Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Ya Estamos En Casita
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ya Estamos En Casita 
 
Hola a todos. Quiero empezar este post para primero agradecer a todos la asistencia al evento del 7 de diciembre. No me imaginaba que iba a acudir tanta gente!!! aunque tambien hemos echado de menos a gente como Homer y Juan Manuel, pero bueno, esta no quita otra y en la siguiente seguro que estamos todos.
Ha salido todo bastante bien y el tiempo ha respetado más de lo que yo me imaginaba. Espero que los forasteros lleguen bien y confirmen de alguna manera su llegada sin incidencias, por favor.
Al final nos ha llovido un poco ya llegando a Martos, pero bueno, hemos hecho la correspondiente ofrenda al dios Baco y a casita justo cuando le marcan al Madrid el primero a 3 minutos del comienzo...Calderon dimisión


Bueno, gracias a todos y hasta la próxima
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Estamos En Casita 
 
La verdad es que ni siendo 86 personas y casi 50 Vespas deja uno de acordarse de los que faltan. Juan Manuel, por ejemplo, es en buena parte responsable del éxito que hemos tenido hoy gracias a este magnífico foro del que disfrutamos.

Acabo de caer en la cuenta de que no hemos hecho foto de grupo, un verdadero patinazo, la verdad. Pero bueno, yo firmaría que todas las quedadas fuesen así.

Y como no se me ocurre nada mejor que lo que acaba de decir nuestro amigo Juaniti... GRACIAS A TODOS Y HASTA LA PRÓXIMA!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Estamos En Casita 
 
yo intente hacer esa foto, pero nunca estabamos todos...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Estamos En Casita 
 
La proxima en unas fechas mas primaverales...

     Jur...50 vespones...habrá que hacer algun dia visita  a los que vinieron a Jaén.
 




__________________
Vuelcalavesparrancarla
Vespa 160 gt ...................de 1975
Vespa 200 iris .................de 1987
Vespa 150s..sin restaurar de 1965
Mgb 1800cc......................de 1980
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Estamos En Casita 
 
Miguel escribió: [Ver mensaje]
.... Juan Manuel, por ejemplo, es en buena parte responsable del éxito que hemos tenido hoy gracias a este magnífico foro del que disfrutamos...

Responsables del éxito de la reunión fuisteis todos vosotros... ¡¡ENHORABUENA A TODOS...!!   ENHORABUENA  ENHORABUENA  ENHORABUENA  ENHORABUENA

La próxima, puedo prometer y prometo que no me la pierdo, aunque tenga que llevar la familia conmigo, ja, ja, ja....

De verdad que lo que habeis hecho es grande, muy grande, para no tener ni experiencia ni organización, por lo poco que he podido leer en el Foro ha salido todo perfecto y los "forasteros" han salido todos con un buen sabor de boca....

Necesito que alguien que estuviera en primera persona hiciera una buena crónica y con buenas fotos para poder poner la noticia en el Portal del Foro y que todo el mundo se entera de cómo nos lo momntamos por aquí...

Saludos y abrazos para todos...

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Estamos En Casita 
 
La enhorabuena es de tod@s!! si que se echaron de menos a mucha gente. Fue un éxito total a mi entender, el tiempo acompañó,hubo buen ambiente y muchas pero que muchas vespas. Nuestros invitados se portaron fenomenal, a destacar la gente de Córdoba, Albolote y Málaga, !!!Por cierto que Callejas es todo un lider!!!

También hay que felicitar a la gente de Martos que fueron una tropa, dentro de poco quedada en Martos.

!!Gracias a todos!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Estamos En Casita 
 
Tu sabes que en Martos...con pocos, hartos      
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Estamos En Casita 
 
Un 10 para los anfitriones, saludar a Miguel Soto, al ke tuve el placer de conocer y ke me lo teneis ke cuidar ya ke como él kedan pocos!! A los colegas ke fueron a esperarnos con el Jeep ke no se como se llaman, al Fernando/Ceci ke fue a su casa a traernos a su baby... a la peña ke nos dió el paseo por Jaén y a los ke "amablemente" les "amenacé" en un semáforo diciendoles algo así como... o nos paramos ya en algun sitio ó aki van a rodar algo más ke ruedassss    Lástima de hacer tantos kms. para estar sólo un par de horas con tod@s..., hay ke repetir y ke sea un finde en algún sitio centrado de nuestra Andalucía del alma mía!! :D:D
Juanmanuel, keríamos conocerte y al final no pudo ser, en otra ocasión!!
El aceite estaba de escándalo, y el cepellón vaya detalle más chuli, a ver si coge bien y les cuento a mis nietos la historia del olivo, de cuando su abuelo se fue a Jaén allá por el fin del 2008 y se metió 650 kms. entre pecho y espalda con un frío hasta akel día desconocido para él; para ir al hermanamiento de los vesperos de akellas lejanas tierras en representación de los vesperos malagueñoa, sector Costa del Sol..., y bla, bla, bla...
Salud.
PD: Me he registrado para poner éste post, pero cómo me gusta mucho la peig igual me kedo unos días más; GRACIAS!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Estamos En Casita 
 
La próxima en Antequera, que es el centro de Andalucia.

   Nos pilla bien a todos.
 




__________________
Vuelcalavesparrancarla
Vespa 160 gt ...................de 1975
Vespa 200 iris .................de 1987
Vespa 150s..sin restaurar de 1965
Mgb 1800cc......................de 1980
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Estamos En Casita 
 
Vespamar escribió: [Ver mensaje]
Un 10 para los anfitriones, saludar a Miguel Soto, al ke tuve el placer de conocer y ke me lo teneis ke cuidar ya ke como él kedan pocos!! A los colegas ke fueron a esperarnos con el Jeep ke no se como se llaman


                 

El placer es totalmente mío y el 10 es para tí, con matrícula de honor y todo, que fuistes si no me equivoco el que más tuvo que rodar para visitarnos. Hay que repetirlo y espero que sea mas pronto que tarde, un ambiente así, con gente así, es muy difícil de encontrar en cualquier otro mundillo.

Quédate todo el tiempo que quieras, por favor.

Pd. El del Jeep también era yo, y el que me acompañaba era Michelvespa de los Jurado Brothers...

Un abrazo!!!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Estamos En Casita 
 
Homer escribió: [Ver mensaje]
La próxima en Antequera, que es el centro de Andalucia.

   Nos pilla bien a todos.
Antequera queda a vuestra disposición, tengo familia allí y se podría hacer algo. Pero en Mollina tenemos esto:
http://www.injuve.mtas.es/injuve/co...nuId=1659383302

Que es un gran desconocido y donde se pueden hacer infinidad de actividades. Allí se puede dormir, comer, resguardar la moto...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Estamos En Casita 
 
A ver si los de Málaga de "verdad" hacemos algo y hacemos algo aunque sea la mitad de lo que fue lo de Jaén que han dado ejemplo de lo que es organizar algo con multitud de gente,
 




__________________
Vespa 200 PX Disco
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Estamos En Casita 
 
Una vez mas GRACIAS A TODOS, a todos los de aqui por acudir y en especial, espero que nadie se enfade a Miguel Soto,Gonzalo,michelvespa,nono y victor por vuestra desinteresada colaboración en la organización.Y como no a todos los que llegasteis desde tan lejos para bendecir este club.Y no olvido a todos los que no pudisteis asistir como Lucas,Juan Manuel,etc.

Por cierto el "olivito" de regalo es un acebuche,cuando salgan las primeras aceitunas nos las tomaremos a la salud de los todos los vesperos!!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario