Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
LEER TODOS: CONCENTRACIÓN 07/12/2008
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje LEER TODOS: CONCENTRACIÓN 07/12/2008 
 
Bueno mañana es el día clave:

- A las 10.00 de la mañana los de Jaén hemos quedado en la Cfaetería Nenet, se encuentra en Las Fuentezuelas, dónde se encuentra el Mercadona, en la misma acera, dirreción Caja de Granada/ Instalaciones Deportivas de Las Fuentezuelas, allí desayunaremos para calentar los cuerpos.

- Una vez que desayunemos partiremos hacia Los Villares (alrededor de las 10.30 de la mañana) y nos reuniremos en el recinto ferial situado en la carretera que va hacia Valdepeñas de Jaén, para allí reunirnos con los compañeros de Martos y Córdoba y esperar a los colegas de Málaga y Granada, junto con Lammy Mark y acompañantes.

- Reunidos allí todos iniciaremos nuestra andadura hacía el punto inicial a efectos de la convocatoria enviada a los medios de comunicación, entre 12.30- 13.00 en la Plaza de Santa María (Plaza del Ayuntamiento), haremos una breve parada, tras la cual iniciaremos nuestra marcha.

- Tras la marcha, nos alimentaremos y alimentaremos a nuestros invitados que vendrán más exhaustos por el esfuerzo realizado, tras la comida de hermandad, procederemos a tomarnos unos "colacaos" (copas) en el Pub Morrison o a acompañar a los inivitados hacia las afueras de Jaén.

Sería conveniente que los miembros de Martos y los Jaén llevaramos los chalecos reflectantes para ser identificados en cualquier momento durante la marcha.

Consideraciones a tener en cuenta mañana preveo que habrá tráfico en la ciudad ya que abrirán los dos grandes centros comerciales de la ciudad: El Corte Inglés y Pryca (que aunque le hayan cambiado el nombre a Carrefour, para los de Jaén siempre será "El Pryca"), por lo que tendremos que tener paciencia y extremar las precauciones en la conducción más que nada porque hay mucho insensato.
 




__________________
Gonzalo Peytró Berry
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LEER TODOS: CONCENTRACIÓN 07/12/2008 
 
Qué bien te explicas condenao!

Creo que llegaré con tiempo de ir directamente a Los Villares. ¿Por dónde voy más derecho, buscando la carretera de Granada o cómo?

Nos vemos tumorrou!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LEER TODOS: CONCENTRACIÓN 07/12/2008 
 
Pues miguel vienes de puertollano o de villacarrillo?

De todas maneras, creo, que te tienes que meter por Jaén y coger el camino como cuando fuimos a ver la moto de Toni.

Porque el otro camino sería meterte por, creo, que alacalá la real y tirar por lo villares.
 




__________________
Gonzalo Peytró Berry
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LEER TODOS: CONCENTRACIÓN 07/12/2008 
 
Aunque Miguel si vienes por la autovía Bailen- motril, te puedes meter por la segunda salida de Jaén, que es la que te lleva a una rotonda grande, coges dirección Jaén, parador, etc (NO CARREFOUR), y a la izquierda dejas el IFEJA (donde hacen expoliva), pasas las Gasolinera Cepsa, concesionario Renault (todos estos sitios quedan a la izquierda), llegarás a una rotonda y en lugar de coger la primera salida (dirección jaén, que es como si fueras recto) coges la segunda (avd. del colesterol carretera serpenteante), llegarás a una rotonda (donde a Jose Jimenez en la primera quedad se le paró la moto) y ahí coges la tercera salida (justo en la esquina una cafetería con fachada de madera) tiras para arriba, dónde llegaras a una rotonda donde te indica Los Villares.

En los Villares justo a la entrada hay una rotonda, tomas la segunda salida y 200mts verás a todos los "chalaos" de la Vespa.
 




__________________
Gonzalo Peytró Berry
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LEER TODOS: CONCENTRACIÓN 07/12/2008 
 
gonzo_vespa escribió: [Ver mensaje]
Aunque Miguel si vienes por la autovía Bailen- motril, te puedes meter por la segunda salida de Jaén, que es la que te lleva a una rotonda grande, coges dirección Jaén, parador, etc (NO CARREFOUR), y a la izquierda dejas el IFEJA (donde hacen expoliva), pasas las Gasolinera Cepsa, concesionario Renault (todos estos sitios quedan a la izquierda), llegarás a una rotonda y en lugar de coger la primera salida (dirección jaén, que es como si fueras recto) coges la segunda (avd. del colesterol carretera serpenteante), llegarás a una rotonda (donde a Jose Jimenez en la primera quedad se le paró la moto) y ahí coges la tercera salida (justo en la esquina una cafetería con fachada de madera) tiras para arriba, dónde llegaras a una rotonda donde te indica Los Villares.

En los Villares justo a la entrada hay una rotonda, tomas la segunda salida y 200mts verás a todos los "chalaos" de la Vespa.


Gracias Gonzo! Voy a ver si me hago un crokis...

Un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LEER TODOS: CONCENTRACIÓN 07/12/2008 
 
Muy bien explicado allí nos veremos, si hay alguna incidencia echar el tlf que seguimos sin internete. Chao
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LEER TODOS: CONCENTRACIÓN 07/12/2008 
 
Miguel, metete en google maps (abres google y arriba del todo le das a donde pone "maps", o bien pones "maps" directamente en el buscador y te metes en la 1º página)

El solito te hace la ruta (escribe primero el lugar de donde sales, luego pincha donde pone "desde aqui...").

Además, te hace un listado con las instrucciones básicas al estilo GPS (en 300 metros coja la 4º salida...continue 2km..) que puedes imprimirlas.

Yo alomejor me acerco sobre las 13:00 en la plaza santa maria.
Un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LEER TODOS: CONCENTRACIÓN 07/12/2008 
 
erjavi escribió: [Ver mensaje]
Miguel, metete en google maps (abres google y arriba del todo le das a donde pone "maps", o bien pones "maps" directamente en el buscador y te metes en la 1º página)

El solito te hace la ruta (escribe primero el lugar de donde sales, luego pincha donde pone "desde aqui...").

Además, te hace un listado con las instrucciones básicas al estilo GPS (en 300 metros coja la 4º salida...continue 2km..) que puedes imprimirlas.

Yo alomejor me acerco sobre las 13:00 en la plaza santa maria.
Un saludo!


Hombre, que soy de pueblo, pero hasta el Google maps llego...

Todavía no tengo claro quién va a esperar en la plaza por si llega gente por libre...

Nos vemos mañana!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LEER TODOS: CONCENTRACIÓN 07/12/2008 
 
Miguel escribió: [Ver mensaje]

Hombre, que soy de pueblo, pero hasta el Google maps llego...


Jaja, lo siento Miguel, pero mejor dejartelo bien clarito a que no te enteres de na  
Pos ale, a ver si mañana puedo acercarme!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LEER TODOS: CONCENTRACIÓN 07/12/2008 
 
Intentaré estar a las 10:30 en la cafetería. Si no me da tiempo os cojeré de camino a los Villares.

Que descanseis todos que mañana llega el Gran Día.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LEER TODOS: CONCENTRACIÓN 07/12/2008 
 
Yo no pueoooooo.....     
 




__________________
Vuelcalavesparrancarla
Vespa 160 gt ...................de 1975
Vespa 200 iris .................de 1987
Vespa 150s..sin restaurar de 1965
Mgb 1800cc......................de 1980
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario