Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
¿Reunión Andaluza?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ¿Reunión Andaluza? 
 
Buenas caballeros, antes que nada, comentar que me gusta mucho más esta versión 2.0  

Según me comentásteis, os íbais a ver las caras el 7 de Diciembre. El caso es que viendo que los de Albolote y Córdoba se van a arrancar a acudir, desde Málaga, estamos pensando hacer lo propio. Al menos Richard y un servidor de ustedes.

Así que,aunque para variar ando con las Vespas a trompicones, tenemos la firme intención de acudir salvo causa de fuerza mayor.

Como desconocemos Jaén, precisaríamos saber el sitio y hora exacto de reunión y confirmar la fecha comentada.

Saludos y felicidades a los que hacéis esto posible.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Reunión Andaluza? 
 
Será un placer contar con vuestra compañía, la cita es el día 7 de diciembre (domingo) a las 12:00h en la Plaza de Santa María (Catedral y Ayuntamiento) un lugar que no necesita que pregunteis por que según subais ireis la catedral , es una pena que nos conozcais Jaén por que es un lugar idóneo para perderse con la vespa, ya te iré informando cuando se acerque la fecha, aquí abriremos un tema con el asunto pasado este fin de semana que tenemos la puesta de largo del Vespa Club Jaén.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Reunión Andaluza? 
 
Me cagon la leche! ...para ese día ya habré empezado la aceituna! Lo de escaparme será muy, muy complicado a no ser que haya llovido a manta el dia de antes.

Madre mía, quién nos lo iba a decir... Sería un honor que vinierais a visitarnos. Un servidor se compraría una grabadora y... que jodido lo voy a tener.

Aprovechad los que podais, que poca gente hay en España que sepa más de Vespa que Duranium.

Un saludo Duranium!

Pd. Si vinierais a pasar el fin de semana yo os podría decir una ruta fantástica que empieza y acaba en mi pueblo Bueno, os la digo ya por si os pica el gusanillo y quereis echarle un vistazo en google maps:

Villacarrillo - Cazorla

Cazorla - Pantano del Tranco

Pantano del Tranco - Villacarrillo

Son unos 130 km. de naturaleza en estado puro y curvas que para vosotros no es ná! Ah! Y si vienes cuenta con la garrafa de aceite...
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Reunión Andaluza? 
 
Miguel escribió: [Ver mensaje]
Me cagon la leche! ...para ese día ya habré empezado la aceituna! Lo de escaparme será muy, muy complicado a no ser que haya llovido a manta el dia de antes.

Madre mía, quién nos lo iba a decir... Sería un honor que vinierais a visitarnos. Un servidor se compraría una grabadora y... que jodido lo voy a tener.

Aprovechad los que podais, que poca gente hay en España que sepa más de Vespa que Duranium.

Un saludo Duranium!

Pd. Si vinierais a pasar el fin de semana yo os podría decir una ruta fantástica que empieza y acaba en mi pueblo Bueno, os la digo ya por si os pica el gusanillo y quereis echarle un vistazo en google maps:

Villacarrillo - Cazorla

Cazorla - Pantano del Tranco

Pantano del Tranco - Villacarrillo

Son unos 130 km. de naturaleza en estado puro y curvas que para vosotros no es ná! Ah! Y si vienes cuenta con la garrafa de aceite...
Amiguete no hipoteques la palabra que cuando salimos los de Albolote y nos juntamos con los de Cordoba y Malaga ,puedes juntar a 20 VESPAS ¡ Son un puñado de garrafas de aceite!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Reunión Andaluza? 
 
Sergio, Richard. Ojalá que os animeis y nos veamos en Jaén. Sería todo un placer. Y si con las vespas no es posible acercaros aunque sea en coche.

Aunque he faltado a las reuniones anteriores (por causas más que justificadas   ), la del día 7 no me la pierdo. Ceci se está pensando el subir con el chiquillo y así os ve.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Reunión Andaluza? 
 
callejas escribió: [Ver mensaje]
Miguel escribió: [Ver mensaje]
Me cagon la leche! ...para ese día ya habré empezado la aceituna! Lo de escaparme será muy, muy complicado a no ser que haya llovido a manta el dia de antes.

Madre mía, quién nos lo iba a decir... Sería un honor que vinierais a visitarnos. Un servidor se compraría una grabadora y... que jodido lo voy a tener.

Aprovechad los que podais, que poca gente hay en España que sepa más de Vespa que Duranium.

Un saludo Duranium!

Pd. Si vinierais a pasar el fin de semana yo os podría decir una ruta fantástica que empieza y acaba en mi pueblo Bueno, os la digo ya por si os pica el gusanillo y quereis echarle un vistazo en google maps:

Villacarrillo - Cazorla

Cazorla - Pantano del Tranco

Pantano del Tranco - Villacarrillo

Son unos 130 km. de naturaleza en estado puro y curvas que para vosotros no es ná! Ah! Y si vienes cuenta con la garrafa de aceite...
Amiguete no hipoteques la palabra que cuando salimos los de Albolote y nos juntamos con los de Cordoba y Malaga ,puedes juntar a 20 VESPAS ¡ Son un puñado de garrafas de aceite!


Jejejejeje! Es que a Duranium ya se la debía de algún favorcillo que otro que me ha hecho. Se lo decía a él en particular...   Pero si más gente quiere y consigo escaparme , puedo llevarles aceite y vendérselo a precio de costo  

Un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Reunión Andaluza? 
 
Joder nos vamos a juntar que te cagas... Que pason!!! Espero que haga buen tiempo y que eso no impida que nos perdamos esto. Weno chicos seguimos en contacto.

SALUDOS.
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Reunión Andaluza? 
 
Chicos, si la autoridad lo permite y el tiempo... bueno el tiempo me da igual, estaremos allí.

Richard y un servidor seguro, Carreta de Estepona también, Naish y Montero de Málaga casi seguro. Es cuestión de ir confirmando.

Espero que de ese día salga un nuevo impulso para el Vespismo Andaluz.

Ps. Dile a Ceci que se pase con el crío, que tengo ganas de veros.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Reunión Andaluza? 
 
miguel... si hace falta te recojo yo.... deja de ganar dinero con las aceitunas y vente el día siete que te reservo el asiento trasero de mi vespa... je,je, espero que aguante con los dos.... saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Reunión Andaluza? 
 
Allí estaremos, Sergio. Subiremos en coche y luego iré a buscar la vespa para la salida.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Reunión Andaluza? 
 
victormago escribió: [Ver mensaje]
miguel... si hace falta te recojo yo.... deja de ganar dinero con las aceitunas y vente el día siete que te reservo el asiento trasero de mi vespa... je,je, espero que aguante con los dos.... saludos.


No voy a comprometer mi palabra porque le tengo un gran aprecio, pero que no os exrañe que me escape o lo que sea.

Salud!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario