Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
VESPANIADA 2012
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPANIADA 2012 
 
Si no he contado mal creo que estamos pre-inscritos 8 del Vespa Club Jaén, no está mal, pero que van ya 237 inscritos de 250 plazas..., en tres días todo un éxito....

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPANIADA 2012 
 
Hola a tod@s , Estelita y yo queremos hacer la suscripción lo antes posible ,no sé si llegaremos a tiempo ,nos apetece un montón ir ,la ruta impresionante y mas para los fetichistas ( como somos nosotros de "Amenece que no es poco " ) ya estamos buscando donde dejar a la pequeña Greta...por cierto Juan Manuel ¿ que hotel nos recomendais ? queremos ir reservando .Un abrazo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPANIADA 2012 
 
Hombre Guti...!! No dejéis para mañana lo que podáis hacer hoy..., que se agotan las plazas..... Yo he reservado en el Hostal La Tobarreña, lo que pasa es que yo lo hice hace un par de semanas y no sé si hay plazas aún....

Dos componentes más del VCJ se han animado y casi seguro somos 10 como mínimo.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPANIADA 2012 
 
Pues mucho me temo que no voy a poder ir, la organización prohibe la circulación en el grupo a la gente que no esté inscrita. A mí como a Toni nos apetecía ir dar una vuelta y ver el ambiente. Pero las normas son las normas y entiendo que de no ser así se les puede ir de las manos.
Otro año será....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPANIADA 2012 
 
Inscripciones cerradas...., han durado 72 horas las 250 plazas, el que se haya quedado fuera tendrá que quedar de reserva por si alguien se arrepiente al final..., igual que nosotros en nuestra Vuelta, je, je, je..., que tenemos que estar pidiendo favores a troche y moche....

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPANIADA 2012 
 
BIENNNNNNNNNN, YO YA ESTOY APUNTAO Y CON RESERVA EN EL HOTEL, AUN NO SE QUE QUE MOTICO LLEVAR, PERO DADA LA RUTA CREO QUE LA BABY SE LLEVA TODAS LAS PAPELETAS. BIENNNNNNNNNNNN.


 Image      Image

 Image

 Image
 



 
Última edición por camel el Lun 23 Ene, 2012 22:25; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPANIADA 2012 
 
Haces muy bien en ir con el Side Jose Enrique!!!

Saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPANIADA 2012 
 
Hola a todos!! No está nada mal 10 miembros del VCJ de 250 .Espero que se animen mas porque seguro que habrá bajas.Ojalá algún dia agotemos las inscripciones de la Vuelta a Jaén por la salud de nuestro compañero Camel.Saludos
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPANIADA 2012 
 
Están trabajando para ampliar las inscripciones en nº sin determinar..., el que esté interesado que esté al loro..., que vuelan!!

Saludos.

Juan Manuel

P.D.: Yo sí sé que moto NO voy a llevar...., la Lambretta me dejó tirado ayer, por primera vez en no sé cuanto años, je, je, je...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPANIADA 2012 
 
Que pasó??

No sabía que tenías la Lambretta en toda regla de circulación???

Por primera vez en no se cuantos años??? Te refieres que nunca has averiado o que es la primera vez que te tienen que remolcar...???

Image

 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPANIADA 2012 
 
Coño Juanma, que le ha pasao?


Saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPANIADA 2012 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Están trabajando para ampliar las inscripciones en nº sin determinar..., el que esté interesado que esté al loro..., que vuelan!!


Hola a todos!! Ayer estuve hablando con el compañero Piccadilly y van ampliar las inscripciones hasta las 300 mas o menos, los que se hayan quedado en cola que estén pendientes.Por cierto le comenté la posibilidad de acompañar al grupo en carretera y en principio me dijo que no habia problemas,ya veremos lo que hacemos.Saludos
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPANIADA 2012 
 
Ahh!!  GENIAL!!!!   Pues entonces yo tampoco pago...!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPANIADA 2012 
 
Parch escribió: [Ver mensaje]
Ahh!!  GENIAL!!!!   Pues entonces yo tampoco pago...!!!


Pues no pagues Vicente.Yo por supuesto no voy a pagar 70 euros por darme una vuelta con el grupo y ver el ambiente,ya quisiera yo estar todo el fin de semana pero no puedo.Tampoco creo que cierren Hellín para los inscritos a la vespaniada,no? Saludos cordiales
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPANIADA 2012 
 
No te fies de lo que dicen....

Saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPANIADA 2012 
 
Pues podiamos alquilar una furgoneta para los que vayamos un rato, no creo que hagamos daño a nadie si nos damos una vueltacilla y vemos el ambiente de la vespaniada, eso si nos mantendriamos al margen de los actos solo para los inscritos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPANIADA 2012 
 
De verdad que no me puedo creer lo que estoy leyendo...., ¿creo que queréis ir de ocupas o algo similar? Precisamente nosotros deberíamos de dar ejemplo..

Me informan desde la organización:

Estimado Juan Manuel...he visto vuestro foro de Vespa Club Jaen...de que algunos socios piensan ir a la vespaniada sin inscribirse...ruego que si han visto el reglamento se lo hagas saber porque la organización no se hará responsable y se tendrá controlado los accesos al evento

.
.
.
.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPANIADA 2012 
 
Estimados Sres.

Saludos a los foreros del Vespa Club Jaén y enhorabuena por vuestro foro....

Es una lástima que en un evento de tal envergadura y en la que se pretende que todos participemos y por supuesto haya "compañerismo y disfrute de nuestras vespas", algunos no se den cuenta de lo que conlleva organizar un evento de este tipo.
Nosotros desde el Scooter Club "La Oveja Negra" os invitamos a todos a que participeis siempre de forma que marca el reglamento y "evitar" así males mayores....Nos estamos esforzando para poder ampliar el número de participantes y dar cabida a todo el mundo, sea de dónde sea, pero por motivos ajenos a nuestro club y dada la situación de crisis reinante nos vemos limitados en muchos aspectos.... en resumidas cuentas....nosotros no podemos "prohibir" a nadie a que vaya dónde le dé la gana, pero si concienciarles que si lo hacen, puede provocar que eso nos cause problemas organizativos e íncluso, Dios no quiera, hubiera algún accidente....les ruego nos entiendan y que hagan las cosas con sensatez por el "bien de todos"
Un saludo y disfruten de sus "vespas"...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPANIADA 2012 
 
José Raúl, gracias, no se puede decir de mejor forma..., creo que con ésto queda cerrado el tema al respecto.

Saludos y nos vemos en Hellín.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPANIADA 2012 
 
Parch escribió: [Ver mensaje]
...No sabía que tenías la Lambretta en toda regla de circulación??? ¿Te refieres que nunca has averiado o que es la primera vez que te tienen que remolcar...???

Roque escribió: [Ver mensaje]
Coño Juanma, que le ha pasao?...


Vicente, la Lambretta está en regla de todo desde el 1 de Enero, total, por 50€ que me cuesta el seguro no la voy a dejar arrumbada en la cochera..., lo que pasa es que el dinero del mezquino anda dos veces su camino y por no contratar asistencia, pues "toma del frasco carrasco", ahora me veo a base de tener que pedir favores... Me la llevé al trabajo el lunes después de hacer 200 kms sin problema ninguno y a la salida a las 3 de la tarde se negó en redondo a arrancar, así que la tengo en la fábrica esperando que un buen amigo me la suba a casa en su remolque y pueda mirar que "leñes" le pasa..., menos mal que la T5 no falla (estoy tocando madera ahora mismo).

Y es el eterno problema "lambrettero" de no querer gastarse mucha pasta..., moto que se abandona y se coge 10 años después sin revisar al 100% de motor y que, por supuesto, siendo una Lambretta, te deja tirado..., pero no pasa nada, todo en esta vida "scooterista" tiene solución.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario