Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 11 de 13
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Ir a la página   
 
V SCOOTER RUN VUELTA A JAEN 21/22 SEPTIEMBRE 2013
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: V SCOOTER RUN VUELTA A JAEN 21/22 SEPTIEMBRE 2013 
 
hola a todos, solo deciros que lo he pasado muy muy muy bien.sois todos estupendos.espero poder salir siempre con vosotros.todo ha estado preparado mu bien.un fuerte abrazo a todos y espero la siguiente salida con mucha ilusion  .
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: V SCOOTER RUN VUELTA A JAEN 21/22 SEPTIEMBRE 2013 
 
Fin de semana extraordinario e inolvidable.Gracias a todos los que lo habéis hecho posible.Para mi todos teneis  mi respeto por adelantado.Un abrazo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: V SCOOTER RUN VUELTA A JAEN 21/22 SEPTIEMBRE 2013 
 
Como ha ido eso vesperos?? Qué envidia poder rodar por esos lares tan bonito y ecma disfrutando de la vespa, que envidia sana tengo, pero bueno espero que lo hayáis pasado muy bien, que todas vuestras veas se comportaran bie y espero estar pronto en alguna ruta.

Saludos
Sebastián
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: V SCOOTER RUN VUELTA A JAEN 21/22 SEPTIEMBRE 2013 
 
Flori escribió: [Ver mensaje]
Muchas gracias a todos por vuestra aportación para poder pasarlo tan sumamente bien... somos un gran grupo, y lo seremos mucho, más!!! gracias a Mito, Cheta y al presi, no se las doy, jajajaja, cada año os superáis, pero ¿qué hubiéramos hecho sin Pacomarvi...?, pues na de na, y si Vicente no deja su furgoneta...?, pues na de na, y así, tantos y tantos granitos de arena, que hace que cada año seamos más!!! y creamos que ya es insuperable , pues no!!! siempre nos sorprenden y es mucho mejor.

Pero pensad que ya queda un día menos...para la próxima.

Lo he pasado DE MARAVILLA!!!!

Saludos....


Eso, eso. Que Paco Mar Vi estuvo genial como asistente. Ains si me hubiera quedado por la noche..... Y me hubieran puesto el Ayatolah.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: V SCOOTER RUN VUELTA A JAEN 21/22 SEPTIEMBRE 2013 
 
roberto linares escribió: [Ver mensaje]
Dar las gracias a la organización y a todas las personas que han intervenido para que esta ruta haya estado inmejorable, ya que detrás de cualquier evento hay compañeros que han dedicado mucho tiempo y esfuerzo para que este evento haya salido perfecto. Tambien dar las gracias a Pacomarvi que con paciencia ha hecho de coche escoba  y a Vicente que ha puesto su vehículo a disposion del club dándonos seguridad en caso de algún percance.


Si es que no se que hubiérias hecho sin mi.            
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: V SCOOTER RUN VUELTA A JAEN 21/22 SEPTIEMBRE 2013 
 
Image
 




__________________
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: V SCOOTER RUN VUELTA A JAEN 21/22 SEPTIEMBRE 2013 
 
Ahora en serio..., creo que va a ser difícil de superar este V scooter run,... los organizadores por su esfuerzo, los colaboradores por su ayuda desinteresada y los asistentes por su ilusión, han puesto el listón muy, pero que muy alto... así que solo felicitar a todos por este fin de semana que año tras año se está marcando en rojo en nuestras agendas.... solo una pega... a ver si conseguimos que asfalten la entrada al hotel rural     

Un saludo y gracias.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: V SCOOTER RUN VUELTA A JAEN 21/22 SEPTIEMBRE 2013 
 
Creo que sobran las palabras..., solo con leer vuestras opiniones se puede ver que todo (o casi todo) estuvo de vuestro gusto, las gracias hay que daroslas a vosotros por darnos vuestra confianza año tras año y transmitirnos vuestra ilusión que es lo que de verdad nos hace intentar mejorar un año tras otro...., en estos 5 años creo que hemos formado una gran familia y se nota....., se echó mucho de menos a mucha gente asidua, pero con los nuevos y los veteranos, se pudo superar esas ausencias.

Mil gracias a todos los que hacen lo que haga falta por volver a estar en estas tierras jienenses y que sea así por muchos años.

Y, por supuesto, gracias eternas a los verdaderos culpables de todo este tinglado Camel y MiTo, sin ellos nada de este fin de semana hubiera sido lo mismo.

Y finalmente, como no, las gracias y siempre en deuda con ellos, nuestros patrocinadores, que gracias a Dios siguen confiando ciegamente en nosotros:

SISFLUMAN, S.L. de Linares
UTIL-AIR SUR, S.L. de Linares y Martos
HOTEL VICTORIA de Linares
CALZADOS MALLORCA de Linares
RECIMOTO de Jaén
MOTOS SOLER de Linares
LINARES MOTOS
CLUB LAMBRETTA DE ESPAÑA
Scooterist Factory de Guadalajara
VSP-CENTER de Valencia

Un abrazo para todos y hasta el año que viene.

Que no se me olvide, un video de propina...


Link


Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: V SCOOTER RUN VUELTA A JAEN 21/22 SEPTIEMBRE 2013 
 
victormago escribió: [Ver mensaje]
...a ver si conseguimos que asfalten la entrada al hotel rural...


Víctor, si ese es el principal atractivo del Hotel, jejejeje, así tenéis la obligación de lavar vuestras scooters esta semana, jejejejej

Saludos y gracias.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: V SCOOTER RUN VUELTA A JAEN 21/22 SEPTIEMBRE 2013 
 
linares1430 escribió: [Ver mensaje]
...El mejor de todos el presidente pendiente de todo pero  en la sombra gracias  Juan Manuel estaba equivocado contigo .creo  que eres  mejor que lo que aparentar. me alegro de conocerte en verdad como eres . sí necesitas cualquier cosa de mi.ORDEN cuenta con ello.FELICIDADES POR SER ASÍ  TE MERECES MI RESPETO.Y TE ASEGURO QUE POCOS LO TIENEN.
GRACIAS  POR ACEPTAME COMO AMIGO. UN ABRAZO


¡¡Leñes JuanFran...!! ¿Entonces cual era tu opinión respecto a mí anteriormente? jejejejeje.... Creo que toda le gente del Club se merece el mismo respeto que dices ahora que me tienes..., creo que aunque somos un club muy, muy humilde, hemos conseguido hacer un GRAN grupo de amigos, y pienso que TODOS valen muchísimo y todos se merecen el mismo respeto..., yo soy uno más de esta cadena que formamos el Vespa Club Jaén, sin el resto de socios, nada de lo que hemos pasado este fin de semana hubiera sucedido.

Saludos para todos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: V SCOOTER RUN VUELTA A JAEN 21/22 SEPTIEMBRE 2013 
 
MiTo escribió: [Ver mensaje]
...Esto había que hacerlo cada 6 meses, vaya depresión tengo de pensar que queda un año para otra así...


Ya sé, ya sé...., no fué lo mismo..., pero en Abril en Roquetas tampoco lo pasamos muy mal. jejejeje....., si quieres podemos ir trabajando desde YA para hacer otra para Marzo/Abril de 2014.

Un abrazo  ¡¡apañao!!

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: V SCOOTER RUN VUELTA A JAEN 21/22 SEPTIEMBRE 2013 
 
bueno pues ya casi recuperado, decir que como cabia esperar no me habeis defraudado absolutamente en nada, rally perfecto, ruta preciosa, este año encima ha acompañado el tiempo, pero sobre todo en la calidad humana de la gente que asiste a este evento y que es la que realmente hace que esto salga bien, gente con muchas ganas de disfrutar de la moto y de pasar un buen rato, muchas gracias por todo y hasta el año que viene

Camel ya voy entrenando para el año que viene darte tu merecido con los corchopanes, aunque como pueda me pillo de aliado al de cabra VAYA HOSTIONES SOLTABA EL BICHO,ajajaja
 



 
Última edición por barranquete el Mar 24 Sep, 2013 19:46; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: V SCOOTER RUN VUELTA A JAEN 21/22 SEPTIEMBRE 2013 
 
A mi personalmente me da igual que llueva en Semana Santa, no subir a la feria o quedarme sin vacaciones......pero la Vuelta a Jaén, QUE NO ME LA TOQUEN!!!!!!!!!!
Cheta, apúntanos a la próxima.
Y como una imagen vale mas que mil palabras ahí va lo mio:

https://picasaweb.google.com/110622...feat=directlink


 
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: V SCOOTER RUN VUELTA A JAEN 21/22 SEPTIEMBRE 2013 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
MiTo escribió: [Ver mensaje]
...Esto había que hacerlo cada 6 meses, vaya depresión tengo de pensar que queda un año para otra así...


Ya sé, ya sé...., no fué lo mismo..., pero en Abril en Roquetas tampoco lo pasamos muy mal. jejejeje....., si quieres podemos ir trabajando desde YA para hacer otra para Marzo/Abril de 2014.

Un abrazo  ¡¡apañao!!

Juan Manuel


Cuenta conmigo ya sabes q yo voy a tope con la organización de lo q haga falta!!!

Un abrazo presi, no nos faltes nunca
 




__________________
Image

"Ante la duda, gas a fondo!"
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: V SCOOTER RUN VUELTA A JAEN 21/22 SEPTIEMBRE 2013 
 
nanyrus escribió: [Ver mensaje]
A mi personalmente me da igual que llueva en Semana Santa, no subir a la feria o quedarme sin vacaciones......pero la Vuelta a Jaén, QUE NO ME LA TOQUEN!!!!!!!!!!
Cheta, apúntanos a la próxima.
Y como una imagen vale mas que mil palabras ahí va lo mio:

https://picasaweb.google.com/110622...feat=directlink


 


No lo puedo ver Nany. Pon otro enlace a ver si funciona.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: V SCOOTER RUN VUELTA A JAEN 21/22 SEPTIEMBRE 2013 
 
nanyrus escribió: [Ver mensaje]
A mi personalmente me da igual que llueva en Semana Santa, no subir a la feria o quedarme sin vacaciones......pero la Vuelta a Jaén, QUE NO ME LA TOQUEN!!!!!!!!!!
Cheta, apúntanos a la próxima.
Y como una imagen vale mas que mil palabras ahí va lo mio:

https://picasaweb.google.com/110622...feat=directlink


 


preciosas fotos nanis y de tus crios que voy a comentar, para comerselos, ya prometen el futuro del club sin duda
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: V SCOOTER RUN VUELTA A JAEN 21/22 SEPTIEMBRE 2013 
 
Paco soy Jaime

A mi si me entra bien, creo que es cosa del navegador que utilices si es el Crome puede que no lo tengas actualizado, de todas maneras cuando llegue a casa lo miro y si eso intento poner otro enlace.

Un Saludo

Jaime  
 




__________________
Por favor , si me muero No permitais que mi mujer venda la Vespa por lo que le he dicho que me ha costado!!!
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: V SCOOTER RUN VUELTA A JAEN 21/22 SEPTIEMBRE 2013 
 
por cierto Nani te robo alguna foto jjjjjj
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: V SCOOTER RUN VUELTA A JAEN 21/22 SEPTIEMBRE 2013 
 
Gracias por las fotos.

Que bien que lo pasais, si señor!!!!

Si al final voy a tener que pedir un pase pernocta....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: V SCOOTER RUN VUELTA A JAEN 21/22 SEPTIEMBRE 2013 
 
Mi opinión es que eras más autoritario  y más protagonistas . pero  mrkdmrkd
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
linares1430 escribió: [Ver mensaje]
...El mejor de todos el presidente pendiente de todo pero  en la sombra gracias  Juan Manuel estaba equivocado contigo .creo  que eres  mejor que lo que aparentar. me alegro de conocerte en verdad como eres . sí necesitas cualquier cosa de mi.ORDEN cuenta con ello.FELICIDADES POR SER ASÍ  TE MERECES MI RESPETO.Y TE ASEGURO QUE POCOS LO TIENEN.
GRACIAS  POR ACEPTAME COMO AMIGO. UN ABRAZO


¡¡Leñes JuanFran...!! ¿Entonces cual era tu opinión respecto a mí anteriormente? jejejejeje.... Creo que toda le gente del Club se merece el mismo respeto que dices ahora que me tienes..., creo que aunque somos un club muy, muy humilde, hemos conseguido hacer un GRAN grupo de amigos, y pienso que TODOS valen muchísimo y todos se merecen el mismo respeto..., yo soy uno más de esta cadena que formamos el Vespa Club Jaén, sin el resto de socios, nada de lo que hemos pasado este fin de semana hubiera sucedido.

Saludos para todos.

Juan Manuel

mi opinión es que eras más  autoritario y más  protagonista. pero  me he dado cuenta  de que  no . todo lo contrario .eres un hombre  discreto que  ayuda  siempre estas pendiente de todo el mundo sin hacer  alarde.tienes dote de mando  y sabes en todo momento lo que y tienes que hacer. mi respeto hacia ti no es que  los demás  socios  no de lo tengan. me refiero a respeto que profesional de saber hacer  bien las cosas  y eso hay pocos. yo soy dr una manera de ver las cosas como son y doy mi opinión. pero parece que mi opinión es crítica  hacia otras persona y no es así. lsto diferencia educación que lo digo y no soy hipócrita. pues  en mi trabajo y tú lo sabes todo trato con muchos . y compañeros  que dicen  muy  bien y es mentira. pues yo los he oído.
pero opinión JUAN  MANUEL sólo sé  de mi trabajo y puedes contar con lo que necesite .un fuerte abrazo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 11 de 13
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario