Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
Salida 17 de Marzo ==> Subida a La Pandera (a ver si es verdad)
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida 17 De Marzo ==> Subida A La Pandera (a Ver Si Es Verdad) 
 
Yo opino lo mismo que MiTo me levantare y veremos cómo se presenta el día
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida 17 De Marzo ==> Subida A La Pandera (a Ver Si Es Verdad) 
 
si llueve, no iré


que lo paséis bien
 




__________________
Image
salu2
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida 17 De Marzo ==> Subida A La Pandera (a Ver Si Es Verdad) 
 
Cronica personal:

Ponerte el despertador a las 09:00 despues de acostarte cerca de las 01:00 sin sueño de la emoción de salir de verdad no tiene precio... y estar en pie antes de las 08:00 por mucho despertador que te pongas mejor jejejeje

Bueno analizamos... guantes, aceite, repuestos para los compañeros etc etc... que no se te olvide la pasta! que no se te olviden las gafas!! ainsss llego tarde llego tarde!

Bueno venga estoy listo amos a arrancar... joder arranca a la primera bien!!! bueno vaaaamonos! enga no saltan las marchas, tiempo nublado pero perfecto para montar un ratito y mas con ganas...

Llegamos a la gasolinera... coño si esta victormago! y Toni! mira que alegria que no sabia que venian y tenia ganas de verlos un ratico... Hola Matias!! que tal como va esa vespa?... hola a todos soy Alex ("Mkauto") venga gasolina (putos porcentajes de mezcla ehh victormago  jejejeje) veeeenga amos que tengo ganas, prisa e irme a trabajar a las 13:00

Salimos yuju!!! venga se van calmando los nervios un poquito... venga vamos subiendo, y gracias a mi amigo pablo y gente que te va esperando se va haciendo llevadero el gran reto de mi 150s a llegar arriba del todo... QUE BONITO!! y mas en vespa jejejeje, joder pero las subidas ultimas entre las placas de hielo e ir en 1º todo el rato venga venga que casi estamos pequeña!!

Llegamos!! 12:15 unas fotejas rapidas que tengo que trabajar!! Señoooores muchas gracias por todo pero el deber me llama!

Descenso... al lado de victormago... jooooooder como te tira el aire no? que susto machoooo hace conmigo lo que quiere... y salimos de la pandera... coño y las nubes? joder carretera seca? a disfrutarrrrr que ya está todo hecho... joder que bien va la puñetera que motor mas duro que tiene 50 añosssss, venga la ultima prueba... subir jabalcuz desde los villares... FLIPANTE mucho mejor que antes, como se nota el rodaje! las marchas ya no se salen como en varias ocasiones me ha podido pasar BIEN!

Sobre todo quiero decir con esto que gracias a PARCH (que lo he echado de menos hoy) por abrirme los ojos y verlo desde otra perspectiva... a mi amigo "PABOLO" a Juan Manuel y compañeros del club que han aguantado mi ritmo de circulación han echo posible que haya llegado al trabajo con una alegria que no me importaba ni trabajar!!!

Gracias a todos y me alegro de conoceros aunque haya sido brevemente a todos hoy!

 Image


 Image

Saludos

         
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida 17 De Marzo ==> Subida A La Pandera (a Ver Si Es Verdad) 
 
Yo creía que íbamos a tomar un aperitivo en Rio Frío y me he quedado esperando (bueno, el aperitivo sí que me lo he tomado) Quería llamar a alguien para decir donde estaba, pero no había cobertura y tampoco tenía el teléfono de nadie. Enfín, cosas que pasan.
Espero que todos hayáis llegado sin incidentes.
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida 17 de Marzo ==> Subida a La Pandera (a ver si es verdad) 
 
Hola a todos.Ya en casa después de subir a la pandera,que a la tercera ha so la vencida.
Al final Alex tu abuelita se ha portado como una campeona.En la bajada parecia un muñeco por el viento.En definitiva ha sido un gustazo ver la nieve con la vespa.Nos vemos en la proxima.Un Abrazo a todos
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida 17 De Marzo ==> Subida A La Pandera (a Ver Si Es Verdad) 
 
He disfrutado mucho de esta salida y excepto unas gotillas sin importancia y una pequeña averia en la lml de Roberto todona idona la perfeccion. Muchas risas arriba tambien. Lastima que alguna gente tuviera prisa por sus obligaciones y no hayamos podido disftutar todos como es debido. Subire algunas fotillos pa el facebook y intentare subirla a alguna otra pagina para quien no tenga.

Nos vemos en la proxima!
 




__________________
Image

"Ante la duda, gas a fondo!"
 
Última edición por MiTo el Dom 17 Mar, 2013 17:33; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida 17 de Marzo ==> Subida a La Pandera (a ver si es verdad) 
 
Las pocas fotos que he hecho las tenéis aquí:

http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=18&t=5813

A pesar del tiempo en la subida, sobre todo el viento, lo hemos pasado genial, la asistencia ha estado a la altura de las circunstancias a pesar del tiempo anunciado y todo un placer haber conocido a los nuevos y saludado a los viejos de nuevo...., luego nos entraron a algunos las prisas por volver a casa a tiempo, pero eso es otra historia sin importancia...., je, je, je...

Saludos para todos y hasta la próxima.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida 17 De Marzo ==> Subida A La Pandera (a Ver Si Es Verdad) 
 
Ni lluvia (cuatro gotas no es llover), ni frío, ni viento, ni ná de ná

Llegamos casi al repetidor y como la nieve no nos dejó seguir, habrá que repetir

Subiré algunas fotos.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida 17 De Marzo ==> Subida A La Pandera (a Ver Si Es Verdad) 
 
Alex, sensacional relato de tu diario de viaje, jajaja!!!   Ahora te darás cuenta que llevar una Vespa es más emocionante que cualquier R, jajaja!!!!

Gracias de nada y a disfrutar!!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida 17 De Marzo ==> Subida A La Pandera (a Ver Si Es Verdad) 
 
Unas fotos

https://picasaweb.google.com/fernan...gCKn9sZS39oiXSw

Y para muestra un botón

 Image

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida 17 De Marzo ==> Subida A La Pandera (a Ver Si Es Verdad) 
 
me alegro que lo hayáis pasado bien    , muy buenas las fotos   
 




__________________
Image
salu2
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida 17 De Marzo ==> Subida A La Pandera (a Ver Si Es Verdad) 
 
Lo hemos pasado bastante bien. Aunque el tiempo ha acompañado a "ratos", pero al final hemos llegado hasta donde la nieve nos ha dejado(casi arriba del todo). Algunos nos hemos bajado antes, yo particularmente porque allí arriba se estaba poniendo el cielo muy oscuro y no quería llegar a casa empapado, puesto que no llevaba la adecuada vestimenta impermeable, aunque luego me he vuelto a reunir con todos.
Otra gran experiencia vespera muy agradable.Un saludo a todos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario