Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
URGENTE !!! REUNION DEL 7 !!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje URGENTE !!! REUNION DEL 7 !! 
 
Buenas noches caballeros...os explico un pokillo como va la cosa, nos emos juntao oi unos cuantos como ya sabeis en el morrison.A parte de echar unas risas emos estado debatiendos numerosos temas como por ejemplo q acer, donde kedar todos, donde recoger alos de granada malaga, donde recoger alos de martos....Explico.
   Emos pensado q los de martos keden en algun sitio q no tenga perdera de martos y se vengan por la carretera q une martos con los villares y juntarnos alli todos y venirnos aciendo ruido y oliendo peste a motosierra...    .Asike por favor si no es muchi pedir la gente de martos q dejen los telefonos por si pocurre algun imprevisto y para q ellos mismos keden con los q vienen de cordoba, asi mismo tb pido a los de cordoba q dejen algun movil de contacto.
   Tambien emos pensado e kedarnos en la plaza de la catedral un par de ellos para acer la bienvenida a los q vengan rezagados o no ayan podido venir a los villares.
PD: si seme a eskapado algo ( segro q lo e echo ) q alguo de los q emos etado alli termine de concretar.

     Un saludo !
 




__________________
Image
ToDoS CoNLa VeSPa
La MiA : Px 200iris
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: URGENTE !!! REUNION DEL 7 !! 
 
este es mi movil pa quien lo necesite o por si m quereis llamar para explicarme mas detalladamente lo que se va a hacer.
tlf. 635310687
 




__________________
Image
Renault 4TL año 74 Renault 19TSE año 88 Vespa 160 año 68 Iris 200 año 95
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: URGENTE !!! REUNION DEL 7 !! 
 
es para contarselo a los de martosv pa quedar
 




__________________
Image
Renault 4TL año 74 Renault 19TSE año 88 Vespa 160 año 68 Iris 200 año 95
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: URGENTE !!! REUNION DEL 7 !! 
 
Nono, a los de Martos no hay que recogernos.     Eso lo dije de broma.
En principio (ya quedaré con Frankcaes) haremos la ruta por Los Villares y así "matamos dos pájaros de un tiro"; quitarnos autovía y juntarnos con vosotros. Una vez allí me decís un lugar para tomar café que seguramente me hará falta.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: URGENTE !!! REUNION DEL 7 !! 
 
   Eaea loke keria decir es q seria lo suyo q kedarais con los q vienen de cordoba y veniros por donde teneis previsto asta los villares, juntarnos todos alli e irnos para jaen para estar alli ala ora estblecida...alguno estais registrados en el vespaculbcordoba?? es para q pidais el mpvil de alguno de los q vengapara q kedeis con ellos.Lo siento por no acerlo yo pero es q tengo akademia en 20 mins y no estoy registrado.Perdonad por als molestias.
Un saludo !
 




__________________
Image
ToDoS CoNLa VeSPa
La MiA : Px 200iris
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario