Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Visita A Córdoba
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Visita A Córdoba 
 
Hola a todos. Disculpad no haber pasado por aquí antes para agradeceros vuestra participación, pero llevo unos días...

La verdad es que fue una jornada llena de sorpresas y lo de vuestra visita fue el perfecto colofón. Por un día he podido ver unidos a familia, amigos y afición, y aunque no tuviéramos mucho tiempo y todo fuera un poco caótico, os aseguro que este día no se me olvidará en muchos años...

Muchas gracias a todos por haber ayudado a llenar de Vespas y amigos el día de mi 40 cumpleaños y espero que con el paso del tiempo, podamos seguir coincidiendo en eventos y que la Vespa nos siga uniendo.

Un fuerte abrazo a todos, besos para ellas, y... seguiremos en ruta.

PD: He buscado algún hilo donde dejar el mensaje, pero veo que ha estado todo bien guardado, jejejejej....
 



 
Última edición por Damian el Mar 08 Mar, 2011 12:52; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Visita A Córdoba 
 
Gracias a tí Damian y al Vespa Club Córdoba por la invitación.Esperemos que sean muchas las ocasiones que tengamos de vernos.La comida estuvo genial ,la pena que teniamos que irnos y la tarta no la pudimos catar,jeje.Nos vemos en otra concentración.
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Visita A Córdoba 
 
buenjo Damian tienes una pendiente con el VCJ el año proximo nos invitas otra vez y con tarta, me alegro conocerte yo suelo ir por Cordoba todos los meses si alguna vez tenemos ocasion no podriamos tomar un café
 




__________________
Image
salu2
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Visita A Córdoba 
 
damian las gracias hay que dartelas a ti por ser como eres, y unir todo en una mismo acontecimiento, como es tu cumpleaños, la comida estuvo genial, todo perfecto y creo que no tenemos que dejar a atras a tu mujer que fue la que lo empezo todo, un saludo y gracias a vos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Visita A Córdoba 
 
Damian escribió: [Ver mensaje]
...PD: He buscado algún hilo donde dejar el mensaje, pero veo que ha estado todo bien guardado, jejejejej....

No lo sabes tú bien..., je, je, je...

Bueno Damián, que solo pudimos hablar una ratillo por telefono el domingo y no me dió tiempo a nada...., que felicidades y gracias por tu esfuerzo y entusiasmo por relanzar el "scooterismo" en Andalucía... y gracias por como os portásteis con los chicos y chicas de Jaén...

Un abrazo.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Visita A Córdoba 
 
Saludos Damián, un placer compartir contigo tu 40 cumpleaños, espero volvamos a vernos en futuras reuniones...
Un abrazo.



 Image
 




__________________
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Visita A Córdoba 
 
Toni jurado escribió: [Ver mensaje]
Gracias a tí Damian y al Vespa Club Córdoba por la invitación.Esperemos que sean muchas las ocasiones que tengamos de vernos.La comida estuvo genial ,la pena que teniamos que irnos y la tarta no la pudimos catar,jeje.Nos vemos en otra concentración.


Jajajajaj... una lástima lo de la tarta, porque estaba buenísima!!

En fin, como tú bien dices, ojalá tengamos más ocasiones para vernos. Que no importe los años que pasen, pero que sigamos rodando con la Vespa.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Visita A Córdoba 
 
Paco-Cartero escribió: [Ver mensaje]
buenjo Damian tienes una pendiente con el VCJ el año proximo nos invitas otra vez y con tarta, me alegro conocerte yo suelo ir por Cordoba todos los meses si alguna vez tenemos ocasion no podriamos tomar un café


¿Vienes entre semana o los fines de semana? Recuerda que el primer domingo de mes siempre tenemos nuestra salida, así que no dudes en apuntarte cuando estés por aquí!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Visita A Córdoba 
 
Damian escribió: [Ver mensaje]
Paco-Cartero escribió: [Ver mensaje]
buenjo Damian tienes una pendiente con el VCJ el año proximo nos invitas otra vez y con tarta, me alegro conocerte yo suelo ir por Cordoba todos los meses si alguna vez tenemos ocasion no podriamos tomar un café


¿Vienes entre semana o los fines de semana? Recuerda que el primer domingo de mes siempre tenemos nuestra salida, así que no dudes en apuntarte cuando estés por aquí!!




suelo ir entre semana por motivos de salud  (hospital )
 




__________________
Image
salu2
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario