Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
2º Desafio VCA Lagos De Covadonga 2012 (6, 7 Y 8 De Julio 2012)
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje 2º Desafio VCA Lagos De Covadonga 2012 (6, 7 Y 8 De Julio 2012) 
 
Hola Amigos del Vespa Club Almeria

Queremos presentaros el 2ºDesafío VCA Lagos de Covadonga 2012!! De los próximos dias 6, 7 y 8 de julio de 2012

Image

Image

Han pasado los duros meses de invierno, llegó la primavera y con ella, las ganas de exprimir nuestras scooters con el gran reto que el Vespa Club de Asturias ideó hace ahora un año: el Desafío "Lagos de Covadonga".  

La primera edición tuvo un éxito indudable y sirvió también para poner en común ideas y mejoras que conviertan la primera gran cita estival en un referente a nivel nacional.

Image

Sorprendidos por la gran acogida que tuvo el debut de nuestro peculiar desafío, recogemos algunas de vuestras peticiones y las incorporamos al II Desafío Vespa Club de Asturias "Lagos de Covadonga" que hoy os presentamos.  

¿CUÁLES SON LAS NOVEDADES? Mantenemos la esencia, la razón de ser de este evento: la subida a a los Lagos de Covadonga, el símbolo de nuestro patrimonio natural.

En cambio, hemos decidido añadir otro encanto más a la propuesta: saldremos desde la villa marinera de Ribadesella.

Nuestros valles y montañas serán hermosos, pero nada mejor como la brisa del mar para respirar profundo antes de arrancar rumbo a los Lagos. Por eso, Ribadesella será el campamento base de esta expedición.  

Por otra parte, el año pasado echamos en falta tiempo para estrechar lazos con tod@s los que cruzasteis la Península para superar el desafío, por lo que este año el programa del II Desafío Vespa Club de Asturias "Lagos de Covadonga" comenzará el 6 de julio y se prolongará hasta el día 8.  

Además, esta vez crece el enjambre de vespas participantes; hemos conseguido que los responsables del Parque Nacional Picos de Europa amplíe el aforo permitido, de manera que podrán apuntarse al Desafío 120 scooters con tantas personas como puedan subir rodando en ellas.  

Dicho esto, aquí lo tenéis:  

PROGRAMA DEL II DESAFÍO VESPA CLUB DE ASTURIAS  "LAGOS DE COVADONGA"


Image

Viernes, 6 de julio:  Recepción de participantes y espicha gratuita para cenar en la Sidrería Casa Gaspar (Ribadesella). La espicha es gratuita pero cada uno deberá pagarse su bebida.


Sábado, 7 de julio:  En Ribadesella, inscripción de participantes;a partir de las 10:30 horas, entrega de acreditaciones y macuto de supervivencia a rebosar de regalos (camiseta conmemorativa, gran bollu preñado, refrescos , agua, medalla conmemorativa de ascensión, aceite......etc...etc...) para, a continuación, emprender la subida a los Lagos de Covadonga.

Pasaremos por por Arriondas y Cangas de Onís y haremos una parada frente a la Basílica del Real Sitio de Covadonga.

Desafío final hasta los Lagos, donde disfrutaremos de una espicha asturiana amenizada por gaiteros y más de una sorpresa.  

Por la noche, toca reponer fuerzas con una contundente cena de hermandad en Ribadesella que NO ESTÁ INCLUIDA EN LA INSCRIPCIÓN.

Dicha cena de Hermandad, constara de un menú asturiano compuesto de:

-Ensalada
-Tortos de maíz con picadillo, huevo  y patatas.
-Arroz con Leche
-Bebida incluida

Al precio de 12€ comensal.

En la ficha de inscripción que se adjuntará indicad si cenaréis en la cena de Hermandad de clubes.

Vespa Club de Asturias tratará de convenir un precio muy ajustado, pero cada uno deberá pagar su cubierto.

Los que sí están ya negociados son los precios muy muy populares para las cervezas y las copas posteriores en distintos locales riosellanos, ya en horario nocturno.  

Domingo, 8 de julio:  Jornada de despedida y vuelta a casa.  

Image


REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN: Acudir en Vespa o Lambretta.  

PUNTO DE ENCUENTRO: Ribadesella será nuestro centro de operaciones y más concretamente, la plaza Nueva.  

ALOJAMIENTO Y APARCAMIENTO PARA SCOOTERS: El alojamiento no está incluido en la inscripción al Desafío.

Vespa Club de Asturias ha negociado precios con albergues, hostales y hoteles en Ribadesella al mejor precio.

El listado de establecimientos y precios os lo facilitamos en un documento adjunto, en este mismo post.

Además, los participantes en el II Desafío Vespa Club de Asturias "Lagos de Covadonga" tienen a su disposición el pabellón de deportes de Ribadesella para dejar las Vespas y Lambrettas bajo llave y a buen recaudo durante los días que dura el encuentro.

La única condición es ajustarse a los horarios de apertura y cierre que nos indicarán, siempre coordinados con el programa de actividades previsto.  

Image

PRECIO:

Socios Vespa Club de Asturias: 15 euros.

No socios, 20 euros.

El Desafío Vespa Club de Asturias "Subida a los Lagos de Covadonga", lejos de aspirar ser un lujo exclusivo, consiguió desde su nacimiento ser un encuentro popular.

Y así seguirá siendo: Vespa Club de Asturias, que son todos y cada uno de los socios, solo se lucra de la satisfacción de que el Desafío vaya sobre ruedas.  

¿CÓMO PUEDO APUNTARME?: La inscripción se formalizará mediante ingreso o transferencia bancaria de la cantidad correspondiente (imprescindible indicar nombre y apellidos de cada participante en el concepto de la operación), en el siguiente número de cuenta de la Entidad CAJASTUR

Image

[size=150]2048 0159 31 3404001289[/size]
Red de oficinas de Cajastur:

https://www.cajastur.es/oficinasycajeros/

Las inscripciones se abrirán el día 6 de junio de 2012.  

*NOTA: El precio es por participante, no por scooter.  

¿HASTA CUÁNDO PUEDO APUNTARME?: Sólo pueden inscribirse 120 scooters, mas acompañante si lo hubiera, o 3 personas en caso de ser sidecar.

[size=150]El periodo de inscripción se abrirá el 6 de junio de 2012 y terminará cuando se alcancen las 120 motos inscritas.
[/size]

EN EL CONCEPTO DE LA OPERACION INDICAD: VUESTRO NOMBRE Y APELLIDOS+ACOMPAÑANTE EN LA VESPA O LAMBRETTA SI LO HUBIERA Y CONFIRMAD VUESTRO INGRESO A :

El límite lo establece Parque Nacional de Picos de Europa, por lo que la acreditación que se entregará a cada participante inscrito será requerida por los responsables del Parque antes de llegar a los Lagos.  

Como referencia, cabe decir que el año pasado se agotaron las plazas en solo 3 día

Esta propuesta no habría sido posible sin la buena disposición y la impagable colaboración del Parque Nacional Picos de Europa y el ayuntamiento de Ribadesella, por lo que desde aquí les reiteramos nuestro agradecimiento.  

Desde este foro, animamos a socios y usuarios a que participen en esta nueva entrega del Desafío Vespa Club de Asturias "Lagos de Covadonga".

Ya sabéis que nuestro único objetivo es disfrutar de unos días a lomos de nuestra Vespa o Lambretta en un ambiente de hermandad con todos aquellos aficionados a las scooters clásicas que quieran tener unos anfitriones de honor para conocer la tierrina.  

Vayan ustedes poniendo a punto el motor y sacando brillo a la chapa, porque lo justo es que todos acepten el Desafío en igualdad de condiciones.

¿Seremos capaces de hacer rugir 120 tubos de escape frente al lago Ercina?

 ¿O acaso hay quien duda de que nuestras clásicas no pueden lograr semejante hazaña?  

Señoras y señores: ante ustedes, el  II Desafío VCA Lagos de Covadonga.


    La administración del Vespa Club de Asturias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 2º Desafio VCA Lagos De Covadonga 2012 (6, 7 Y 8 De Julio 2012) 
 
Bueno primero deciros que este no es el Vespa Club Almería, es el VESPACLUBJAÉN, y al menos en la mayoría de los club cuando se entra se pasa por ME PRESENTO  más que na por educación, ya sabes lo que tienes que hacer
 




__________________
Image
salu2
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 2º Desafio VCA Lagos De Covadonga 2012 (6, 7 Y 8 De Julio 2012) 
 

 



 
Última edición por donpimpon el Lun 11 Jun, 2012 18:13; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 2º Desafio VCA Lagos De Covadonga 2012 (6, 7 Y 8 De Julio 2012) 
 

 




__________________
Image
salu2
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 2º Desafio VCA Lagos De Covadonga 2012 (6, 7 Y 8 De Julio 2012) 
 
Paco-Cartero escribió: [Ver mensaje]
Bueno primero deciros que este no es el Vespa Club Almería, es el VESPACLUBJAÉN, y al menos en la mayoría de los club cuando se entra se pasa por ME PRESENTO  más que na por educación, ya sabes lo que tienes que hacer




Hola a tod@s!...la presentación del 2ª Desafío tanto el error Almeria/Jaén, no se debe a otra que a la difusión del cartel en distintos foros de internet....simplemente es un error!

En la mayor brevedad se editara el texto y corregremos por Jaen

Sobre educacion o falta de educacion, simplemente te dejare una frase celebre y conocida, y sin ningun tipo de acritud:

"Educado es quién sabe lidear su inteligencia con la de los demás"


Vespa Club de Asturias , es conocido por la mayoria de usuarios de Vespa Club jaén , de hecho compartimos enlaces de entre ambos clubes de nuestros respectivos foros y el ambiente entre ambos clubes siempre ha sido cordial.

Un nick vespa club de asturias, como club nunca utilizara el foro para entrar en el area compra venta, mecanica, restauraciones....etc...etc....pero si lo hara en un momento como este, que no es otro que presentarse, e invitaros a un evento o al menos daroslo a conocer y que sepais que existe!!

Respecto al evento cabe decir que en 14 horas y 30 minutos de la apertura de inscripciones se cubrieron todas las 120 plazas de scooter disponibles.....+ acompañantes

Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario