Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
II RUTA SUBBETICA (LUCENA) - SABADO 6 OCTUBRE 2012
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: II RUTA SUBBETICA (LUCENA) - SABADO 6 OCTUBRE 2012 
 
Paco, yo por temas personales solo puedo ir tempranito el sábado para Lucena y venirme después del evento, pero si hay otros compañeros a los que le viene bien, es cuestión de ponerse de acuerdo.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: II RUTA SUBBETICA (LUCENA) - SABADO 6 OCTUBRE 2012 
 
Os recuerdo que en la web podeis comprar papeletas para el sorteo de la primavera,  o por lo menos echarle un vistazo, que está quedando de miedo!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: II RUTA SUBBETICA (LUCENA) - SABADO 6 OCTUBRE 2012 
 
Lo siento pero no voy a poder ir puesto que tengo buatizo de mi sobrina.

Otra vez sera.Saludos

1.- Parch
2.- Matías
3.- Paco-Cartero
4.- MiTo
5.- Juan Manuel
6.- Paco Fernández

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: II RUTA SUBBETICA (LUCENA) - SABADO 6 OCTUBRE 2012 
 
1.- Parch
2.- Matías
3.- Mito
4.- Juan Manuel
5.- Paco Fernandez


esta vez no puedo ir, quizas en la proxima que lo paseis bien.
 




__________________
Image
salu2
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: II RUTA SUBBETICA (LUCENA) - SABADO 6 OCTUBRE 2012 
 
Uuuyyyyy, Uuuyyyyy...., pero qué pasaaaaaaa...!!!, es sábado sabadete, tenemos todo el domingo para descansar, la ruta de ida y vuelta es tranquila y relajante, solo será un pelín dura la ruta de Lucena, tenemos oportunidad de reencontrarnos con viejos y buenos amigos vesperos... ¿qué más se puede pedir?

Como os comento en el privado que les he enviado a todos los socios, los que tengáis disposición y no os queráis dar el palizón, podéis organizar la ida/vuelta mediante furgoneta/remolque/helicóptero/loquesea y será más llevadero el viaje.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: II RUTA SUBBETICA (LUCENA) - SABADO 6 OCTUBRE 2012 
 
"Houston, Houston... tenemos un problema"

Bueno..., tenemos no..., tengo un problema..., no voy a poder asistir a la ruta por segundo año consecutivo..., como Garichi, me han puesto el bautizo de un nuevo sobrino para ese mismo día...., no había otro sábado más en el calendario que el 6 de Octubre. Lo siento con todo el dolor de mi corazón pero no va a poder ser.

Aviso a navegantes..., digo "vespeantes"... REGALO mi inscripción al primer SOCIO de Vespa Club Jaén que me la pida..., así que si os andáis listos solo es el gasto de la gasolina de ida y vuelta y el cafelito del camino....

Saludos y ya sabéis los interesados.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: II RUTA SUBBETICA (LUCENA) - SABADO 6 OCTUBRE 2012 
 
La lista queda así, para nuestra desgracia...

1.- Parch
2.- Matías
3.- Mito  
4.- Paco Fernández

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: II RUTA SUBBETICA (LUCENA) - SABADO 6 OCTUBRE 2012 
 
Gracias por ofrecerlo a los socios
Lo podías haber dicho ayer que pase por Linares


PD: es broma
Una pena    Juan Manuel, el año pasado que estuvimos Vicente, Matías y Yo lo pasamos de pm
 




__________________
Image
salu2
 
Última edición por Paco-Cartero el Sáb 22 Sep, 2012 20:52; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: II RUTA SUBBETICA (LUCENA) - SABADO 6 OCTUBRE 2012 
 
Es una pena que os hagáis mayores y con responsabilidades, jajaja!!!

Bueno, opino que independientemente de que vayamos unos pocos a esta excepcional Ruta, quizás sería bueno organizar cualquier otra "Salida Oficial" para cualquier finde del resto del mes de Octubre.

Imagino que lo ideal sería algo que estuviéramos en casita para la hora de comer y así economizar gastos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: II RUTA SUBBETICA (LUCENA) - SABADO 6 OCTUBRE 2012 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
"Houston, Houston... tenemos un problema"

Bueno..., tenemos no..., tengo un problema..., no voy a poder asistir a la ruta por segundo año consecutivo..., como Garichi, me han puesto el bautizo de un nuevo sobrino para ese mismo día...., no había otro sábado más en el calendario que el 6 de Octubre. Lo siento con todo el dolor de mi corazón pero no va a poder ser.

Aviso a navegantes..., digo "vespeantes"... REGALO mi inscripción al primer SOCIO de Vespa Club Jaén que me la pida..., así que si os andáis listos solo es el gasto de la gasolina de ida y vuelta y el cafelito del camino....

Saludos y ya sabéis los interesados.

Juan Manuel

Una pena Juan Manuel. Te echaremos de menos.

Por cierto, quien haga uso de tu inscripción que sepa que también se ocupará de los cafeses y los refrescos

Saludos. Paco.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: II RUTA SUBBETICA (LUCENA) - SABADO 6 OCTUBRE 2012 
 
Parch escribió: [Ver mensaje]
...Bueno, opino que independientemente de que vayamos unos pocos a esta excepcional Ruta, quizás sería bueno organizar cualquier otra "Salida Oficial" para cualquier finde del resto del mes de Octubre... ...Imagino que lo ideal sería algo que estuviéramos en casita para la hora de comer y así economizar gastos.


Visto lo visto y como en esta ocasión hemos batido records de inscripción....., vamos a ir pensando en una salida para el domingo 14 de Octubre, aunque sea para poder hacerse unas fotos debajo de algún torreón histórico o en la terraza de alguno de los miles de bares de la provincia de Jaén.

Por cierto, todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo...., me temo que se pierde.

Saludos y de verdad que lo siento.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: II RUTA SUBBETICA (LUCENA) - SABADO 6 OCTUBRE 2012 
 
A mi me ha comentado uno de los organizadores, que el próximo 21 de Octubre a las 10:00 am en el Parque de la Victoria, aquí en Jaén capital, se va a realizar una concentración de todo tipo de motos clásicas.

Lo organiza Moto Club La Reliquia, costaría 8€ la comida y no se si algo más. Se trataría de recorrer la ciudad exhibiendo nuestras preciosas motos.

Me han invitado y comentado que lo anuncie en el foro pero no encuentro información suya en la red.


Si lo veis bien, puede ser muy interesante.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: II RUTA SUBBETICA (LUCENA) - SABADO 6 OCTUBRE 2012 
 
Ya Vicente, interesante puede ser..., pero hay que recabar más información al respecto.., ten en cuenta que la mayoría de clubs de clásicas limitan el acceso a motos matriculadas hasta 1980, con toda la razón del mundo claro, borrándonos de un plumazo a gran parte de nuestras Vespas, y es que en cierta forma somos como unos "apestados", los clubs de clásicas no nos quieren, los clubs de custom y RR nos miran por encima del hombro y con aire de superioridad..., así que lo más inteligente por nuestra parte es ir por nuestra cuenta y riesgo con todo lo positivo y negativo que eso conlleva.

De todas formas indaga algo más..., debe de haber carteles por Jaén, con programa, horarios, normas, etc.

Saludos desde una "moderna" de 1983.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: II RUTA SUBBETICA (LUCENA) - SABADO 6 OCTUBRE 2012 
 
Hola a todos!! Ojalá se pueda organizar alguna salida para Octubre en Domingo.Tengo muchísimas ganas de salir con vosotros pero la de Lucena al ser Sábado no podré asisitir.Si se hace alguna salida en domingo contad conmigo.Saludos
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: II RUTA SUBBETICA (LUCENA) - SABADO 6 OCTUBRE 2012 
 
Toni jurado escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos!! Ojalá se pueda organizar alguna salida para Octubre en Domingo.Tengo muchísimas ganas de salir con vosotros pero la de Lucena al ser Sábado no podré asisitir.Si se hace alguna salida en domingo contad conmigo.Saludos


Tranqui se hará algo para algún domingo un abrazo!
 




__________________
Image

"Ante la duda, gas a fondo!"
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: II RUTA SUBBETICA (LUCENA) - SABADO 6 OCTUBRE 2012 
 
1.- Parch
2.- Matías
3.- Paco Fernández

Siento comunicar mi baja, pero un compromiso con mi novia me lo va a impedir....

Espero no fallaros mas... un fuerte abrazo y pasarlo bien
 




__________________
Image

"Ante la duda, gas a fondo!"
 
Última edición por MiTo el Mar 25 Sep, 2012 00:41; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: II RUTA SUBBETICA (LUCENA) - SABADO 6 OCTUBRE 2012 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Parch escribió: [Ver mensaje]
...Bueno, opino que independientemente de que vayamos unos pocos a esta excepcional Ruta, quizás sería bueno organizar cualquier otra "Salida Oficial" para cualquier finde del resto del mes de Octubre... ...Imagino que lo ideal sería algo que estuviéramos en casita para la hora de comer y así economizar gastos.


Visto lo visto y como en esta ocasión hemos batido records de inscripción....., vamos a ir pensando en una salida para el domingo 14 de Octubre, aunque sea para poder hacerse unas fotos debajo de algún torreón histórico o en la terraza de alguno de los miles de bares de la provincia de Jaén.

Por cierto, todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo...., me temo que se pierde.

Saludos y de verdad que lo siento.

Juan Manuel


Podríamos ir a Andujar y visitar el Museo de los hermanos Del Val
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: II RUTA SUBBETICA (LUCENA) - SABADO 6 OCTUBRE 2012 
 
Hola a todos!! Muy interesante la opción de visitar el museo de los hermanos Del Val.Es una visita que como amantes de los clásicos no debenos perdernos.Saludos
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: II RUTA SUBBETICA (LUCENA) - SABADO 6 OCTUBRE 2012 
 
Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: II RUTA SUBBETICA (LUCENA) - SABADO 6 OCTUBRE 2012 
 
Por fin una alegría..., que llevo últimamente una mala racha de desaciertos y tonterías...., han cambiado la fecha del bautizo, por lo que YA NO REGALO MI INSCRIPCIÓN, porque voy yo en persona, je, je, je....

1.- Parch
2.- Matías
3.- Juan Manuel
4.- Paco Fernández

¿Alguien da más? ¿Se anima alguien más? Es una lástima que solo vayamos 4 a este encuentro scooterista a nivel andaluz.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario