Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Vespaniada 2013
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Vespaniada 2013 
 
Image

Queridos amigos de Vespania,

De nuevo os convocamos a que participeis es esta reunión anual, que ya es un referente dentro del calendario nacional e internacional de concentraciones de Vespa y Lambretta. Esta octava edición de la Vespaniada será organizada por decisión vuestra en el foro en Burgos, y se celebrará en el fin de semana del 7 al 9 de Junio de 2013. Este año la Vespaniada requiere una serie de normas para poder participar que esperamos que entendáis.

Doy las gracias por anticipado a los organizadores de este año, así como a los que en años anteriores lo hicieron en Toledo, Aranda de Duero, Castellón, Ávila, Valencia, y Hellín, ya que sin su organización, colaboración, esfuerzo y apoyo no habría sido posible.
Un saludo y nos vemos en Burgos.
Alberto Segovia

viernes 7 de junio de 2013
18:00 - Apertura de inscripciones en Restaurante las Veguillas (Paseo de la Quinta).

21:00 - Cena picoteo en Las Veguillas. Incluye refresco o caña + pincho de morcilla + bocadillo o sándwich.

sábado 8 de junio de 2013
08:30/10:30 - Inscripciones en punto de encuentro.

10:45 - Comienzo de la ruta, (unos 140 km), depósitos llenos, se ruega puntualidad, esta vez no se espera a nadie, se aconseja llevar un litro de gasolina en la guantera, la organización proporcionará algún bote de aceite vacio para tal efecto.

14:00 - Comida campestre en entorno natural junto a Pineda de la Sierra.

16:30 - Regreso a Burgos donde subiremos al Castillo a tomar un cafecito mientras vemos las mejores vistas de Burgos desde uno de los pulmones de la ciudad.

21:30 - Salida a la cena

22:00 - Cena en Restaurante Coco Atapuerca (en Cardeñajimeno, a 6km del centro de Burgos, en la Carretera de Fuentes Blancas)

Y después de la cena...
Ruta barítima por bares recomnedados

domingo 9 de junio de 2013
11:00 - Desayuno de despedida y después posible ruta por Burgos.
MUY IMPORTANTE: La organización se reserva el derecho de modificar el programa ante posible eventualidades.
 




__________________
Image

"Ante la duda, gas a fondo!"
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespaniada 2013 
 
Ayer se abrió plazo de inscripción. Este año nos pilla un poco retirado, así que el tema de ir rodando es casi descartable para las abuelitas. Imagino que nadie lo habrá pensado por la distancia del lugar de reunión. Si alguien tiene pensado inscribirse que me avise y me lo planteo.

El año pasado asistimos un grupo del Vespa Club Jaén y lo pasamos muy bien.

Saludos
 




__________________
Image

"Ante la duda, gas a fondo!"
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespaniada 2013 
 
Gracias MiTo por publicarlo..., este año las inscripciones están limitadas en exclusiva para usuarios de Vespania hasta una fecha concreta y sus acompañantes, más que nada para evitar el "despiporre" del año pasado y las tontas polémicas que surgieron..., y sí, tienes razón..., demasiado lejos para ir rodando, hace falta un día antes y un día después para recuperarse, je, je, je. Yo no asistiré tampoco este año.

Saludos y gracias.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespaniada 2013 
 
Entonces por que esta en la sección de "Salidas del Club"???

Se trata de salida oficial o simplemente información!!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespaniada 2013 
 
Parch escribió: [Ver mensaje]
Entonces por que esta en la sección de "Salidas del Club"???

Se trata de salida oficial o simplemente información!!!!


Ya te digo Vicente yo lo he puesto en salida oficial, por si alguien se animaba, pero por lo que veo sirve más como información. Entiendo que conforme esta la cosa es un dinero y un puñado de días libres a pedir.

Saludos
 




__________________
Image

"Ante la duda, gas a fondo!"
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespaniada 2013 
 
Yo los tengo ya todos pedidos!!! Acabé en el desguace... mal, claro.

 Aunque me cuestiono si quiera la idea de ir. No me gusta el rollo que se trae esta familia...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespaniada 2013 
 
Parch escribió: [Ver mensaje]
Yo los tengo ya todos pedidos!!! Acabé en el desguace... mal, claro.

 Aunque me cuestiono si quiera la idea de ir. No me gusta el rollo que se trae esta familia...


A ver ya te digo... nosotros el año pasado lo pasamos bien, ahora es cierto q en esa gente es como una familia a la que es dificil entrar... es dificil de explicar
 




__________________
Image

"Ante la duda, gas a fondo!"
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespaniada 2013 
 
MiTo escribió: [Ver mensaje]
Parch escribió: [Ver mensaje]
Yo los tengo ya todos pedidos!!! Acabé en el desguace... mal, claro.

 Aunque me cuestiono si quiera la idea de ir. No me gusta el rollo que se trae esta familia...


A ver ya te digo... nosotros el año pasado lo pasamos bien, ahora es cierto q en esa gente es como una familia a la que es dificil entrar... es dificil de explicar


Tenéis que comprender que esta "familia" de Vespania, de la que yo me considero un integrante más, se conocen la mayoría de los usarios activos desde 2005, incluso en persona y es lógico y normal que tengan un hecho un grupo, es lo mismo que si viene gente a rodar con nosotros, dirían lo mismo, que vamos a nuestro rollo...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespaniada 2013 
 
Hola a todos,
     Tengo planeado ir rodando a la Vespaniada desde Alicante.

Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespaniada 2013 
 
Este año ni me he apuntado...., llevo ya varias ediciones apuntándome y al final por una cosa u otra no he podido ir y este año además lo organiza mi buen amigo Javi Pontedera..., una lástima..., está lejillos y el bolsillo manda....

Suerte en ese "peazo" de viaje.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespaniada 2013 
 
Yo no me he apuntado por diversos motivos, pero si hubiese tenido la oportunidad, tengo clarisimo que mi asistencia hubiese sido segura.

Conozco a mucha gente que irá y a la que me gustaría ver, pero otro año será


Saludos!
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespaniada 2013 
 
Roque, Roque, Roque..., jejejeje..., se ve que andas un poco desconectado..., la Vespaniada fué el 7/8/9 de Junio y bien pasada por agua, por cierto.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario