Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 6 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
Salida Febrero 2013 ==> Castillo de Locubín
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida Febrero 2013 ==> Castillo De Locubín 
 
Ramón es normal, estas motos son muy nerviosas y juntandolo con la mala suerte, te pueden jugar malas pasadas. A las muy malas echate una antigua. Tranqui q es cogerle bien el punto todos nos caemos

Animo hombre

Quitando este problemilla por lo general lo pasamos muy bien, un día de mucha moto y muchos kms como los q me gustan
 




__________________
Image

"Ante la duda, gas a fondo!"
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida Febrero 2013 ==> Castillo De Locubín 
 
Mi enhorabuena al V.C. Jen, por los vespacaballeros, que son sus componentes. Permitidme que hoy haga mención especial del polifacético Vicente. (No se si os habéis dado cuenta, que con frecuencia cambia de "look" pa que no lo reconozcan los acreedores, o la poli, o valla Vd. a saber...); pero eso sí, es un tío cojo.... , ni "po"... (Esa "po", significa las hembras de los pollos.)

Ademas de  inmortalizar con imágenes, junto a todos vosotros, nuestro encuentro, también hay una muy especial y deseada por mí, en la que estoy junto a "la Enciclopedia  Vespera Viviente", y dirigente de vuestro Club.

Para nosotros, los del V.C. Albolote, el pasar unas horas con vosotros fue un auténtico placer. Aunque la climatología  no acompañó tal como hubiésemos deseado, tampoco estuvo tan mal.

Os adjunto un enlace, en el que podréis ver las fotos de nuestro recorrido, hasta llegar a vuestro encuentro. Son 40 ó 50, (las del principio), las otras son de otros eventos de nuestro Club. El enlace es el siguiente:

                                    http://www.flickr.com/photos/vespaclubalbolote/show/

Espero y deseo que disfrutéis viéndolo.

Un abrazo Para todos mis  amigos vespacaballeros.  !!Hasta la próxima¡¡
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida Febrero 2013 ==> Castillo De Locubín 
 
Aunque fui el primero en regresar, parece que soy el último en aparecer por aquí Gracias a Vicente por organizar esta estupenda jornada que yo sólo pude disfrutar a medias porque tenía que regresar a casa a mediodía.

Por las fotos, veo que rematastéis la jornada con éxito

Saludos. Paco.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida Febrero 2013 ==> Castillo De Locubín 
 
El día de ayer fue perfecto en todo, quitado algunos problemilla  con mi vespa cosa que gracias a Soler, Juanma y Vicente pudimos solventar.




  Ramón no te desanimes que eso en unos días se te pasa y ni te acuerdas pero si la vendes te puedes arrepentir, a mi me paso lo mismo y  sigo con ella pero tengo algo más de cuidado cuando freno  porque de los errores se aprende

saludos a todos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida Febrero 2013 ==> Castillo De Locubín 
 
Muchas gracias a todos por vuestra comprension pero me lo sigo pensando es que ya van dos veces es mas si no la vendiera el freno delantero se lo anularia puesto que es el problema de estas motos cuando frenas con el a la vez si darte cuenta pues aceleras y ya se sabe va uno al suelo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 6 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario