Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Reunión Vespera 7 Diciembre
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Reunión Vespera 7 Diciembre 
 
Aunque queda todavía lejos porque no vamos hablando del tema. En cuanto a la ruta que os parece una corta hacia la cueva de los Majuelos (Pegalajar) y tomarnos una cerveza o bien comer allí mismo (habría que hablar con el restaurante para que nos hiciera un menú económico), aunque siempre nos quedará el Tito Nono.

Deciros que vendrá gente de Albolote, Cordoba y Málaga ni que decir tiene que tenemos que estar todos allí.

Tenemos todavía días para hacer lo que querien nuestras mujeres-novias para que ese día nos dejen salir  

Ese sería otro tema porque se llevan tan mal mujeres y vespas        
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Reunión Vespera 7 Diciembre 
 
Lo más probable es que yo no pueda ir lamentablemente por la aceituna. Haré todo lo posible, pero estará chunga la cosa.

Este día debemos demostrar nuestra capacidad de convocatoria y organización. Hemos de ser unos señores anfitriones para que los que nos visiten hablen maravillas de nosotros, quieran repetir y nos traten igual de bien cuando vayamos a verles.

Como sugerencia propongo obsequiar con algún detalle a todos los participantes. Para ello y para muchas cosas más haría falta poner una CUOTA para el Club. Ya sé que es una palabra tabú, pero las pegatinas no se pagan sólas ni la página tampoco. Yo estoy a favor de que contribuyamos todos un poco mediante una pequeña aportación. De este modo también podremos valorar la implicación de la gente con el proyecto tan bonito que tenemos entre manos, que es el Club.

Saludos!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Reunión Vespera 7 Diciembre 
 
lo de la cueva me parece de pm... yo ya estuve alli en la vuelta mototurística a la provincia de jaén... y se comía muy bien...por cierto fueron 350 km y todos con burras grandes.... salvo yo que iba con mi primavera et3 y con acompañante.... ya os conteré pero fué  mi chulo aunque yo llegaba siempre el último pero la gente decía que en vespa era más auténtico...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Reunión Vespera 7 Diciembre 
 
que poco éxito... el tema este. no?

a mi me parece bien lo de comer en la cueva, pero antes nos tenemos que informar que suelen hacer esta gente en sus reuniones, vaya que estén acostumbrados a otra cosa. Lo digo por las pelas, esta gente viene de fuera de Jaén y para ellos ya es un gasto... no se, es mi humilde opinión.

¿¿¿¿sabemos que ruta vamos hacer hasta llegar a "Pegalealjas"????

saludos
jose
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Reunión Vespera 7 Diciembre 
 
Callejas me dijo que buscara un menu asequible para el almuerzo, podemos pedir que nos hagan un menu economico en la cueva o bien nos tomamos una cerveza y a otro sitio...siempre queda el tito nono
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Reunión Vespera 7 Diciembre 
 
En cuanto a la ruta, si decidimos ir a la Cueva de los Majuelos, puede ser la siguiente:

Salida desde la plaza de Santa María, Bernabé Soriano (para que se nos vea, oiga y huela en pleno centro de Jaén y encima a las 12 y pico de la mañana   ), Plaza de la Constitución, Avd. de Granada, Salobreja, Puente Jontoya, La Guardia de Jaén, empalmamos con la antigua N- 323 y camino de Pegalajar.

Un saludo.
 




__________________
Gonzalo Peytró Berry
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Reunión Vespera 7 Diciembre 
 
Amigos veo que os lo estais currando, en cuanto a la ruta teneis que tener en cuenta que los visitantes llevaremos como poco 100km y que la vuelta serán otros tantos, pero pasando de todo esto el motivo principal del encuentro es conocernos, compartir aventuras, hacer proyectos de futuro y por supuesto que la gente de JAEN sepan que esiste un VESPACLUB DE JAEN  que estan dispuestos a colaborar con las distintas actividades culturales en las que se les requiera.

En cuanto a la comida, este finde te concretamos todos los datos de los asistentes pero iris haciendo la idea que entre GRANADA,CORDOBA Y MALAGA cerca de cuarenta personas entre moteros y acompañantes ( Nuestras mujeres no se enfadan ya que nos la llevamos a todos los eventos de ests clase.

                                                                                                          UN ABRAZO
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Reunión Vespera 7 Diciembre 
 
Se te pela el chori

¿Dónde vamos a meter a tanta gente a comer? Hará falta un salón de bodas o tendremos que comer por turnos o de pie (a los que vengan del quinto pino subidos a la Vespa no les importará estirar las piernas) ¿Cuánta gente cabe en el Tito Nono?

Bueno es saberlo Callejas, vaya a ser que nos veamos desbordados. Lo que sí te pido es que nos des una lista definitiva de la gente que vaya a venir por lo menos del VCA para hacer nuestras cuentas.

Un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Reunión Vespera 7 Diciembre 
 
Miguel escribió: [Ver mensaje]
Se te pela el chori

¿Dónde vamos a meter a tanta gente a comer? Hará falta un salón de bodas o tendremos que comer por turnos o de pie (a los que vengan del quinto pino subidos a la Vespa no les importará estirar las piernas) ¿Cuánta gente cabe en el Tito Nono?

Bueno es saberlo Callejas, vaya a ser que nos veamos desbordados. Lo que sí te pido es que nos des una lista definitiva de la gente que vaya a venir por lo menos del VCA para hacer nuestras cuentas. Miguel otro tema : Para el cuerto VESPALBOLOTE nos regalaron mogollon de camisetas¿ podrias decirme por encimilla cuantas tallas teneis los socios para  daros un regalo?

Un saludo!

 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Reunión Vespera 7 Diciembre 
 
Vaya, muchas gracias por el detalle! Pues hay un poco de todo, tenemos a Sawen que no calzará menos de una XL y a Michel, que usará una M. Dependiendo de la talla, pero yo creo que lo que más abundan son M´s y L´s.

Si al final no puedo ir que alguien me guarde una, eh? No os digo ná y os lo digo tó.

Un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Reunión Vespera 7 Diciembre 
 
Oye y si en vez de hacer una ruta, salimos a la busca de los que vienen de Granada. Yo que se, nos ponemos de acuerdo en encontrarnos, por ejemplo en el Oasis, y ya los escoltamos hasta Jaen. Asi en vez de hacer ruta los recojemos a ellos.

Es otra posibilidad, ya me decis vosotros.

Saludos vespiles.
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Reunión Vespera 7 Diciembre 
 
yo apoyo la idea de alvertido, porque ellos ya harian muchos kms. y de lo que se trata es de que se nos vea, y como se hace eso? pues haciendo la ruta por dentro de Jaen, visitar los sitios mas emblematicos de jaen, o una subida al castillo, paseo por gran eje, av de madrid y av de granada, plaza de toros, catedral, el posito, san ildefonso, la juderia, y de  comer juntos es complicao si vamos a ser tantos, ya se!!!! al macauto!!!! jejeje o si no bocatas y nos vamos al cesped de renfe!!!
 




__________________
Image
Renault 4TL año 74 Renault 19TSE año 88 Vespa 160 año 68 Iris 200 año 95
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Reunión Vespera 7 Diciembre 
 
yo propongo una cosita.....estoy deacuerdo con q nos encontremos en u punto en comun...nos damos un paseo como bien a dicho franck y podiamos bajar al pantano, q aunke nosotros lo tengamos visto ellos no...y es uns ruta preciosa q te cagas...Loke digais, solo es una idea.
Un saludo !     
 




__________________
Image
ToDoS CoNLa VeSPa
La MiA : Px 200iris
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Reunión Vespera 7 Diciembre 
 
estoy contigo, nono, lo de la ruta al pantano es muy bonita para la gente de fuera y está relativamente cerca.... luego el sitio del papeo habria que ir preparandolo... yo propongo algún sitio con espacio para estacionar las vespas... por el bulevar no estaría mal... la ultima concentración de jaén en contra de los guardarrailes salió del bulevar y no veais lo bonito que fue ver todas las motos alineadas alrededor del parque... además mucha gente pasea y las mira con admiración... alli hay baretos como el casa galuchi (no llevo comisión ja,ja,ja,) que es barato y yo conozco al dueño.... si quereis pregunto... Tambien me parece bien lo de ir al oasis a recibir a la gente de graná y escoltarlos hasta jaén... por cierto me han dicho que se puede hablar con el ayuntamiento para que nos eche una mano.... el parque de las bicicletas también es un sitio que suelen dejar para estos eventos...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Reunión Vespera 7 Diciembre 
 
Anosotros todo nos va a parecer guay, la comida si lo veis muy complicado nos metemos en un chino de esos de sel service y a volar.

Habeis pensado en buscar algun medio de comunicacion local, prensa, radio o tv local para hacer un buen reportage para el archivo del club
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Reunión Vespera 7 Diciembre 
 
callejas escribió: [Ver mensaje]
Anosotros todo nos va a parecer guay, la comida si lo veis muy complicado nos metemos en un chino de esos de sel service y a volar.

Habeis pensado en buscar algun medio de comunicacion local, prensa, radio o tv local para hacer un buen reportage para el archivo del club


Tranquilo Callejas, que tenemos a gente en el gremio y al relaciones públicas y encargado de prensa, Gonzo.

Un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Reunión Vespera 7 Diciembre 
 
Miguel escribió: [Ver mensaje]
callejas escribió: [Ver mensaje]
Anosotros todo nos va a parecer guay, la comida si lo veis muy complicado nos metemos en un chino de esos de sel service y a volar.

Habeis pensado en buscar algun medio de comunicacion local, prensa, radio o tv local para hacer un buen reportage para el archivo del club


Tranquilo Callejas, que tenemos a gente en el gremio y al relaciones públicas y encargado de prensa, Gonzo.

Un saludo!
Miguel ya tenemos confirmada la asitancia. ¡Como diria Jose Maria Garcia ! Ojo al dato( Cuarenta personas entre Granada y Cordoba) una venticinco VESPAS . Nos vamos aproximando a los encuentros de VESPACLUB JAEN de los años 60.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Reunión Vespera 7 Diciembre 
 
                              

Me voy a tener que escapar de mi casa... O dar vacaciones generales! Como no vaya me voy a llevar el berrinche demi vida

Hay que pensar dónde vamos a meter a tanta gente, no podemos dormirnos en los laureles con la organización...

A mí personalmente me gustaría que regalásemos unas botellitas de aceite conmemorativas o algún detalle por el estilo, a ver qué os parece la idea... Si se os ocurre otra cosa como pegatinas o parches, no sé, decidlo...

Se me ha quedado mal cuerpo y to.

Un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Reunión Vespera 7 Diciembre 
 
Tu verás como te las apañas pero estar tienes que estar   , que tú siempre has estado al pie del cañón aún sin tener vespa todavía y eso tiene mérito.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Reunión Vespera 7 Diciembre 
 
Miguel escribió: [Ver mensaje]
Se te pela el chori

¿Dónde vamos a meter a tanta gente a comer? Hará falta un salón de bodas o tendremos que comer por turnos o de pie (a los que vengan del quinto pino subidos a la Vespa no les importará estirar las piernas) ¿Cuánta gente cabe en el Tito Nono?

Bueno es saberlo Callejas, vaya a ser que nos veamos desbordados. Lo que sí te pido es que nos des una lista definitiva de la gente que vaya a venir por lo menos del VCA para hacer nuestras cuentas.

Un saludo!
Comfirmado, unas treinta personas de Granada y unos diez de Cordoba aproxi, + la gente de Malaga.

Que padazo de encuentro VESPISTA.

Luego le pasamos la cronica y las fotos a TONO de la revista SOLOSCOOTERS
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario