiera de los q estamos en el club nos gusta todo lo referente a una barbacoa...y las cervecillas freskitas mas.....jajaja

UN saludo !!
 




__________________
Image
ToDoS CoNLa VeSPa
La MiA : Px 200iris
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario